Branimirova 3, Lower Town, 10000 Zagreb, Croacia
Nº 63 de 89 hoteles en Zagreb
Favoritos de los clientesBasada en 195 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,3
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de marzo de 2024
Marisa
UruguayWiFi se desconectaba. Personal correcto pero austero en sus respuestas.
ubicación.Limpieza.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Milagrosa
EspañaLas vistas daban a un patio interior. No había mampara en el baño y aún teniendo cuidado salía agua fuera. No había bidet.
Su excelente ubicación y la calefacción.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Danica
ChileUbicación y buen desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Alberto
EspañaCuidado con las opciones de parking, mejor revisarlas antes de llegar. El desayuno estuvo bien, auqnue quizas se podría mejorar la variedad. En general la experiencia ha sido positiva de todas formas.
Una muy buena opción en el centro de Zagreb. Las instalaciones son algo antiguas pero se nota que han sido renovadas. La habitación era amplia, limpia y acogedora. Posición super central, a pocos pasos de la estación y del centro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Micksey
EspañaLa cama supletoria era incómodo y la habitación era pequeña para hospedar 4 personas. La puerta de la ducha no cerraba bien.
Desayuno abundante y decente, con variedad. No hay queja. Ubicación es absolutamente perfecta-Lo mejor de este hotel. Habitación calentita y necesaria para el frio en diciembre.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Mar
EspañaLa ubicación. Cerca de la estación de trenes y a 10 min del centro. El bufet bastante bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Angel
MéxicoLa conexión a internet se perdia continuamente en donde quiera que estuviera dentro del hotel..!!
Desayuno y Ubicación muy bien..!! Frente a la estación de Tren y a 3 cuadras del centro de Zagreb..
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Carlos
ChileUbicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Manuel
EspañaBastante antiguo. Servicio en recepción poco profesional. Nos tuvo esperando 15 min mientras arreglaba papeles.
Excelente ubicación. Flexibilidad al hacer check in
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Margarita
Chilela recepcion poco amable....
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Catalina
EspañaEl personal poco colaborador
La ubicacion, la comodidad y el desayuno fantastico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
P
EspañaNuestra habitación daba a una calle donde pasaban tranvías y se oían mucho al pasar. No hay persianas y entra mucha luz de la calle.
Buena ubicación frente a la estación de autobuses y cerca del centro. Desayuno variado. Habitación amplia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Ramona
EspañaNos toco la habitacion que daba en la calle principal y se escuchaba muchísimo ruido del travia
Estaba cerca del centro
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Nayra
EspañaEl desayuno estaba bien pero escaso, pero lo q no nos gusto nada las almohadas.,imposible dormir con ellas y una d las camas se hundia monton
La ubicacion era perfecta, con muchas cosas cerca.el personal amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Concha
EspañaNo hay donde aparcar No hicieron la habitación
El desayuno bien La habitación acogedora La ubicación buena
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Raúl
EspañaPequeños bichos muertos en la habitación. Tampoco los limpiaron el segundo día.
Desayuno incluido.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Eulàlia
EspañaNada, no hubo nada negativo
Todo muy correcto. Nuestra habitación tenia una ventana rota y no pusieron objeción en cambiárnosla. El desayuno completo. La ubicación excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Alfonso_gtle
EspañaLa calidad del wifi
La amabilidad de la señora de recepción y el desayuno y la cama
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Iker
EspañaLa verdad es que el Hotel ha tenido tiempos mejores. En su época sería un hotel muy importante, pero con el paso del tiempo se ve que se ha quedado un poco obsoleto y aviejado. No obstante, el servicio es bueno, la habitación era confortable y cubrió las necesidades de la única noche que pasamos en él.
Lo que más nos gusto del Hotel fue la ubicación. Está frente a la Estación de Ferrocarril y en tan solo 10 minutos puedes estar en el centro de la Ciudad. Además, puedes ir hasta el casco histórico por un paseo de jardines en forma de U que recorre la mayor parte del centro en el que te encontrarás diferentes espacios, de música, de juegos y de bares que son muy agradables. En cuanto al desayuno, era en formato buffet y nos pareció correcto.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Patricia
EspañaEn principio al uso que le dimos de parada breve en un viaje largo nos ofreció lo que necesitábamos y cumplió su cometido. Si tuviese que decir algo para un viaje a Zagreb ex profeso, no está en pleno centro en una estancia de varios dias sería algo incomodo.
Esta muy bien situado para nuestro viaje que era un interrail, ya que está enfrente de la estación y llegamos de noche. Igualmente a un paseo del centro. Habitaciones muy amplias y limpias, se nota que han reformado. El desayuno abundante, bien atendido, variado y de calidad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Virginia
ArgentinaLa habitación no tenía caja fuerte.
La ubicación es muy cómoda. El desayuno es excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Adriana
ArgentinaNada
Que estaba enfrente de la estacion de trenes.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Maria
EspañaEl personal no es nada agradable e incluso solicitándole ayuda para el parking,declinaron dárnosla.
Habitación triple amplia con 3 camas individuales y baño adecuado. El desayuno es variado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Isabel
EspañaCerca del centro
Se alojó en julio de 2023
Madrid, España
Londres, Reino Unido
Bamberg, Alemania
Chertsey, Reino Unido
Nueva Delhi, India
Tepatitlán de Morelos, México
Colonia, Alemania
Sveti Juraj, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo