Stjepana Papafave 6, 21450 Hvar, Croacia
Nº 17 de 21 hoteles en Hvar
Favoritos de los clientesBasada en 116 opiniones de albergue
8,4Limpieza
8,4
Confort
8,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Esther
EspañaMiguel Ángel, un chileno encantador que trabaja temporadas en el hostel, buena conversación con el y muchas risas. Habitación y baño muy limpios, el colchón muy blando. El personal muy amable. Bien situado, a 3 minutos andando de cualquier lugar importante en la isla, museo, zona de fiesta, supermercado, muelle. A las 22:00 se cierra la cocina, silencio y a dormir. Yo compartí habitación con mi pareja y dos personas más que no conocia, no fue mala la experiencia, habitación compartida 4 camas. Como dato curioso decir que hay muchos argentinos haciendo voluntariado en el mismo hostel y buscando trabajo en la isla.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Maria
AndorraEl comportamiento de los que compartían la habitación conmigo. Incomprensible una chica con el secador de pelo a las 2 am
La ubicación es perfecta y el hostel es cuidado y bonito
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Trivelli
EspañaLas duchas las encontré un poco estrechas considerando que son piezas compartidas y hay que vestirse dentro de estas
El personal que trabaja en el hostal es muy amable, hacen actividades para compartir en la noche. La limpieza de las piezas me pareció bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de octubre de 2023
Trinidad
ChileEn las fotos no se muestra la pieza donde nos tocó dormir, la cual estaba en un entretecho sin ventana, muy poca luz y difícil acceso
El personal muy amigable y el lugar muy bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Daniela
CroaciaLa ubicación es excelente!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Gonzalo
EspañaPor poner una pega, la habitación era un poco pequeña, pero sin más
Estaba todo muy limpio, bien ubicado y bien equipado para cocinar lo que quieras. Los espacios comunes están muy bien y hay muy buen rollo en el hostel
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Vicente
ChileEl ambiente nocturno en el sector común cerraba muy temprano
Cumple con lo esperado para conocer Hvar y quedarse en un lugar bien ubicado y con ambiente entretenido. No me llamó la atención considerablemente por nada en particular, pero volvería a hospedarme ahí de todas maneras,
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Vane
EspañaNada, cumplió nuestras esoectativas
La cercanía y la amabilidad de los trabajadores
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaAl ser un hostal joven es dificil irse pronto a dormir pero es bueno para conocer gente
Ubicacion y calidad precio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Reyes
Tailandianada, todo estaba nien
El personal del hostel era encantador. La gente muy sociable y hace grupo para ver la isla. La habitación estaba limpia y el baño era cómodo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Ornella
Argentina-
Ubicación extraordinaria. Camas cómodas y habitaciones/baños limpios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Ivanna
UruguayLos baños son minúsculos lo cual hace muy incómodo todo.
Los voluntarios que trabajan en el hostel, generan una vibra súper linda y en mi caso hicieron hermosa la estadía, marcando una diferencia muy grande ! Samu, Tais y Nacho , aguante sudamerica !
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Constanza
Chileno es culpa del hostal pero la primera noche fue terrible. me toco en una pieza con hombres de Inglaterra que fueron irrespetuosos, sucios, etc. por suerte fue solo una noche con ellos y luego la gente que llego todo impecable.
buena ubicación, personal agradable. se podía cocinar. grato ambiente en general.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de mayo de 2023
Pedro
Uruguayde las opciones en Hvar es la mejor
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Sebastian
ArgentinaMe gustó que cumple. Es un hostel economico para pasar la noche y dormir bien! Toda la gente muy buena onda!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Damian
ArgentinaLas restricciones horarias en temporada baja no eran necesarias
Es muy completo. Muchos baños, cocina, las habitaciones amplias. Buena ubicación.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Hederra
ChileEra muy pequeño el espacio común.
El ambiente y las piezas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2022
Josefina
ArgentinaNo se puede estar en los espacios comunes ni hacer ruido luego de las 22hs
Ubicación céntrica
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Constanza
ChileMuy pocos baños y duchas para la cantidad de personas. Los WC están en su mayoría con la tapa rota.
Se hacía un muy buen ambiente en el espacio común gracias a las personas que trabajan ahí! son muy acogedores.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Dominguez
MéxicoLa señal de wifi pésima, se tenía que salir uno de la habitación e irse a la recepción o a la sala para poder navegar, nos tocó un cuarto junto a la sala y cocina y no cesaba el escándalo hasta las 11 de la noche en que por ordenanza se tenía que acabar. Además estábamos muy cerca del baño y llegaba olor a orines hasta el cuarto
La ubicación fabulosa, el precio, la atención del personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Florencia
Argentinapocas duchas/baños para la cantidad de personas y cocina chica.
Excelente ubicación, cómodas las habitaciones.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Maxi
Argentinael guardia de la noche muy estricto. luego de las 11 de la noche o te quedas en tu habitación o te tenes que ir a la calle porque cierran la zona común. yo estaba en una reunión de trabajo y no me dejaron quedarme en la zona común tuve que irme a la escalera. El wifi funcionó bastante mal los dos dias que estuve
ubicación. personal del día . las chicas y Marco muy amenos y copados
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Myriam
ArgentinaLos baños un poco sycios, pero la gente asumo que tampoco ayuda.
La ubicacion
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Flor
ArgentinaLos baños son MUY chicos.
La ubicación es increíble.
Se alojó en septiembre de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo