Perissa, Perissa, 84700, Grecia
Nº 30 de 82 alojamientos vacacionales en Perissa
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 25 de agosto de 2023
Paul
ArgentinaNecesita una renovacion. No esta mal pero le falta cambiar heladera/nevera, muebles, colchones, etc. No hay donde comer dentro, esta bien que se puede hacer afuera en tu terraza (que no es propia, es compartida) pero si hace mucho calor (y lo hace) y preferis comer con el aire acondicionado no tenes donde hacerlo. Le vendria muy bien un microondas. El baño es muy pequeño, tienes q tener duchador en la mano y se llena todo de agua porque no tiene mampara o algo similar. Es muy dificil conseguir lugar para estacionar el coche, ya de noche podras conseguir a 300 metros del hotel casi sin problemas, pero en el parking cercano sera dificil.
El personal es muy agradable. El estudio tiene todo lo necesario para pasar unos dias tranquilo. Esta bien ubicado y la zona es muy tranquila. Cerca hay playas, restaurantes, supermercados, alquiler de coches, laundry, y parada de autobus
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Lara
EspañaNo hay nada que no me gustarse. Todo perfecto.
Este apartamento se encuentra ubicado a 5 min de la parada de autobus que te lleva a las demás ciudades de Santorini. Sin embargo para moverte por allí lo más sencillo es moverte con un quad. Cerca del apartamento hay varios sitios para poder alquilarlo por el día entero. Está a 10 min de la playa y 10 min del paseo marítimo con muchos restaurantes para elegir. La mujer que nos atendió fue super simpática y encantadora. Nos aconsejo para poder visitar los sitios más bonitos de la isla. Una mujer estupenda ciertamente. La habitación muy limpia y acogedora. La cama muy cómoda y además teníamos una terracita algo íntima para poder estar allí sin ningún inconveniente. Muy muy recomendable. Volveré sin duda.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Celina
ArgentinaTodo excelente!
El apartamento se encuentra a tan solo metros de la playa Perissa, para nosotras una de las mejores en Santorini! Alrededor tenés varios mercados y muchos lugares para poder cenar o tomar un trago. El ambiente nocturno en la costanera es muy agradable. La habitación era muy cómoda, al igual que las camas. Por sobre todo eso, la atención de Nicoletta fue increíble. Nos hizo sentir como en casa y estuvo siempre atenta para que disfrutemos al máximo de nuestra estadía. Siempre con una sonrisa y mucha energía positiva. Lo recomiendo 100%, aunque quede un poco más lejos del centro, vale la pena alojarse allí!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Lorena
ChileLa piscina tenía mucho cloro y el internet era bastante intermitente con poca señal.
Desayuno muy rico
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Natalia
EspañaUbicacion perfecta, a1 min de la playa y una calle llena de restaurantes, tiendas de alquiler de vehiculos, souvenirs…una parada de bus enfrente y es un pueblo tranquilo, sin mucha gente. En 10-15 min estas en cualquier otro pueblo, asiq bien centrado! La habitacion preciosa y el trato fue estupendo, super amables, como en casa ☺️
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Borja
EspañaNada que añadir. Gracias.
La estancia en el Three Harites ha sido una experiencia inolvidable. El trato de la anfitriona, Nicoletta (que me disculpe si no se escribe así) ha sido inmejorable, cercano, amable, y cuantos adjetivos pueda imaginar. El alojamiento es sencillo pero completo, con todo lo que se pueda necesitar, la cama es muy amplia y cómoda y el baño se ajustaba a la perfección a nuestras expectativas. También tiene una cocina pequeñita pero completa, aunque con la buena restauración de la zona no tuvimos ocasión de utilizar mucho. Por último, destacar los dos aspectos que más me impresionaron, un desayuno abundante con productos típicos de la zona y una piscina preciosa y muy bien ubicada. Muy contento con la experiencia, espero poder repetir en un futuro. Muchas gracias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Juan
EspañaEl aparcamiento era público, a fin de cuentas se encuentra sitio para aparcar, pero puede ser complicado.
Un sitio tranquilo a pesar de estar muy cerca de la zona de restaurantes y playa. Nuestra anfitriona Nicoleta, así como la señora de la limpieza fueron muy amables en todo momento y preocupadas por solucionar cualquier asunto que le preguntamos.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Miguel
EspañaNicoleta es maravillosa. Siempre atenta a nuestras necesidades y con una sonrisa. Es una magnífica anfitriona.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2021
Simon
EspañaLa cama, los colchones y las almohadas eran ya antiguos y un poco incómodos
Nicoleta, es un encanto, el lugar tranquilo y muy cerca de la playa
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Marta
EspañaLimpieza y accesorios cocina mejorables.
La ubicación es perfecta, siempre y cuando viajes con coche y sepas que no quieres alojarte en Fira o Ia. Es muy fácil aparcar al lado del apartamento y en unos minutos estás en cualquier punto de la isla (usando vehículo propio). Un punto muy positivo es que te dejan agua en la nevera, ya que el agua del grifo no es recomendable. Además está a dos minutos andando de la playa y hay restaurantes muy buenos cerca o a primera línea de playa por donde comer por un precio bastante económico siendo Santorini. Por esa parte, merece el precio pagado, pero no cuando nos referimos a limpieza, accesorios de cocina (un pelín descuidados) y estado del baño (tapón lavamanos roto y no tenía ni dónde colgar las toallas). Para nosotros estos puntos dejaban bastante que desear, también puede ser que no nos tocará uno de los mejores apartamentos (pues los ejemplos de las fotos de nuestra categoría se veían mejor). También decir, que si lo que quieres es estar todo el día por ahí visitando la isla, el lugar hacer su servicio.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Francisca
EspañaEl baño muy oscuro casi sin luz, el desayuno todo envasado, la verdad que muy poco saludable y el precio muy caro por lo que es...
La dueña que es simpática
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2021
Alicia
EspañaPoco espacio, cocina mal equipada, ducha sin mampara.
La amabilidad, el trato, la cercanía, la simpatía, el precio, la ubicación.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 4 de septiembre de 2023
German
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2022
David
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Ruvalcaba
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de junio de 2022
Esmeralda
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 18
Torremolinos, España
Bruselas, Bélgica
Búzios, Brasil
Grassina, Italia
Peekskill, EE.UU.
Campinas, Brasil
San Pedro de Atacama, Chile
San Petersburgo, Rusia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo