Oia, Oia, 84702, Grecia
Nº 57 de 259 alojamientos vacacionales en Oia
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de apartamento
9,4Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de agosto de 2023
Bartolome
EspañaVistas increíbles, personal muy simpático y atento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Eymy
ChileVistas impresionantes, cercanía a todo, amabilidad de los anfitriones.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Joel
EspañaQue no funcionase la televisión por un problema en la antena.
Las visitas que tiene a la caldera, el jacuzzi y el desayuno que te ofrecen. Aparte, el personal es muy amable y agradecí que nos pudiesen guardar las maletas tras el check-out.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Joanny
PanamáTODO!!! Dimitri, excelente anfitrión, muy amable, atento, dispuesto ayudar. Recomendado 1,000%
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Stefani
ColombiaLa mejora vista y personal muy amable . súper recomendado
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Ana
PerúLa amable atención y la ubicación con vista a la caldera con balcón y jacuzzi.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Dario
ArgentinaLo que menos nos gusto fue la cama . Era media dura porque el colchón esta apoyado en una estructura de cemento . y es corta , seria ideal que fuera de 2,00 mts de largo . Yo mido 1,85mts . Igualmente de 1 a 10 , le ponemos 7 puntos . No cambia mi excelente concepto del lugar . super recomendable
DIMITRI nos atendió de forma espectacular , nos aconsejo y nos dio varios tips útiles . la ubicación es IDEAL , porque estas en OIA que es la zona mas linda de Santorini , a 300 metros de la zona comercial y de restaurantes , la gente que visita el centro NO TE MOLESTA , hay mayor privacidad , la vista es soñada , Ves la famosa puesta de sol desde tu balcón . nuestra habitación tenia la piscina al exterior techada , para el mes de Octubre es mucho mejor porque el agua conserva la temperatura . Desayuno super rico y completo servido en tu balcón . Para conocer y disfrutar hay que alquilar un auto , Y Tenes un parking gratuito a 100mts . TODO GENIAL
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Laura
ArgentinaNada para decir
Todo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Maria
ColombiaEl lugar es mágico, ubicación con vista hermosa a la caldera y el mar Egeo, se puede apreciar el atardecer.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Miguel
ColombiaTodo fue maravilloso.
Dimitri es el mejor anfitrion del mundo. Nos sentimos como en casa, su amabilidad y disposicion fue excepcional. Volveriamos una y otra vez. La Vista es tremenda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Elena
EspañaLa llegada al alojamiento cuando ves las vistas que hay desde tu terraza es una sensación inigualable. La habitación estaba muy limpia, la limpieza diaria era meticulosa y las toallas limpias todos los días son un detalle a agradecer. Dimitri nos aconsejó sobre cosas que hacer en la isla y nos ayudó a reservar lo que necesitamos. El resto del personal con los que coincidimos fueron muy amables en todo momento. El desayuno era completo y rico. Disfrutar del jacuzzi en la terraza fue un privilegio, con unas vistas inigualables y mucho silencio. Sin duda toda la experiencia fue de 10.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
David
EspañaLas vistas. Muy amables y serviciales. La piscina increible.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2021
Companys
EspañaDesayuno cerrado. Precio caro, para ser finales Septiembre
Ubicación, vistas, entorno, bañera hidromasaje
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Marina
EspañaNos gustó todo.
Las vistas son increíbles. La habitación es amplia y la cama es comodísima. Hay menaje de cocina por si quieres comer en el apartamento y así aprovechar más la estancia allí. El jacuzzi súper limpio. Teníamos plancha y secador. El desayuno súper variado y muy bueno. El anfitrión nos dio muy buenas recomendaciones y fue súper amable.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Sebastian
PortugalTiene una ubicación perfecta con unas vistas espectaculares de la Caldera. El hotel es muy lindo, el servicio es top, desayuno muy rico.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de julio de 2021
Iria
Españanada
Todo, muy buen desayuno, muy cómodo, limpio y amplio. Aris el Manager fue muy atento y amable, una maravilla! r
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 16 de julio de 2021
Cristina
EspañaTiene una ubicación excepcional con unas vistas estupendas de la caldera. Cerca de restaurantes y de la mejor puesta de sol de la isla. El desayuno es súper completo y además servido en la propia habitación con unas vistas geniales. El jacuzzi estupendo . Un diez .
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 28 de junio de 2023
Silvia
ArgentinaDesayuno pobre al igual que los adicionales que un hotel de esa categoría debería tener, por ejemplo una botella de agua para toda la estancia cuando en otros te dan una por día. El administrador poco amable. Los mobiliarios viejos y no tenían nada que ver con el lugar , un rejunte de objetos viejos y de mal gusto. Se supone que es un apart hotel de 4 estrellas. El mobiliario y los servicios lo bajaban a uno de dos.
las vistas y la ubicación del hotel . El balcón de la habitación.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Maria
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de junio de 2023
Gurrieri
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2022
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Georgina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de mayo de 2022
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 18 de octubre de 2023
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 25
Güímar, España
Joucas, Francia
Torremolinos, España
Poggio Murella, Italia
Huismes, Francia
Los Molles, Argentina
Jūrmala, Letonia
Vence, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo