Paradeisia N/A, Tourlos, 84600, Grecia
Nº 12 de 31 hoteles en Tourlos
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Jesus
EspañaAunque cerca pero las carreteras son deficitarias. No tiene la.culpa el alojamiento que está perfecto. Mikonos es así
Personal. Limpieza. Instalaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Sergio
EspañaLa no protección de la piscina, hizo mucho aire y difícilmente se pudo bañar
El apartamento, la amplitud
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Maria
EspañaLa ubicación, hay que tener vehículo propio y, por poner un pero, la ducha se quedaba con muy poca fuerza en ocasiones, como si se gastara el agua.
Todo. El trato lo mejor. Tenía cafetera de cápsulas, hervidor, cápsulas, té y azúcar; productos de baño, limpieza bien y lo mejor, el trato del personal. La piscina muy cómoda y vistas increíbles. Cama muy cómoda.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Fernando
EspañaTrato, amabilidad, el sitio muy tranquilo y muy cerca de mykonos ciudad.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Sergio
EspañaEstá todo correcto
Personal muy atento. Aparamento cómodo, limpio y con todo lo indispensable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Denisa
EspañaEl viento nos impidió disfrutar de la piscina, pero no es atribuible al alojamiento sino al clima de Mykonos.
Alojamiento muy bonito, decorado con mucho gusto y extremadamente limpio. Estuvimos pocos días pero sería el alojamiento perfecto para descansar varios dias. Además nos recomendaron un restaurante increíble donde cenamos muy bien.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Mercedes
EspañaHa sido un viaje familiar con niños.Todo ha sido muy agradable y el personal nos han facilitado en todo momento de todo. Todas las peticiones han sido atendidas y más. información de todo tipo desde transporte, lugares, comidas. La piscina de 10. Buena calidad / precio. Sin duda para repetir. Gracias familia!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Rafael
EspañaLa habitación es grande, cómoda, muy nueva, con todo el equipamiento que puedas necesitar. La piscina justo en frente de la terracita es perfecta para sobrellevar el calor y tiene un pequeño bar en el que tomar buenos cócteles. Un negocio familiar llevado con cariño y amabilidad, se desviven por qué estés cómodo en todo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Arantzazu
EspañaLa ubicación es genial, cerca del puerto y de la ciudad, en zona tranquila y fácil llegar a todos los sitios. El personal muy amable y dispuesto ayudar en todo. la habitación amplia, luminosa y limpia. cama muy confortable. buen aire acondicionado. bar en la piscina y servicio de transfer.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Adria
EspañaLas instalaciones, la ubicación y el trato del personal fue perfecto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Oscar
EspañaFaltaban cosas básicas de cocina, pero en general todo muy bien!
Bien ubicado pero necesitas coche o moto para moverte, andando es complicado. Nuestro vuelo era de madrugada y nos facilitaron ducha y todo lo que necesitamos hasta última hora. Todo muy correcto y súper limpio.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2021
Alamac
EspañaNada
Hotel perfecto, limpio, muy nuevo, con servicio excelente. El propietario se le ve con ganas de que la gente este a gusto. Un 10!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 15 de septiembre de 2021
Leandro
EspañaMe gustó todo
Limpieza, atención d los dueños.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 31 de julio de 2021
Juan
España.
Lo mejor de todo es la excelente atención
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 18 de junio de 2023
Luis
Argentinala atención de los dueños, aparte de que parecía que estaban controlándote constantemente. Un invitación para irse desde el primer momento
no todo muy frío a pesar de estar limpio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Anónimo
EspañaPor decir algo, te condiciona a tener un vehículo para acceder porque esta lejos. Aun así, Apostolos siempre ha estado dispuesto a ofrecer un shuttle al puerto para poder moverte con más facilidad.
Estaba muy bien, tanto las instalaciones como la habitación. Todo muy limpio y el personal muy atento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Yolanda
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Elhabout
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
June
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de julio de 2022
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 23
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo