Chora Folegandros, Chora (Folegandros), 84011, Grecia
Nº 5 de 6 bed and breakfasts y posadas en Chora (Folegandros)
Favoritos de los huéspedesBasado en 11 comentarios de hoteles
8.2Limpieza
8.4
Confort
8.0
Ubicación
8.6
Instalaciones y servicios
7.7
Personal
9.4
Relación calidad - precio
8.1
Wifi gratis
7.5
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 11
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Valeria
Españala ubicación y el personal
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Eliana
EspañaNo hay nada que no nos gustase.
La ubicación es perfecta, se encuentra a menos de 10 minutos andando de Chora. Tienes en la misma puerta una tienda alquiler de motos y coches. Tienen servicio de recogida en el Puerto y Constantina, la anfitriona, es muy agradable y te ayuda en todo lo que necesites.
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Ana
EspañaNada. No es el mejor hotel del mundo, pero me atrevería a decir que es el más barato de la isla. Y por todo en general está bien. Hubo un malentendido a la hora del check out que cuando lo fuimos a hacer no había nadie como en recepción y estuvimos esperando un rato y nos fuimos. Nos llamaron más tarde para hacer el check out pero se lo explicamos que habíamos dejado allí la llave y no nos pusieron ningún problema. Muy amable la chica que me llamó.
Nos recogieron en el puerto aún habiendo llegado con dos horas de retraso del ferry. Gracias!! El hotel está alejado de la ciudad, pero eso son 4 minutos andando 😂 es totalmente viable hasta hacerlo de noche.
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 4 de agosto de 2021
Abel
EspañaLa amabilidad de la encargada The kindness of the manager
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 29 de julio de 2021
Lucía
EspañaAlgún día no funcionaba el agua caliente de la ducha
Primero de todo el chofer nos vino a buscar al puerto a las 22:30h, con una hora de retraso en nuestro ferry. Seguido del fantástico trato de Konstantina, que estuvo por nosotros para todo lo que necesitásemos durante la estancia en Folegandros. Chora (la capital) con mucho ambiente por la noche y muy bonito! Sobre el alojamiento se trata de una habitación standard con un baño privado adecuado. No hay aire acondicionado pero hay un ventilador que es suficiente para no pasar calor. En general la experiencia ha sido muy buena y si volvemos a la isla sin duda volveríamos a alojarnos en Pavlos x2.
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
Nuria
EspañaTodo bien
Habitación sencilla pero suficiente . Tiene nevera y hay platos para comer pero no se puede cocinar . Hay una terraza exterior que da al resto de terrazas del resto de habitaciones . Tiene un ventilador que hace que no pases nada de calor . Muy agradable . El personal muy amable y atento y te da toda la información que necesites . Está a 2 min andando de Chora.
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 12 de julio de 2022
Dani
Reino UnidoImposible resumir nuestra pésima experiencia. Un auténtico TIMO.
El trato por parte del chófer y de la empleada en el lugar.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Xavier
EspañaLa chica que lo lleva es muy amable, te da muy buenos consejos sobre la isla y te ayuda en todo lo que puede. La habitación bien equipada con una terraza muy agradable. La ubicación muy buena a pocos metros de la maravillosa Chora y parking en el mismo alojamiento.
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 13 de junio de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2023
Mostrando 1 - 11
Manilva, España
Algeciras, España
Ámsterdam, Países Bajos
Reith im Alpbachtal, Austria
Eyam, Reino Unido
Drake, Costa Rica
Punta del Este, Uruguay
Florence, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo