Paradise Beach, Paradise Beach, 84600, Grecia
Nº 6 de 7 hoteles en Paradise Beach
Favoritos de los clientesBasada en 81 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,2
Confort
7,3
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
7,3
Relación calidad-precio
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de mayo de 2024
Sonia
El SalvadorFaltaba limpieza en el cuarto, el aire acondicionado no servia.
Cuarto comodo, con desayuno incluido
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Karina
ArgentinaLas intalaciones corresponden a un hotel muy básico
Ideal si quieres ir de fiesta !!!! La playa a 50 metros
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Tiago
EspañaLas cucarachas no hablaban español y estaban agitadas por algo que nos inquietaba,ko a 5
Nos gusto mucho MC pacma y sus trapos de colores sin dejar de nombrar a Tarzan Mykonos con ese tanga taparrabos goliendo o mar y a ostra
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Agustin
ArgentinaEl personal, sobretodo los que atienden el teléfono. Fueron muy maleducados, te traban mal.
Las instalaciones, la ubicación, la fiesta, todo fue perfecto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Jorgerobayo
Colombiala comida sin gracia el desayuno repetitivo sin mas. personal de recepcion nefasto , mal presentados. falta de amabilidad para los viajeros. sus respuestas de mala forma. una de estas personas estaba hablando y criticando de mala forma a los latinos las habitaciones sin televisor colchones viejos y manchados no se han molestado en poner tendidos de cama que fueran acorde con el largo del colchon en pocas palabras como si hubieran buscado una sabana cualquiera o una cortina y se la hubiesen puesto a la cama. the food without grace the repetitive breakfast without more Nefarious reception staff, poorly presented. lack of friendliness for travellers. their responses poorly. one of these people was speaking and criticizing Latinos in a bad way the rooms without tv old and stained mattresses They have not bothered to put bed lines that were in accordance with the length of the mattress in a few words as if they had looked for any sheet or curtain and had put it on the bed.
el tamaño del sitio , que tenia cerca la parada del autobus, animacion , playa limpia y musica agradable. se agradece el transporte gratuito del hotel al aeropuerto
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Rosita
UruguayLa limpieza es malísima. Nadie te ayuda con las maletas. Tuve que pedir jabón. En 4 días que estuvimos nunca limpiaron bien el baño hubo un bichito hasta que nos fuimos.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Estefanía
EspañaHay que ir en bus a cualquier sitio
Si quieres fiesta es el sitio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Malena
PerúLe falta limpieza en las habitaciones, deberían incluir las tumbonas a los huéspedes, no hay mucho control , cualquiera puede entrar y salir del hospedaje
me gusto el alojamiento, está muy cerca de paradise disco y Tropicana, si vas en plan diversion es una muy buena opción, el personal amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Ana
Españael desayuno muy escaso y de mala calidad. No reponían más comida. El precio excesivo en transporte y bebida. Aunque estábamos alojadas en el hotel, tuvimos que pagar 30€ por cada tumbona de la playa
La ubicación, la limpieza y el personal
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Sofia
ArgentinaCamas muy caras y precios elevados pata comer. No recomendabke para familias es mas para jovenes de fiesta
El hotel esta buenisimo con la playa al lado. Tiene un colectivo y un market en la puerta que te deja en el centro en 10 minutos.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
Ivan
MéxicoEl personal de recepción en general no resolvían dudas
El ambiente las instalaciones
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Gloria
ColombiaLa atención del personal muy regular.
Muy bueno el desayuno
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Sergio
EspañaLa verdad, no fue una buena opción. El hotel está muy bien, pero está orientado a un público muy jóven "de juerga y borrachera" con el que no nos identificamos, quizá deberíamos habernos informado antes. TODAS las tardes/noches hay DOS pistas de baile, el nivel de ruido no es tremendo pero acaba por molestar, y lo peor, a la recepción no parece importarle que los huéspedes sigan la juerga en las habitaciones. Quizá nos equivocamos de isla, Mikonos no es para hacer turismo, es para desmadrarse, bailar hasta el agotamiento y emborracharse hastaperder el sentido.
Hotel ("resort" es mucho decir) a pie de playa, habitaciones funcionales y desayuno correcto.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Barbara
PerúQue no había un control de la gente externa que entra al lugar, me robaron un par de cosas que dejé colgadas para que se sequen fuera de mi habitación.
La fiesta, que tenga distintas opciones de restaurantes y bebidas dentro, que la playa esté dentro, teníamos todo en un solo lugar.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 19 de mayo de 2022
Ara
Estados UnidosLos conductores no son amables para nada,les falta más amabilidad si quieren "tips"
La playa, si bien estaba retirado contas con el servicio de bus cada una hora
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2021
Carolina
AlemaniaEl alquiler de las camas de playa es exageradamente alto. Los precios de las bebidas, comida y smoothies son exageradamente caros. La puerta del banno no cerraba, duraron casi 2 días en repararlo. El agua caliete dura mucho en llegar a la ducha, por lo que hay que dejar correr el agua mucho rato y es un despercio de agua. El personal, tanto en la recepción como en los restaurantes es muy descortés, de muy mal genio, como que les molestaba que los huéspedes llegaran. Nos ayudaron con un formulario que necesitabamos para poder tomar el ferry al día siguiente, pero el favor hecho porque no queda de otra. El tono en que hablan en la recepción parace más la dirección de un colegio de jovenes problemáticos de que la recepción de un hotel. En los restaurantes atienden porque uno no puede ir a la coscina a servirse. Pésimos modales. El shuttle al puerto fue una desagradable experiencia, nosotras y un joven estabamos esperando al chófer, que tenía rato de estar cerca dando vueltas, de la recepción no fueron capaces de informar que ya estábamos listos. Salimos justo a la hora y el shuttle se detuvo a esperar a 2 huéspedes que llegaron tarde. Lo cual me pareció una completa fala de respeto porque de la recepción nos dijeron (en tono regannado) que el día que tomáramos el shuttle teníamos que llegar a las 8:30 para salir a las 8:45. Estos 15 minutos previendo que no eramos las únicas que harían el check out para tomar ese transporte. Por lo viso la ruta usual es hotel - aeropuerto - puerto. Pero como huéspedes, ?como saberlo? En la recepción preguntan si el destino es aeropuerto o puerto, uno asume que es para organizar la ruta, pero al parecer es solo por preguntar. El chófer dobló al aeropuerto, y luego preguntó quien se bajabaría ahí se enojó con nostoros y al llegar la puerto ni la puerta abrió, nos bajamos a como pudimos. Las maletas cadauno las subió y bajó a como pudo. El ruido de la música llega a ser molesto, cada restaurante y la disco tienen su musica altísima.
La habitación que nos dieron es nueva, muy linda, y cómoda con una mini terraza con sillas. La habitación y el banno son amplios. Las instalaciones de la piscina son muy bonitas y está muy bien disennado. La playa es muy bonita y pequenna. Está fuera de la ciudad pero con servicio de bus público que lleva a los huespedes hasta el centro en 15 minutos. Frente al hotel hay un mini market, muy conveniente. El desayuno es variado y está bien. Típico bufé de desayuno, tampoco nada especial.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 9 de mayo de 2024
Macarena
ArgentinaNada. Todo muy bien
Todo perfecto, la ubicación, el personal muy amable. Sin dudas volvería
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Andrea
MéxicoLa playa es hermosa, la comida y bebida a buenos precios, lo que más valoré fueron los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Inma_1989
EspañaNada que decir
La ubicación, el sitio, la playa casi al salir de la hab, la fiesta justo en el hotel, las vistas, todo fue perfecto, habia parking Fuera de temporada co lo cual, tranquilo, apenas gente y poca fiesta
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Midiala
Estados Unidoslas cama demasiada duras la habitación no estaba limpia
de la habitación solo la vista al mar y sus mojitos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Mariana
ArgentinaHabia hormigas y cucarachas pero me facilitaron el insecticida. ( es camping )
La playa, la musica, el desayuno, el trasfer todo sin cargo extra
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Martin
EspañaEl desayuno puede ser mejor. No se puede estar en la playa del hotel sin pagar por camas que salen arriba de 30e x persona. Hemos tenido que cambiar de habitación porque había un hormiguero de hormigas rojas en una de las camas! Suerte nos hemos dado cuenta antes de dormir en ella.
El hotel está bien conectado al centro de la ciudad con un autobus que pasa cada 30min.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Hector
EspañaPersonal muy rudo y maleducado. Instalaciones viejas y en mal estado como si fuera de un camping. Cabañas y otros lugares se alquilan como habitaciones y no cumplen con estándares mínimos. Parece un campo de concentración.
Cerca zona de ocio y playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Valeria
EspañaPersonal de hotel extremadamente desagradable. Suciedad por todas partes (sobre todo en las habitaciones). Muy desgradable
El desayuno estaba en mal estado. Se veian faltas de higiene. Nos enfermamos del estomago un par de veces.
Se alojó en agosto de 2023
Gammarth, Túnez
Pamplona, España
Galway, Irlanda
Kaohsiung, Taiwán
Hof bei Salzburg, Austria
Marinella, Italia
Florencia, Italia
Amarante, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo