Ulica Valerija De Ponte 28a, 23000 Zadar, Croacia
Nº 13 de 2.353 alojamientos vacacionales en Zadar
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de apartamento
9,7Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 24 de mayo de 2024
Juan
EspañaLa atención de Natali, la propietaria, excepcional, informándonos, ayudando, super amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Sandra
EspañaEstá a 20-25 minutos andando del centro, pero a nosotros no nos importa andar
Es un apartamento monísimo y muy bien equipado, la atención inmejorable y con parking delante de casa
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Victoria
ArgentinaLos anfitriones son muy agradables y tienen muchas recomendaciones para dar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Alejandro
EspañaSuper limpio, apartamento muy amplio, cerca del centro y anfitrion super amable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Txuma67
EspañaEl apartamento fabuloso y Natali muy atenta, nos explico todo y nos ayudó mucho con la nformación que nos proporciono.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2021
Domenica
EspañaTrato excepcional, precioso el apartamento el mejor de mi viaje en croacia..
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Alexis
EspañaNada, nos gustó todo!
El trato recibido por la propietaria fue lo más que nos gustó. Natali fue muy atenta, nos dio un mapa de la ciudad, nos indicó dónde poder comer, dónde aparcar, las playas más cercanas al alojamiento. Sobre el apartamento estaba muy bien equipado, limpio y había parking.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 11 de septiembre de 2021
Rocío
EspañaNada! Porque me encantó todo
La ubicación, el trato de Natali! Súper atenta, simpática y buena gente!! El precio! Súper acogedor no le faltaba nada al apartamento. Tenía parking privado gratis y todo todo todo estupendo
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Carla
EspañaMuy completo el apartamento con todo tipo de utensilios de cocina, el baño tenia de todo también. La habitación era muy grande y la verdad que todo muy limpio. La mujer super agradable y dispuesta a ayudarte con cualquier cosa. Un 10!
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de agosto de 2021
Laura
EspañaEl Aire acondicionado no está en la habitación, aunque a nosotros no nos hizo falta usarlo mucho.
Apartamento con cocina súper equipada y muy limpio. La chica te ayuda en lo que necesites ya que es muy atenta. Parking gratis. Está a unos 25 min andando de lo que es el centro.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 1 de agosto de 2021
Francisco
FranciaMuy bonito y moderno el apartamento y además la persona que nos recibió súper atenta y amable, muy recomendable
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 18 de agosto de 2021
Veronica
EspañaLa cama era un poco incómoda, sobre todo las almohadas y demasiado aboardillado, si eres un poco alto (1,75 en adelante) el baño se queda bajo.
Apartamento amplio para la media de Croacia. Andando son 3km aproximadamente pero en uber son unos 3€.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaAmabilidad y trato excelente
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 19 de mayo de 2024
Iago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Wu
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2022
Sara
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 17
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo