Miroslava Krleze 5b, 23000 Zadar, Croacia
Nº 100 de 2.353 alojamientos vacacionales en Zadar
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de apartamento
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de mayo de 2024
Natalia
UruguayNada, todo fue impecable.
Muy bien ubicado, hermoso decorado y muy cómodo, todo funcionaba perfectamente, la anfitriona súper amable. Hay estacionamiento gratis en los alrededores. Solo nos quedamos una noche pero sin duda nos quedaríamos más.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Carlos
ColombiaTodo perfecto
La ubicación es excelente, la limpieza y comodidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Claudio
ArgentinaSin ascensor
Excelente departamento. Todo impecable. Muy bien ubicado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Marta
EspañaNos ha encantado. El cheking muy sencillo. El apartamento muy luminoso, limpio y muy completo. La ubicacion muy tranquila a pesar de estar muy cerca del centro. Aparcamiento libre en la misma calle Georgia muy atenta y amable en todo momento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa amplitud y la comodidad del apartamento. Tenía todo lo necesario para alojarse. Anfitriona muy amable. Todo muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Catalina
EspañaNada.
El apartamento genial, muy cómodo, buena ubicación. Tiene dos bares abajo que para comer es genial. La chica Georgina muy amable, nos dio consejos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Blanca
EspañaNada.
Amplio y cómodo, con camas para todas y con todo lo necesario y más.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Valeria
EspañaSolo estuvimos una noche. Supermarket en la propia puerta y 2 o 3 bares para poder comer o tomar algo. La Smart Tv fue util al llegar con los niños cansados del viaje. Camas muy cómodas y lugar tranquilo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Jorge
Uruguaypara noches de calor sería útil aire acondicionado o ventilador en los cuartos
hermoso apartamento, limpio, nuevo y moderno. Volvería
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Beatriz
ArgentinaLa anfitriona muy servicial. Estaba esperando en el apto, nos asesoro con respecto a lo que había que conocer y recomendó lugares para comer. En depto había de todo... Café te azúcar shampoo ..etc etc Todo de buen gusto y nuevo. Impecable !!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Maria
EspañaNada.
Todo. Lugar bastante céntrico, con buen aparcamiento y bastante limpio. La atención estupenda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Gontzal
EspañaEl edificio está viejo aunque el apartamento está totalmente renovado.
Muy cerca de la old rown caminando y opción de ir con el boatman, que te cruza en barca por 1€/persona. El apartamente muy nuevo y comodo. La hamburguseria que está junto al portal merece la pena.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Ana
EspañaLa atención de Georgina en todo momento
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de julio de 2022
Conchi
EspañaTodo
El alojamiento super limpio y nos dejamos un reloj y enseguida se pusieron en contacto con nosotros. Que es de agradecer
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Alfonso
EspañaEl aspecto exterior del edificio y el estado de la escalera no son los mejores, el bloque ya tiene unas cuantas décadas y le haría falta una reforma. Afortunadamente, la impresión cambia radicalmente al entrar al apartamento. Éste está ubicado en el segundo piso (más entreplanta), y el inmueble no dispone de ascensor.
Georgia fue una muy buena anfitriona: nos recibió personalmente y nos asesoró sobre qué ver y hacer en la ciudad y excursiones por los alrededores. La ubicación del apartamento es buena, fuera del casco antiguo de la ciudad, pero se puede cruzar el brazo de mar que separa las dos zonas por un puente que está a unos 10 minutos a pie o acceder en 2 minutos a un muelle desde donde te cruzan en bote de remos por 1 € por persona. Buena distribución y buen tamaño de las estancias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de junio de 2022
Rocio
EspañaLa dueña llegó al apartamento 10 minutos antes de la hora, apresurando nuestra salida del apartamento
Comodidad y limpieza
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 10 de junio de 2022
Lucía
EspañaEl alojamiento era muy acogedor y estaba muy limpio.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de enero de 2022
Book
EspañaEché de menos un microondas.
La conexión de internet y el smart TV
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2021
Catalina
EspañaLas almohadas lo único y lejos del centro
El apartamento era muy moderno y bonito. Tenía muchos detalles, café, azúcar, aceite y muchas otras cosas
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Milagros
EspañaEs un segundo sin ascensor. Está alejado de la old town.
Simplemente bien todo. Muy importante que hay aparcamiento gratuito en la zona
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de mayo de 2024
Ana
EspañaNormalito hacía mucho frío y no había calefacción. El patio y el acceso del portal muy mal no hay ascensor
Muy básico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaLa ubicación no es céntrica aunque en 15 minutos se llega al centro andando. También hay opción de coger una barca que te acerque al centro.
El apartamento está muy nuevo, con todo renovado. Había de todo: lavavajillas, lavadora, etc. La anfitriona muy maja nos explicó qué hacer en Zadar y recomendaciones de restaurantes.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 6 de mayo de 2024
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Angeles
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo