Agios Georgios, Naxos, 84300, Grecia
Nº 169 de 401 alojamientos vacacionales en Naxos
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de apartamento
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,0
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Paola
EspañaNada
Nos encantó el ambiente del hotel, la terraza, las flores y el trato único de los dueños, una pareja de señores muy atentos. Fueron muy amables, nos dieron bizcocho y nos prestaron una sombrilla para la playa. Hay un parking gratuito justo a un lado del hotel muy cómodo para dejar el coche, aunque también si vais sin coche, el hotel está muy cerca de Chora y el puerto. Totalmente recomendado, repetiremos! :)
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2022
Elena
EspañaHabíamos establecido una hora de llegada de acuerdo con el horario del ferry que nos llevaba a la isla. Al llegar no había nadie en el establecimiento y tuvimos que esperar una hora fuera a que llegara alguien a recibirnos, durante la cual nos tomó varios quebraderos de cabeza contactando con booking para descartar que no hubiese errores con nuestra reserva. De la habitación , sobre todo el baño, dado que era muy estrecho y la ducha se cerraba con una cortina que se abría continuamente y se mojaba todo el suelo y demás muebles del baño al ducharte. La parte de pequeña cocina también estaba bastante anticuada, pero no nos importó porque no cocinamos allí más allá de hacer desayunos.
La habitación era de un tamaño adecuado, con una buena terraza en la que había una mesa con sillas en las que se podía hacer un desayuno o comidas. Mejorable el baño, especialmente a expensas de la ducha.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Susan
Estados UnidosLa ducha muy pequeña
Muy buena la atención del anfitrión.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2021
Susana
EspañaTodo fue muy bien
Ubicacion perfecta, habitacion pequeña pero para dos noches estaba bien. Por el precio que es es perfecto. Nos limpiaban la habitacion, e incluso dejamos todos los platos sucios y nos lo limpiaron. Personal encantador
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 28 de junio de 2021
Paola
EspañaEl baño y la regadera podrían mejorar.
La habitación en general muy linda y grande, con su balcón. Y también el anfitrión muy amable y atento.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2023
Paul
ArgentinaPrimero nos asignaron la habitacion de planta baja. Realmente si te toca esta pide el cambio, es muy ruidosa ya que la familia que gerencia el lugar hace su vida ahi al lado por lo que los escuchas todo el dia hasta entrada la madrugada. El colchon estaba destruido, se sentian los resortes al dormir. El baño era muy muy antiguo Tuvimos que pedir cambio de habitacion y nos ubicaron del piso superior y ya cambio mucho. Tenes terraza. El colchon sin ser bueno era mucho mejor que el anterior. Evitas el ruido de la entrada. Tenes para cocinarte pero no habia nada con que lavar, ni siquiera lo del desayuno. No esta del todo mal pero yo no lo volveria a elegir a no ser que el precio sea bastante mas bajo que las demas opciones.
El lugar es bonita, la ubicacion es en las afueras de la zona centrica pero en 10-15 caminando llegas facil. Hay donde estacionar el coche relativamente facil. Hay supermercados y restaurantes cerca. Cerca de la playa (800mtrs)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de junio de 2022
Joana
EspañaEl baño muy pequeñito y la ducha con cortinas cortas, imposible no mojarlo todo al ducharnos. Entraban muchos mosquitos en la habitación si dejábamos el balcón abierto.
La amabilidad de la familia que lleva el hotel, son un amor, cualquier cosa que necesitas están ahí.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 21 de junio de 2023
Mercapide
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2022
Alberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de julio de 2021
Mirian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 12
San Francisco, EE.UU.
Playa de las Américas, España
Megali Ammos, Grecia
Llodio, España
Mulhouse, Francia
Sausheim, Francia
Vicksburg, EE.UU.
Arugam Bay, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo