Pyrgos - Santorini, Pirgos, 84700, Grecia
Nº 1 de 111 hoteles en Pirgos
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,9Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 17 de marzo de 2024
Valeria
EspañaLas instalaciones son increíbles, todo un lujo con unas vistas maravillosas, pero sin duda lo mejor fue el personal. Marco y Cristina fueron muy amables y nos ayudaron en todo. El lounge cuenta con variedad de bebidas y snacks típicos súper elaborados, todo era casero. La cocinera fue muy atenta y nos ofreció diferentes opciones. Cuando vimos la puntuación de 4,9 nos sorprendió por lo alta que era, ahora nos sorprende que la puntuación no sea un 5, ya que no merecen menos con el increíble personal que trabaja en este hotel. Si volvemos a Santorini sin duda volveríamos a este hotel , de los 5 hoteles en los que hemos estado en la isla es sin duda el mejor.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Adriana
EspañaNos encantó absolutamente todo
Simplemente sin palabras, un paraíso. Muy recomendable. Marco nos trató genial y nos facilitó todo tipo de información. La habitación increíble, te hace ganas quedarte mínimo una semana. Todo ha ido genial. Sin duda ninguna volveremos a repetir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Patricia
EspañaTodo fue perfecto
Todo fue increíble ! Una villa maravillosa , todo perfecto . Uno de los mejores alojamientos en los que he estado en mi vida .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Henriquez
ChileNada
Todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Maria
EspañaEl trato personal. Inmejorable!!!! En especial sofía, la anfitriona, nos trató de maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Elena
EspañaEs el alojamiento más increíble en el que he estado. Somos una pareja que viajamos con un bebé de 4 meses y nuestra estancia no pudo ser mejor. Desde que llegamos a Santorini Sky nos recibieron estupendamente. Los trabajadores del hotel, en especial Cristina y Sofia, son un amor. Súper cercanas y en todo momento pendientes de que nuestra estancia fuera la mejor. La habitación con infinity Pool es una pasada. Todavía mejor que en las fotos. La villa tiene todo tipo de detalles. La verdad que casi ni salimos del hotel con lo a gusto que estuvimos. El desayuno también increíble, con zumo de naranja natural, comida caliente, tartas y pasteles caseros, frutos secos… Otra cosa que nos encantó es que durante la estancia tenias opción de ir a la zona de cafetería del hotel y comer todo lo que quisieras. Todo ilimitado. Además había pequeñas cestitas para que pudiéramos llevarnos algo de beber y comer a la habitación. Al hacer el check-out, tenían un pequeño regalo para nuestro bebe. La verdad que mas detallistas no pudieron ser todas las chicas del hotel. Fue una estancia magnífica y seguro que repetimos!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Chavez
JapónTodo PERFECTO bless you .
La buena atención del personal prácticamente te hasen sentir no en un hotel sino en un hogar eso vale bastante , con respecto al lugar es un paraíso en el cielo el mejor resort que e pisado hasta hoy en día muchas gracias por la atención Nico , Alexandra y Sofía .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Areli
MéxicoSúper vista y cuenta con tú jacuzzi privado.
Todas las instalaciones muy limpias y la habitación súper cómoda y amplia, la atención de primera y ayuda en todas las dudas.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Almudena
EspañaEspectacular, el sitio es una maravilla y el trato del personal impecable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Pablo
EspañaTodo perfecto
Un trato del personal perfecto, y una habitación de lujo.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Judit
EspañaEl único problema que tuve fue con Booking.com reservé la habitación por 66 euros con impuestos gastos etc porque me beneficiaba de unos descuentos . El precio total de la reserva era de 66,70 y el cargo a mi tarjeta fue de 80,20 no es una gran diferencia y el alojamiento lo vale . Cuando avise a atención al cliente me dijeron que tenía que haber echo una captura de pantalla Me parece lamentable por parte de Booking.com .El hotel no tiene nada que ver con esto .
Nuestro mejor alojamiento en Grecia . La privacidad ,la comodidad de la cama , las vistas , el internet la increíble terraza y la bañera de hidromasaje ! El plus de el altavoz y la amabilidad del personal .Si queréis darle una sorpresa a alguien este es tu sitio en santorini .
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Debora
EspañaSitio tranquilo, con unas vistas preciosas de la isla. Spa perfecto para dos personas. Muy recomendable
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Daniel
EspañaAbsolutamente todo me gustó. Ubicación, sunset, personal, diseño de la villa… todo.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de abril de 2022
Kristina
EspañaEsta demasiado lejos de todo muy arriba en la montaña con lo cual hay que tomar taxi para todo que no es nada barato y para mi se sentía muy solitario, las vistas tampoco eran lo que esperaba ya que al no conocer pensé que estaría en una zona donde se vieran las casas típicas blancas de Santorini. Otra cosa que no me gusto fue el desayuno lo sirven en una bolsa y es bastante simple para ese tipo de hotel, y el aire acondicionado no funcionaba bien. En general le doy un 6 como puntuación.
Lo que más me gusto fue que el personal es muy agradable y la habitación del hotel moderna y completa.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de junio de 2023
Gauddy
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Jessica
República DominicanaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Laura
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Jhon
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 28 de abril de 2022
Ramos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo