Oia, Oia, 84702, Grecia
Nº 10 de 66 hoteles en Oia
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 2 de mayo de 2024
Julio
PoloniaTodo es excelente
Queremos agradecer a Nik, Katerine, Jose, Stephe pot su dedicacion, atencion, calidez. Porque cada detalle de su trabajo le dio valor a nuestro paseo familiar. Tambien deseamos agradecer de forma especial a Niko por su calidez, humildad y su sonrisa que nos hizo sentir como en casa. Fue un sueño este viaje y quedamos con ganas de regresar. Dios les bendiga...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de octubre de 2023
Camila
ChileNada todo es perfecto .
Todo , el lugar era hermoso , pero en especial y lo más importante es el personal el cual era excelente , súper atentos , eran alegres y muy simpáticos , lo recomiendo 100%
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Daniela
ColombiaSúper recomendado, la atención 10/10 desde que llegas hasta que te vas todos son muy pendientes de ti, las instalaciones modernas, nuestra habitación tenía jacuzzi con vista divina! El desayuno muy completo, te lo llevan hasta la habitación si deseas, el aseo de las habitaciones impecable. La ubicación es muy buena ya que queda a 5 min del centro de oia, y al no estar en el centro específicamente, es más tranquilo y privado! Sin duda volvería
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Marisa
EspañaTodo en general excelente. Ubicacion, vistas, instalaciones, detalles y amenities. Pero lo que mas la amabilidad del personal. Atentos en todo momento. La recepcionista Ljupka, Jose, los camareros todo el personal excelente. Un placer! repetiremos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Sebastián
EspañaNada
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Nuria
EspañaQuizás la habitación podría ser un poco más grande, por todo lo demás, estupendo.
Ubicación top, instalaciones geniales y personal súper amable. El desayuno muy completo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Cristina
EspañaNada, fue una estancia perfecta!
Todo!especialmente la amabilidad del personal, dispuestos a ayudarte en todo. Las instalaciones geniales. Sin duda, repetiría!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Lisiane
Reino UnidoEl local es excelente y muy lindo, nos reciben con un cóctel de bienvenidas y el personal es muy amable y hace todo lo necesario para tu comodidad y que tu estancia sea la mejor posible. El hotel esta a 5 minutos andando del centro de OIA. Tienen una piscina y todas las habitaciones tienen jacuzzi en la terraza, algunas con vistas al mar. Volvería sin dudar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Gloria
ArgentinaTodo estuvo muy bien
Nuestra suite tenía vista al mar y un jacuzzi en la terraza con vistas al sunset .Nos recibieron con un drink y un regalo para la playa además de un vino en la habitación.Muy amables los chicos de la recepción
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Jorge
ArgentinaLa hospitalidad! Realmente toda la gente es muy amable!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Carlos
FranciaLa habitación estuvo muy agradable, gestionaron mis solicitudes especiales, el personal era muy atento. Está a pasos de Oia y a la misma elevación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Maccomo
ArgentinaTodo maravilloso, un lujo el hotel, todo de categoría, inmejorable. Destacó la maravillosa atención de Ljypka y Giannis, dos personas que no dejan nada librado al azar en la atención al cliente, no solo cumplen su parte sino van más allá. Nos prepararon set de comidas en nuestros horarios fuera del desayuno, un amor de personas, te hacen sentir como en tu casa. Un mimo para José, también personal del hotel, nos guió en un montón de cosas que hacer en la isla. Un 10 para las instalaciones y todo el personal, superó nuestras expectativas con creces. Para volver siempre. Gracias a todo el elenco del hotel.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Carla
EspañaAlojamiento impecable, excelente personal. Nos gustó mucho que también nos hablaran en español cuando nos recibieron .. Habitación Preciosa, muy bien cuidada, todo nuevo. Acogedor sitio, lo recomendamos 100% Gracias también a José que nos hizo sentir muy bien !! Éxito siempre !!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Patricia
EspañaMaravilloso todo el personal, no he conocido a ningún equipo en el que todos sean la amabilidad personificada. Volvería sin dudarlo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Fernando
Colombiatodo super lo mejor la amabilidad de Davi su esposo y todo el grupo de trabajo excelente atención
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2021
Paulina
ChileSólo no nos gustó el tener que seleccionar antes el desayuno, ya que entregaban una hoja con opciones, el cual limitaba un poco la comida.
El personal que está siempre atento a lo que necesitas, y las habitaciones estaban súper nuevas, lo interesante es que cada habitación tiene su propio jacuzzi, de bienvenida te dan un cóctel.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Meritxell
EspañaNo sabría decir nada negativo.
Es un hotel nuevo, todo muy bien cuidado. Nuestra habitación estaba en la planta baja, es muy grande y tiene jacuzzi interior. Ubicado cerca de todo lo interesante de Oia, sin perder el encanto ni la tranquilidad. El staff es maravilloso y te reciben con una sonrisa que es muy de agradecer.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Cristiina
EspañaEl personal fue muy atento. Una experiencia genial. La puesta de sol desde el jacuzzi fue espectacular. Aunque me hubiera gustado que la entrada al jacuzzi fuera desde el interior de la habitación pero por lo demás de 10
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Paula
EspañaMuy bien ubicado y tranquilo, cerquita del centro y con intimidad. El personal es un encanto y las habitaciones nos encantaron. Muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de julio de 2023
Adrian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2022
Mariana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 22
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo