Miljenka Smoje 1, 21000 Split, Croacia
Nº 252 de 483 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Split
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de junio de 2024
Maria
ArgentinaLa excelente ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de octubre de 2023
Tanaargenta
ArgentinaQue no tenga tarjeta de crédito.El resto todo OK.!!! Gracias Greg por tu cordialidad
La ubicación, la amabilidad de Greg, la posibilidad de extender chek out y guardar equipaje.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Laura2108
EspañaLa cama muy cómoda. En el centro de la ciudad. Tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Mariela
UruguayEl WiFi no era bueno en nuestra habitación.
La ubicación, la amabilidad de Gregory, el patio en común. La comodidad de las camas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Nahuelpuchetta
ArgentinaEl precio me pareció elevado para una noche. Pero Split en si es una ciudad cara.
Limpieza impecable. La ubicación excelente y la amabilidad del personal unica
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Caroline
EspañaNada
La ubicación, la atención, y la amabilidad. Nos indicaron qué cosas merecían la pena hacer y los horarios, nos dejaron dejar las maletas hasta la hora que marcharíamos de Split. Nos lo facilitaron todo lo que hemos necesitado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Josep
EspañaPor ponerle un defecto, era un poco pequeño el apartamento. Pero suficiente para pasar unos días en Split.
La ubicación es absolutamente perfecta. El casero es un tipo muy majo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Marta
EspañaPerfecta localización, cerca del centro, del paseo marítimo, pero al mismo tiempo en una villa tranquila y sin ruidos. El anfitrión muy simpático, nos recomendó restaurantes y bares donde ir. Sin duda un sitio perfecto para alojarse en Split
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Eduardo
UruguayLa ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Bianca
ItaliaHermoso apartamento, super bien equipado (todo lo que se necesita para estar durante unas vacaciones) Todo muy limpio, las camas súper cómodas. El personal muy amable. Cercano al centro (se llega desde el centro mediante unas subidas caminando, pero no es terrible). Lo super recomiendo, sin dudas volvería!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Carla
Perúla ubicación Excelente!! y el anfitrión muy amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Encarna
EspañaEl suelo chirría constantemente. Sonaba la lluvia en los a/a.
La situación muy buena. Habitación muy bien. Camas comodas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Natalia
UruguayFaltan cortinas para tapar la luz y la ducha es muy linda pero al no tener mampara/ cortina hay que tener mucho cuidado para no mojar todo
Comodidad por el tamaño y ubicacion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Mamani
Austriatodo el cuarto y el trato de la recepción
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Mbelengarcia
EspañaLa ducha no está colocada arriba para bañarse, el calefón no da para duchas seguidas en el caso de ser tres, tuvimos que bañarnos dos en la noche y una en la mañana.
La ubicación del lugar y la amabilidad de los dueños.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2022
Mª
EspañaPara mí ningún problema, solo tener en cuenta si alguien tiene problemas de movilidad q hay q subir unas 12 escaleras.
Muy céntrico,, limpio, muy tranquila a pesar de ser centrica
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de julio de 2022
Esau
ChileCuando llegamos no había nadie ahí para recibirnos. Hay unos teléfonos escritos en la entrada, pero para viajeros que no tenemos celulares habilitados en el extranjero es un problema. Nos ayudó un chico que trabaja en un local cercano. Otra cosa, la wifi era pésima, tuve que decirle al encargado cuando pasó a cobrarnos. Ahí recién se arregló.
La ubicación es inmejorable. Muy buena.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2021
Tània
EspañaEstuvimos una noche con mi pareja en Split. La habitación me pareció agradable, aunque las vistas no eran las mejores pero para mí perfecto. La cama muy cómoda que se agradece cuando llevas días viajando. Sitio muy tranquilo y céntrico. El personal amable y el día de partir nos ayudó con los tickets del aerobus. Lo recomiendo y volvería seguro. Buen calidad precio sin duda.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Jandrobcn92
EspañaMuy contentos con el trato recibido por Gregory, es una persona muy amable y atenta. Nos permitió guardar el equipaje en el apartamento hasta la tarde del día del check-out e incluso poder tomar una ducha antes de irnos. El apartamento se encuentra en una callecita muy cerca del centro de Split, con el puerto muy cercano y todo tipo de servicios cercanos: restaurantes, supermercado, tours de actividades, etc.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Ester
España-
Una habitación cómoda y bonita. La cama era muy confortable y grande, buenas almohadas, ventanas para ventilar y aire acondicionado, TV de plasma, un armario empotrado y un baño completo. Lo mejor de este lugar es la ubicación, está lleno de bares y restaurantes preciosos y cerca del puerto donde pasear y liarte con alguna cerveza. ¡Ojo el aparcamiento! El personal fue súper agradable y atento. Repetiría.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2021
Mjorcas
EspañaLa ubicación y la amabilidad del encargado. Nos aconsejo sitios buenos para cenar y visitar.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Florencia
UruguayNo había frigobar
Excelente ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de julio de 2021
Belén
EspañaEn pleno centro
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Francisco
EspañaLa peor habitacion que me he alojado en mi vida, tan pequeña era que no se podia abrir la maleta (no exagero) la foto que ponen es falsa, sera de otra habitación. No volveria nunca por el precio que me cobraron hay apartamentos (no habitaciones como en mi caso) muchisimo mejores. Tendria que haber hecho fotos pero no sabia que se podian publicar.
La ubicacion muy buena
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Portorož, Eslovenia
La Rochelle, Francia
Lugano, Suiza
Jundiaí, Brasil
Fethiye, Turquía
Manuel Antonio, Costa Rica
Máncora, Perú
Otívar, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo