Milna 27, 21450 Hvar, Croacia
Nº 4 de 21 hoteles en Hvar
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Bruno
ChileNada...
Quedamos muy contentos con todo lo que tiene el Hotel, los paisajes, la atención de primer nivle y muy amable, etc... quedamos enamorados e iremos una vez más por más tiempo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Vanesa
EspañaCamas súper cómodas, terraza con vistas y piscina calentita. Agradezco que por falta de ocupación me ofrecieron una habitación de nivel superior sin coste alguno. El buffet de desayuno muy rico y completo que podías comer dentro o en la terraza a pie de playa que estaba justo enfrente. Parking gratuito al lado del hotel. Trato con el personal excelente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Silvia
ArgentinaEl tamaño de la habitación y del baño, muy pequeño.
La ubicación es excelente. El desayuno buffet muy completo y de calidad. Se puede llevar una bandeja a un lugar con mesas sobre la playa. Parking sin cargo. Piscina con hermoso entorno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Maria
ArgentinaLa vista, la playa
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Francisco
EspañaQuizás la ubicacion, si quieres estar en el pueblo, tienes q ir en coche, aunque ellos desde el hotel te dan el servicio y por muy buen precio
Está a pie de playa, en una calita pequeña, espectacular y sobre todo el personal, muy majos y apañados. Hemos Estados en más ciudades de Croacia, y este hotel el mejor sin lugar a dudas, volvería con los ojos cerrados. Y el en restaurante cenamos muy bien. El desayuno está bastante bien, muy completo, y desayunar viendo el mar no tiene precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Diana
EspañaEl hotel es fantástico y a pie de playa. El desayuno está fenomenal y el personal es super amable. Está muy nuevo y tanto la habitación como las instalaciones están muy limpias y son muy cómodas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Cristian
ArgentinaNada para decir negativo
Me gusto todo de este Hotel super serviciales , desayuno muy bueno y el lugar es increible con su hermosa playa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Raquel
EspañaEl personal fantástico, siempre atento, nos recibieron con unas bebidas de bienvenida, nos dieron de comer aunque llegamos cuando la cocina ya estaba cerrada, el trato ha sido siempre de agradar al cliente y para finalizar cuando nos fuimos nos regalaron una botella de vino. Ni una pega, todo fantástico y la relación calidad precio más que buena. El hotel es muy tranquilo, el desayuno muy bueno y está a pie de playa, y a 10 minutos en coche del centro urbano.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Ana
ArgentinaMe gustò todo.
La ubicación. Hotel sobre Milna Beach. Muy linda playa. Es de una familia muy cálida, atenta y servicial. George y sus hijos, Marino y Josefina, estuvieron siempre atentos a resolver todos nuestros pedidos. Servicio de transfer in/out incluido y por la mitad de precio de los taxis transfer las 24 hs a Hvar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Miguem1
EspañaLa cama podría ser un poco más grande.
Todo. El personal es increíble, muy amable. La ubicación es inmejorable, el paraíso.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Ximena
ChileLa recepcionista ( Josefina ) fue un poco brusca en un momento donde le hicimos una pregunta sobre los ferries y aparentemente hemos debido interrumpirla porque en su idioma ( que obviamente no entendemos ) le dijo algo a su colega para que fuera ella quien nos atendiera porque ella no nos respondió más . La verdad es que nos sentimos muy mal porque aunque no entendimos lo que le dijo a su colega si percibimos que algo ha dicho de nosotros y que no quería atendernos .
La habitación muy cómoda con una terraza que miraba hacia el mar. Uno de los días nos tocó tormenta y era hermoso ver cómo se iluminaba el mar. El desayuno es muy completo . El hotel tiene una playa Justo frente diría a 10 pasos , la playa es de piedras pero ofrecen tumbonas en arriendo. La piscina del hotel es muy agradable te dan toallas y obviamente no te cobrarán por usar las sillas para tomar sol. Las señoras de la limpieza de habitaciones son muy amables y atentas , felicitaciones !
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Daniela
EspañaEl precio
Hotel pequeño, familiar, ubicado en la playa de Milna. Desayuno variado y rico. Buena cocina en general. Tiene piscina. Anfitriones amables g atentos
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Anna
EspañaNada
Todo Desayuno excepcional Trànsfer Hvar siempre disponible muy económico la familia Tudor encantadora
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Antonio
Uruguayubicación y atención personalizada
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Felipe
AlemaniaLa buena disposición del personal para ayudar en todo momento, la rica comida y la excelente ubicación (junto a una playa muy tranquila y mucho menos turistica que otras de la isla). Además de contar con un contacto para ir en Taxi a la ciudad, ofrecen un servicio gratuito de traslado a Hvar el dia del check out.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Sebastian
ChileEs un hotel excelente. Esta en una zona tranquila y con una playa increíble, a unos 5 minutos de hvar (ellos mismos te transportan a Hvar por un precio mejor que los taxis), lo que para nuestra luna de miel fue perfecto! Marino y su familia muy amables y atentos, siempre dispuestos a hacer de nuestra estadía lo mejor.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Veronica
Chilela terraza donde desayunábamos
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2021
Marina
Españaes un sitio muy chulo y pequeño con vistas al mar y se está súper agradable. el personal es de 10! la cama muy cómoda
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Eva
EspañaMe gustó absolutamente todo
Ubicación espectacular rozando el agua de la playa de Milna.Muy cerca de Stari Grad y de Hvar donde llegan los ferrys y puedes coger barcos para ir a visitar las islas. Hotel familiar, personal súper agradable ( todos) y cocinan como los ángeles, su restaurante Fortuna es visita obligada de alojes allí o no.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 14 de agosto de 2021
Andrés
EspañaNada
La atención de todo el personal!
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 11 de agosto de 2021
Cristina
EspañaNada en particular.
El trato, la ubicación, los cócteles. El personal era encantador. Pasamos muy buena estancia.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
Carlos
FranciaTodo perfecto
Ideal para visitar con coche
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de julio de 2021
Maribel
EspañaNada. Todo estaba perfecto.
La habitación perfecta. Todo muy limpio y el personal encantador. Nos llevaron a hvar para coger el barco sin coste alguno. El chico intentaba hablar español. Todo estupendo!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de julio de 2021
Jimena
UruguayNada que criticar a este alojamiento.
Una excelente relación precio calidad en un hotel con una ubicación óptima en una hermosa playa de Hvar a 5 minutos en auto del centro. Habitación recientemente remodelada y amplia con cama muy cómoda. Muy buen desayuno. Sirven almuerzo y cena también de excelente calidad. Personal sumamente amable y profesional. Nos quedamos una noche más de lo previsto ya que supero nuestras expectativas en todo sentido.
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 25
Playa del Inglés, España
Prestatyn, Reino Unido
Puerto Madryn, Argentina
Dayton, EE.UU.
Rosario, Argentina
Lisboa, Portugal
Bari, Italia
Aquiraz, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo