El Relleno, 18021 Río Dulce, Guatemala
Basada en 126 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,8
Confort
7,6
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,1
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
6,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de marzo de 2024
Natalia
ArgentinaEl suelo de la ducha hace mucho ruido. La luz exterior se prendía sola durante el día pero a la noche se nos apagaba cada dos por tres La zona es muy ruidosa, se escucha mucho el ruido de los camiones que pasan por el puente. Las instalaciones en general no estaba mal pero por el precio hubiera esperado algo mejor.
Tiene bidet en el baño La pileta es hermosa Aire acondicionado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Karen
GuatemalaEl desayuno frente al río la cena también .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Alicia
EspañaCucarachas aunque muy limpio todo
Situación limpieza (habitaciones simbólicas arriba, las de abajo pequeñas)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Davila
GuatemalaNo se respetan las reglas internas del hotel
El clima agradable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Mónica
GuatemalaHabitaciones pequeñas
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Gudiel
GuatemalaRuido carros
Estuvo bien
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Ángel
GuatemalaExcelente
N/a
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Carlos
HondurasFalta de iluminación dentro de los pasillos a las habitaciones
La tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Yeri
GuatemalaSur Gradas
La Vista
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Gladys
GuatemalaLas instalaciones muy pequeñas y el exterior descuidado. Esperaba más por el precio.
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Gilberto
El SalvadorLastimosamente dos de nuestros días en el hotel fueron lluviosos y no pudimos aprovechar todo lo que ofrecen. A parte de muchos accesos llenos de agua (algunos de lluvia y otros por la marea.)
La ubicación: buenísima. Los precios en el restaurante arriba de mi presupuesto. Buena atención del personal. Limpieza excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Figueroa
GuatemalaLa habitación ya que se sentía un mal olor al momento de entrar el baño lo que es la ducha muy mal por motivos que la ducha tenia una especie de plástico y tronaba se sentía que en cualquier momento se podía quebrar no transmitía confianza y seguridad esa area
La piscina y restaurante
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Juan
GuatemalaNo me gustó que permitan personas bebiendo alrededor de la piscina a las 10 pm sobre todo si viajas con niños
El restaurante muy atentos y buena comida
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Maria
GuatemalaQue no había personal suficiente , ni apoyo para moverse al pueblo
Me gusto la piscina y la vista al río
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Aura
GuatemalaLa vista y su ubicación es excelente!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Alvaro
GuatemalaMuy caros los desayinos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Vasquez
HondurasServicio incompleto de cayak, no había para todos el grupo y los remos no están en condiciones adecuadas, no eran los correctos, adicionalmente pague por una avitatacion con vista al río y resulta que no la recibimos y no quisieron conpensarnos la diferencia que pagamos por el tipo de habitación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Andrés
GuatemalaCamas muy viejas
Area de picina
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Morales
Abjasia, GeorgiaLos precios del restaurante
Muy buena las instalaciones
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de julio de 2022
Byron
GuatemalaQue no dan el precio exacto, esconden tema de impuestos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
Jorge
MéxicoLlegamos a las 7 de la noche y no había personal de recepción nos recibió un guardia de seguridad, él nos entrego la llave sin darnos mayor información, los baños de las habitaciones no tienen ventana les falta ventilación, el aire acondicionado fallaba en una de las habitaciones, la limpieza general de los baños de piscina y restaurant.
La ubicación, la vista hacia el río, el ambiente del restaurant y la comida.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 8 de marzo de 2022
Traidito
GuatemalaTodo está muy lejos, de la habitación al comedor y de noche no hay suficiente luz o letreros.
La ubicación es excelente
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de febrero de 2022
Jorge
GuatemalaLas duchas, esta bien, pero podrian mejorar
Esta muy bien ubicado
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 6 de enero de 2022
Sergio
GuatemalaLos sancudos
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 11 de octubre de 2021
Erika
HondurasEl baño no tiene ventanas o ventilación.
Se alojó en octubre de 2021
Barcelona, España
Lima, Perú
San Diego, EE.UU.
Calpe, España
El Alcanfor, México
Ao Nang Beach, Tailandia
Nagoya, Japón
Miami Beach, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo