Jl Karang Mas Sejahtera No 89, 80361 Jimbaran, Indonesia
Nº 10 de 62 hoteles en Jimbaran
Favoritos de los clientesBasada en 34 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de junio de 2024
Piliadan
EspañaNo hay nada.
El personal, muy agradable y servicial.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Renatob90
PerúNada, todo muy bien
Mi novia pasó su cumpleaños en el hotel, organizaron una decoración en la habitación y un cake cantando fue toda una sorpresa muy linda para ella, el personal todos amables. La habitación increíble, grande, luminosa, el baño maravilloso la ducha afuera con jardín, la piscina afuera el lugar es perfecto para descansar, el restaurant muy rico a destacar las pizzas, la habitación siempre limpia impecable, también tienes un supermarket a un minuto y para moverse a las playas solo pides un taxi (grab)
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Tomas
ArgentinaNo tuvimos buen wifi, muy intermitente. No recomendable para personas con movilidad reducida porque tiene varios sectores con escalera.
Amabilidad del personal, el desayuno a la carta pero buenísimo y abundante! El diseño del hotel te hacía sentir tranquilidad y relajo. Habitaciones muy amplias y el baño épico, con ducha al aire libre y posibilidad de bañarte bajo techo en una bañera. Piscina un lujo, te dan ganas de quedarte ahí.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Juan
ItaliaExcelente lugar. Los desayunos son algo para destacar BUENÍSIMOS
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Laurajimreve
EspañaPiscina increíble. Personal excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Vilma
EspañaAl hotel le falta carta de vinos, lo único con alcohol es cerveza y solo la marca local, ni cócteles. Le falta animación.
Comodidad de la habitación, baño espectacular con bañera, doble lavabo y ducha maravillosa al aire libre. Fantastico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Jose
EspañaEstá a más de dos kilómetros de la playa, y en esa zona no hay aceras, por lo que es muy peligroso caminar al salir del hotel.
Cuarto de baño es impresionante con ducha al aire libre, plantas, … Las instalaciones en general están muy bien. Muy profesionales en la recepción y en el spa y muy atentos en el resto de servicios.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Alba
EspañaQuiero dejar claro que el desayuno estaba buenísimo pero me hubiese gustado un buffet. Era una carta con varios platos y se podía elegir sólo uno (la cantidad era abundante). Por otro lado, las luces de la habitación de la villa eran escasas, no alumbraban muy bien.
La villa era impresionante, super cómoda con piscina privada y cocina exterior. Me encantó el baño medio al descubierto. La comida del restaurante estaba muy rica y el personal un encanto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Anyvic
ChilePoca variedad al desayuno
Todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
J
EspañaLa ubicación un poco a desmano, pero con un Grab todo solucionado.
La habitación enorme el baño a cielo abierto precioso, la piscina limpisima, el desayuno correcto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
J
EspañaLo único que le resta un poco de atractivo es que el hotel no está cerca de ninguna zona comercial o de animación próxima. Siempre vas a tener que coger un Grab y pedir que te lleve donde quieras. Afortunadamente los Grab son muy asequibles, por lo que es un problema menor.
Lo mejor la tranquilidad absoluta que ofrece el hotel y todos sus diferentes tipos de alojamiento. Las villas son muy privadas, con muros altos para que nadie perturbe tu intimidad. Las habitaciones amplias y bien equipadas, con un baño enorme y la ducha a cielo abierto, que es muy original. La piscina muy limpia y relajante. Por la noche es muy bonito con la vegetación y piscina iluminados.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Silvia
EspañaNo me gustó el día que llegamos ya que puse que llegavamos a las 12:00 y nos hicieron de esperar hasta las 15:00 para darnos habitación
Después.de 21 días rodando por los hoteles de bali . Puedo decir que fue de los más limpio y instalaciones limpias y adecuadas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Esther
EspañaLa piscina era la más fría de todas las de nuestros alojamientos de Bali.
La habitación muy cómoda y grande, la piscina privada de buen tamaño, el baño al aire libre espectacular, el trato del personal muy bueno, se vuelcan contigo desde el principio, la cocina está abierta prácticamente todo el días (hasta las 22:00).
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Daniel
EspañaNegativo: Tiene gimnasio, malo, no debería llamarse a esa instalación gimnasio..
Muy positivo: la villa, los detalles.. Positivo: desayuno.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de octubre de 2022
Elena
EspañaLa habitación está muy bien, es muy amplia, así como el baño. La ducha a cielo abierto también muy agradable y bonita. La piscina era común pero muy grande y agradable. El restaurante también muy bien, comida variada y muy rica, con platos para distintos tipos de alimentación, en mi caso vegetariana. Precio bastante razonable. Y además tienen zona de masajes y spa por si se quieren utilizar dichos servicios. Y sobre todo el personal, muy agradables todos y sonrientes, siempre intentando ayudar y que la estancia sea estupenda.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Jose
EspañaLa situación. en Bali el tráfico es terrorífico y la zona de Jimbaran carece de oferta turística. A todos los sitios se tarda mucho tiempo, aunque es igual en toda la isla.
La Villa muy grande y con todos los servicios. El hotel con un restaurante de 9 a 21 y con gran calidad.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2024
Dan
EspañaMuy muy lejos de la playa, no se llega caminando no hay aceras, falta limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Yareli
PanamáNo me gustó la limpieza del area de piscina. Los escalones estaban resbalosos (limosos), ya ni quise entrar. Alrededor muchas ramas, hojas secas, demasiados animales en el área para mi gusto. En mi estancia corta de 3 días vi un par de ranas y muchos gusanos. Si bien es lo que tiene estar al exterior en Bali, pero me pareció que era mas bien una cuestión de mantenimiento, ya que estuve en otro hotel similar y no me sentí igual. Las tumbonas de piscina muy sucias. No me gustó el desayuno. Productos de muy mala calidad, mal presentados. Jugos y mermeladas procesadas. Desayuno ampliamente mejorable.
Reservé una habitación con piscina privada. Habitación muy amplia y cómoda, con ventanas que daban a la piscina. Tienen servicio de room service. Batas en la habitación. Bañera y ducha al estilo balinés (exterior), toallas de piscina.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Esther
EspañaEl spa sólo sirve para darse tratamientos de pago. No hay sauna. El restaurante es ligeramente caro. Nos llevaron al aeropuerto por un precio muy superior al de Grab. La recepcionista que nos recibió al llegar no tenía ni idea de muchos servicios del propio hotel. Algunos acabados metalizados ya presentaban óxido, etc. Sin tendedero para colgar la ropa después de lavarla a mano.
Muchas piscinas, por lo que siempre estábamos solos en la nuestra (temporada baja). Limpio. Baño semiabierto con ducha, bañera y dos lavabos. Habitación enorme y cama en consonancia. Con albornoces, zapatillas y artículos de aseo de cortesía. Nos guardaron la maletas y nos dejaron ducharnos y cambiarnos en el gimnasio una vez dejada la habitación. Desayuno suficiente de cantidad, con varias opciones de cada tipo (europeo o asiático). Incluye leche. Restaurante propio. Té gratuito de 15:00 a 17:00 con bebida y sandwiches de queso fundido.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Melania
EspañaEstaba descuidado, tuvimos que llamar a recepción porque habían muchas hormigas (la verdad que acudieron muy rápido y fueron muy amables) y calidad precio lo hemos encontrado muy caro.
La ubicación y el personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Marta
EspañaEl desayuno un poco caro y tiende a la confusión, estábamos acostumbrado que el continental venía don pan y un plato a elegir y resulta que pedimos dos desayunos, pagamos 350k rupias, todo una pasta para la calidad, el café era agua, la fruta buena.
Resort tranquilo, limpio y con habitación espaciosa. El personal muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2022
Anónimo
EspañaCortinas no tapan el sol por la mañana.
Muy limpio comparado con lo que ves por Bali. Personal amable y respetuoso. Tranquilidad. Habitaciones grandes, camas grandes y comodas.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de abril de 2024
Marta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Diego
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Chivasso, Italia
Riga, Letonia
San Bernardino, Suiza
Turín, Italia
Neustift im Stubaital, Austria
Onet le Château, Francia
Antibes, Francia
Praia do Rosa, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo