Sinjska 5, 21000 Split, Croacia
Nº 87 de 477 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Split
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de agosto de 2023
Iñigo
EspañaEl tamaño de la habitacion es muy justo para 5 personas
La casa está bien situada, cerca del centro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Carol
UruguayEl desayuno no lo tome, pues me fui muy temprano. La ubicación Excelente. El Recepcionista Excelente.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2022
Rodolfo
GuatemalaEsta muy bien situado, la persona encargada muy pendiente de nuestra hora de llegada y de acompañarnos
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Balkis
Panamápor decir algo elevador muy chico
la ubicación y el cuarto muy cómodo
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Juan
EspañaEn la reserva solicitamos y nos confirmaron el aparcamiento, luego en la llegada no tenían plaza pese a la confirmación del mismo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Jordi
EspañaNada que objetar, todo correcto.
La ubicación es perfecta en pleno centro de Split. La atención por parte del personal (yo me encontré con dos chicas muy amables) es inmejorable y la limpieza muy bien. Ideal para parejas y personas que viajan solas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Leiser
EspañaTodo me gusto
El buen trato
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Juan
Españael ascensor es muy pequeño y si vas con maletas tienes que hacer dos viajes. y el parking está algo alejado del hotel . pero las chicas de recepción te acompañan muy amablemente.
está situado en pleno centro y tienes buenas vistas! una habitación amplia para 4 y cómoda! con un baño súper espacioso. el personal súper atento y encantador.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Yanina
ArgentinaLa atencion de Martea fue excepcional Fue la unica en su pais que se porto gentil y nos hizo un favor enorme. Recomiendo el lugar pero sobre todo el trato con Marthea.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Andrea
ArgentinaNo tengo ninguna
Excelente el cuarto y la gente que nos atendió. La habitación es súper cómodo, muy bien equipada con tos de primera calidad y buen gusto.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2021
Maria
EspañaEl parking. Había que meter el coche y después se bajaba y quedaba otro por encima.
Habitación amplia, con baño grande. Muy limpio y bien cuidado. Los dueños muy amables.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de junio de 2021
Flor
EspañaTodo estuvo genial!!
La atención y disponibilidad de Kraso, el recepcionista. Estuvo pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitáramos. Las instalaciones y el hotel limpio y cómodo.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2023
Laura
EspañaLa habitación con cocina que se oferta es francamente pequeña y, aunque ofrece alojamiento para 4 adultos, no hay espacio para 4 personas. De hecho únicamente hay 3 taburetes para el caso de que quieras cenar o comer allí. Íbamos con 2 bebés y necesitábamos la cocina… Tampoco había pastillas para el lavavajillas ni un trapo para secar los cubiertos o limpiar la encimera. Por otra parte el establecimiento ofrece parking, pero se trata de un aparcamiento en un edificio particular a unos 400 metros del edificio donde se ubican las habitaciones, por lo que NO TE DEJAN UNA LLAVE PARA PODER METER Y SACAR EL VEHÍCULO, sino que cada vez que necesitas moverlo tienes que ir a Recepción y pedir a quien esté allí que te acompañe hasta el garaje para abrir y cerrar la puerta. Creo que esto deberían advertirlo.
La ubicación y que los muebles y decoración eran actuales. El personal muy atento y sonriente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Sol
ParaguayComodidad en cuanto a escaleras/ascensor un poco incomodo
La cama y limpieza excelente. Ubicacion excelente
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2022
Lorena
Argentinala ubicacion la decoracion moderna
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Sinhue
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2022
Blanco
CroaciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Rodrigo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Ana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de junio de 2022
Victoria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Victoria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2022
Milagros
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2021
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Mojave, EE.UU.
Nauders, Austria
Sacramento, EE.UU.
Haad Rin, Tailandia
Punta Cana, Rep. Dominicana
Almagro, España
Porto Pollo, Italia
Sigiriya, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo