Imerovigli, Imerovigli, 84700, Grecia
Nº 7 de 85 hoteles en Imerovigli
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de julio de 2024
Carmen
EspañaEl encanto que tiene , tranquilidad , todo muy limpio , el desayuno muy rico y especial y el trato de los dueños
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 18 de junio de 2024
Carlos
ArgentinaLa atención del personal en todo momento fue muy cordial. El desayuno excelente
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Lucila
PerúLa vista maravillosa. El desayuno delicioso y la gente super amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Jean
ColombiaTodo es perfecto mejor imposible
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Juan
EspañaMe gusto todo
Todo. Apartamento muy, muy especial. Desayuno estupendo, vistas maravillosa. Realmente extraordinario.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de octubre de 2023
Clara
EcuadorLa atención y ubicación son excelentes, los anfitriones colaboran desde el momento que llegas al hotel. Tiene una vista deslumbrante y sus desayunos son agradables y variados continuamente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Fraga
MéxicoLa vista de la habitacion es increible! Volveria sin duda alguna. Mi esposa y yo quedamos encantados con la habitación. Christina es super buena onda. En todo momento nos apoyó, el desayuno estuvo muy rico, el ultimo dia tuvimos que salir en la madrugada por la hora del vuelo, aun así nos prepararon desayuno para llevar!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Daniela
ColombiaEverything was great.
Definitivamente la atención de Vassili, fue supremamente amable desde el primer minuto hasta el último momento que estuvimos allí. Nos brindó toda la ayuda necesaria para cada día que estuvimos allí e hizo todo lo posible para que disfrutamos de lo que Santorini ofrece a los turistas. Cristina fue también muy amable, no tuvimos tanto contacto con ella porque estábamos recorriendo la isla pero cuando se presentó la oportunidad fue muy gentil. Por otro lado, los desayunos fueron fantásticos, diferentes todos los días, muy completos y nuevamente la atención de los dos chicos en el restaurante fue grandiosa. Vassili nos dió una cajita de desayuno porque salíamos muy temprano para el aeropuerto, ese detalle me encantó. La vista desde el hospedaje es maravillosa, tan hermosa que nos sirvió como escenario para intercambiar votos con mi esposo. Es un lugar idílico. Volvería sin pensarlo dos veces. I loved every single moment there.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Margarita
ChileTodo fue perfecto
Experiencia increible. El personal del hotel 10/10. Hicieron de mi viaje una hermosa experiencia
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Antonio
ChileNo hay agua dulce en la isla y solo te entregan una botella de 1 lt para toda la estadía, solicitamos agua en la recepción y nos cobraron por cada litro de agua consumido. Creo que deberían considerarlo dentro del costo de la habitación entregar agua para beber a sus huéspedes.
La atención y la calidad de las habitaciones.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Claudia
Perútodo muy lindo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Carolina
Estados UnidosTodo me encanto,la vista,la attention, el desayuno, el personal del hotel.... espectacular.... sin duda alguna volveriamos.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Josebauer
EspañaNada.
El trato por parte del staff desde el momento que llegas es maravilloso. Se preocupan de que estes a gusto en el hotel y en la isla en todo momento. Nos dieron un listado de recomendaciones de restaurantes, actividades y sitios a los que ir buenisimos. El desayuno, espectacular! (Tienen opcion de comida tambien, y merece mucho la pena). Si vuelvo a Santorini, sera aqui.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Rodriguez
ColombiaMe encanto el trato de las personas del hotel hacia nosotros. Excelente atención, Recomendado a ojo cerrado.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Alexander
ColombiaLa atención fue espectacular, gracias especialmente a Vasilli y Antigone hicieron nuestra experiencia aún mejor.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Alberto
ColombiaNada
Desayuno y ubicación, inmejorables
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2021
Gonzalo
EspañaPor poner algo a mejorar, el suelo de la ducha debería ser mejor ya que corres el riesgo de resbalarte
Todo excelente. Instalaciones, ubicación, habitación, comodidad…Desayuno espectacular con diferentes platos cada dia. Maravilloso staf que ayuda con todo y recomendaciones perfectas. Gracias Antigona, Cristina y Pete por todo, sois formidables!!!!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Micaela
SuizaSantorini fue nuestra primera parada y tuvimos suerte de llegar a las manos de estos señores, desde que llegamos hubo mucha armonía y conexión con Cristina, ella nos recomendó lugares para visitar y donde comer, nos ayudo con el alquiler de coche que por cierto es un poco de estrés buscar un rent-car de confianza, luego conocimos a la otra encargada que tambien nos recomendó muchas mas cosas, Andy muy amable siempre con una sonrisa y muy divertida. el Desayuno es lo mejor de todo y con una vista preciosa, el menu de desayuno cada dia fue algo diferente, yo quedaba muy satisfecha con todo, la persona que nos atendía en el desayuno muy amable , MJ muy simpatico. fue un viaje de amigas pero deseo poder volver con mi hija y mi pareja y sin duda de nuevo me quedaría en Remezzo.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Estela
ArgentinaLa habitación, muy pequeña para 2 personas, nos chocabamos con solo darnos vuelta, y de las rejillas salía un olor desagradable
El personal muy amable, excelente ubicación, muy buen desayuno desde el desayunador la vista a la caldera es excepcional
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Carolina
ArgentinaLa atención fue excelente. Especialmente agradecidos con Vassilis quien tan amablemente nos dio excelentes consejos para aprovechar nuestra estadía. y hasta nos presto una pelota de basquet personal para aprovechar la cancha a pocas cuadras del hotel
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Maria
Colombiatodo nos gustó
la ubicación y la vista es absolutamente hermosa. El personal del hotel es muy amable y nos hizo sentir en un lugar cómodo y en confianza. El desayuno es muy bueno también!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Oscar
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Tallin, Estonia
Fréjus, Francia
Tabanan, Indonesia
Portland, EE.UU.
Sámal, Filipinas
Carcassonne, Francia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Alobras, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo