Ulica biskupa Jurja Dubokovića 5, 21450 Hvar, Croacia
Nº 19 de 21 hoteles en Hvar
Favoritos de los clientesBasada en 86 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,5
Confort
8,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Patricio
Chileno me gusto que el aseo en la habitacion no era muy prolijo,no reponian el confort ,gel de ducha ,shampoo ni tampoco el agua del frigobar .
el desayuno muy variado ,muchas opciones para todos los gustos ,el personal muy amable y servicial
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Jorge
UruguayDesayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Siul
UruguayLa habitación era excelente, pero me ubicaron en un sector sin vista ninguna. Teniendo el hotel unas vistas excelentes hacia el mar
Habitaci
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Marisa
EspañaLimpieza de las habitaciones y mantenimiento mejorable Precios de las bebidas excesivos Poco control con los huéspedes que no tenían comportamientos cívicos Tardan de 1 a 2 semanas en devolverte el depósito de 350€ que tienes que dejar! No creo que sea un tema del hotel, pero me pareció una gran pena que la pequeña playa justo enfrente del hotel, que era preciosa, no se mantuviera limpia y dejaran durante días basura tirada en el suelo
Localización fantástica. Desayuno excelente con mucha variedad Cámara muy cómoda Personal correcto y agradable El hotel está muy bien situado, cerca de Hvar pero fuera de la zona nocturna, que puede ser ruidosa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Aldo
ArgentinaLas distancias y difícil acceso, mucha escalera
Desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Kurt
PerúNada
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Hyndra
ChileQue no tuviera servicios en la playa
El desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Sebastian
UruguayComida y bebida muy cara , precios altos
Su ubicación , su espacio de esparcimiento , piscina excelente , playa muy buena !
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Felisa
ArgentinaEl personal de recepción poco expeditivo.
La ubicación, las vistas desde el lugar de desayuno, El desayuno espectacular muy completo Nos pareció genial el servicio de traslado del equipaje desde el puerto al hotel. El servicio de concierge también muy útil y bueno.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Felisa
ArgentinaUn poco ruidoso el desayuno por la cantidad de gente y también las habitaciones, porque había festejos todas las noches. El personal de recepción no tenía mucha experiencia
La ubicación y el desayuno con mucha variedad, el servicio de concierge muy bueno también
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Pablo
ChileEl desayuno era mejorable, en general productos de calidad media-baja. La decoración es horrible, pero no es un deal breaker.
Ubicación e instalaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
Maria
EcuadorQUE COBREN EL AGUA DE HABITACION
LA VISTA EXPECTACULAR DEK MAR Y PAISAJES DESDE EL HOTEL, ATENCION DE PRIMERA, COMODIDAD DE LAS CAMAS, GRAN VARIEDAD DEL DESAYUNO, CERCANIA CON EL PUEBLO Y AL MISMO TIEMPO PRIVACIDAD Y SILENCIO
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Andres
VenezuelaLa habitación con una linda vista pero un poco incomoda
Muy buena ubicación y desayuno
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Bueno
EspañaQue los empleados no sepan nada de español y la pisicina es muy chula pero no tan impresionante como se ve en las fotos.
Las vistas del hotel son impresionantes, la cama limpia y cómoda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Maria
EspañaLA GABITACION DABA A UN DESCAMPADO y la amplitud de la habitación
El baño y los armarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Alba
EspañaEl hotel es demasiado caro para el servicio que ofrece. Las instalaciones están bien pero necesitan un lavado de cara. La cama adicional en la habitación familiar era bastante incómoda.
Las instalaciones de la piscina son lo mejor del hotel, si bien encontrar una hamaca libre es complicado en verano. El hotel tiene una zona exterior para poder aparcar el coche cerca, aunque es un parking sin sombra ni vigilancia.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Pamela
Perúel hotel es un poco antiguo pero no es un problema esta mantenido y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones con niños, yo tobogán de agua y piscina muy buena
la ubicacion es excelente, a 5 minutos caminando con salida directa por un malecón a el centro y el puerto. linda playa, y restaurantes.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Adriana
ArgentinaAtencion en recepcion No reponen champu y jabones
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Santiago
ArgentinaEl cuarto me pareció lindo pero un poco chico
La ubicacion es muy buena, el.hotel es muy completo y el.pers9nal muy amable y servicial
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Jose
Españala habitación no era acorde al precio pagado, la mampara de la ducha es pequeña el suelo del baño se encharca, en un hotel de 350€ la noche se espera algo más. La habitación era pequeña
ubicación y piscina
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2021
Marielena
PanamáHabitaciones muy pequeñas
Ubicación y área de piscinas (para el que le guste bañarse en piscina sin vista al mar)
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 23 de septiembre de 2021
Cristina
SuizaEl desayuno. El hotel está muy masificado y las distancias son enormes. Es muy caro para lo que ofrecen.
La ubicación y que se puedan organizar excursiones
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de agosto de 2021
Fernando
ChileNuestra pieza olía mal, típico de cuando el agua del drenaje está estancada. La gente del hotel hizo lo que pudo, incluso mandaron un técnico en medio de la noche, y aunque el olor desapareció un momento, después volvió. Uno puede entender que no es culpa del personal del hotel, pero no es lo que uno espera por el precio y la calidad esperada de un hotel del género.
El hotel es muy familiar, especialmente las piscinas y el tobogán para los niños. El desayuno es muy bueno, tal como el bar de la piscina. El personal es muy atento.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Sandra
EspañaLa habitación estaba muy bien , aunque un re styling lo mejoraría
Resort ideal para descansar y disfrutar de Hvar , con unas piscinas espectaculares y con acceso a la playa directo . Tiene el bar al mismo nivel de la piscina ,por lo que puedes tomarte algo mientras disfrutas del agua.La atención es muy buena ,tanto de recepción como del restaurante y de la piscina. Tienen un servicio de transporte del equipaje del puerto al hotel .El hotel está a tan sólo 700 metros caminando de donde deja el ferry .
Se alojó en agosto de 2021
Copenhague, Dinamarca
Tromsø, Noruega
Kristiansand, Noruega
Houston, EE.UU.
Tequila, México
Aurangabad, India
Verona, Italia
Hoi An, Vietnam
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo