Main Square Fira, Fira, 84700, Grecia
Nº 31 de 115 hoteles en Fira
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de mayo de 2024
Serrana
UruguayTanto la ubicación, el desayuno y la atención de Maria fueron excelentes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Tali
ArgentinaMuy buena ubicación. Excelente atención y predisposición de la anfitriona Recomendado!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
David
EspañaNada
La anfitriona es insuperable. La habitación tiene todas las comodidades imaginables.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Cesar
MéxicoNo tener más dias
Super atención de María..un excelente desayuno ( el mejor q probe en Europa) , muy bn ubicado, instalaciónes geniales
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Carlos
ChileNos gustó todo.
Especialmente la amabilidad de María, de verdad fue increíble. Siempre estuvo muy atenta a que nuestra estancia en Santorini fuera lo mejor posible. Ella se preocupó de que no nos faltara nada y sus consejos fueron de mucha ayuda; además la habitación era muy cómoda, con todo lo necesario y el desayuno era excelente. ¡Recomendado de todas maneras! Además, el lugar tiene una excelente ubicación en el centro de Fira, muy cerca de la estación de buses, gracias a lo cual se puede visitar cualquier punto de la isla.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Johanna
ChileExcelente acogida y atención de María. Sus desayunos deliciosos y abundantes. La habitación muy cómoda y bien equipada. Buena ubicación (en el centro de la ciudad)
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de octubre de 2023
Emilio
ArgentinaLa atención del personal (María)
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Eneko
EspañaMuy acogedora y buena ubicación. Lo mejor de todo la anfitriona Maria.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Anamaria
ChileEl hotel está muy bien, pero lo mejor que tiene es Maria la persona que nos recibió
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Carmelo
Estados UnidosLa ubicación es exelente cerca de todo la colaboración de Maria es óptima exelente persona ofrece mucha ayuda a sus visitantes
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Teresita
ArgentinaLa habitación es amplia y muy completa. El desayuno excelente!! La atención de María muy buena. Solo hay que tener en cuenta las escaleras de la entrada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Mendonca
EspañaLa atención de Maria fue lo mejor de nuestra estadía! La ubicación excelente. Muy practico para entrar y salir. El desayuno bien variado y adaptado al gluten free.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Nathalia
ColombiaTodo fue perfecto, la ubicación, la limpieza a diario de la habitación, la atencion del personal, el desayuno, la comodidad de la cama y almohadas, el baño es extremadamente amplio y lindo, el balcón perfecto para tomar el desayuno, la Tecnologia con la que cuenta el hotel (entrada autónoma, video beam para proyector las películas, secador de ropa pequeña). El desayuno es demasiado variado, completo, fresco y delicioso. Es una excelente opción para alojarte en el centro de Fira (Santorini), es un hotel pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar unos días en el centro de la ciudad. Maria tiene una actitud hermosa y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, hacernos recomendaciones y preocuparse por nuestro bienestar. Sin duda es LA MEJOR anfitriona de todas. Este hotel definitivamente es súper recomendado 10/10. Su ubicación es en toda la calle principal de Fira, por lo que encuentras a pocos pasos a pie: restaurantes de todo tipo, cafeterías, heladerías, tiendas de ropa, tiendas de detalles de santorini, alquiler de motos, cuatrimotos y coches, TODO. Ademas el transporte público para ir al aeropuerto o a cualquier parte de la ciudad lo puedes coger a 5 minutos caminando.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Cecilia
Uruguay-
Muy comodo y muy bien ubicado. Lleno de tiendas, bares, etc al lado. El desayuno muy bueno y Maria una genia, muy amable y atenta.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Rodrigo
Chilenada
nos gustó todo. La recepcionista, María, es un 10. ubicación perfecta. desayuno excelente.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Rodrigo
Chilenada.
principalmente la atención de María. es muy preocupada y atentas. las instalaciones son muy buenas y cómodas. la ubicación es perfecta, está en el centro de fira, muy cerca del mirador, bares y comercio.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Silvina
ArgentinaNada
La ubicación inmejorable La habitación excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Mikel
EspañaLa puerta de acceso al alojamiento está siempre abierta.
La amabilidad del encargado, la habitación moderna y cómoda.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Andrea
Argentinala falta de recepcion en el lugar. no hay a quién acudir por alguna consulta. la mala referencia para el ingreso (adjunto foto de puerta de entrada casi imposible de determinar cuando los negocios abren y sacan sus articulos a la calle *tapando la puerta* y la escalera muy empinada y angosta para subir las valijas. Un horror
la habitacion es hermosa, amplia y muy tecnologica. las atenciones culinarias de la persona q nos servia el desayuno y siempre habia agua en la conservadora y un rico postre griego.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Ernesto
EspañaNada
Desayuno fabuloso, habitación y baño amplio, y la ubicación es perfecta para conocer Fira y ver el resto de la isla, a solo 5 minutos de la estación de autobuses
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Gabriela
Argentinala entrada es confusa y hay que subir y bajar 1 piso el equipaje.
súper equipado. buenas dimensiones y cómodo
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Jose
MéxicoLa ubicación
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Sole
EspañaLa puerta de entrada está bastante camuflada entre las tiendas del main square.
Perfecta ubicación. Las habitaciones están recién reformadas, preciosas y modernas. El personal encantador y atento. Aunque no hay comedor, el desayuno lo tomas en la habitación y estaba buenísimo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 29 de abril de 2022
Marcelo
ArgentinaBien ubicado, cómodo,
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo