Oia, Oia, 84702, Grecia
Nº 133 de 258 alojamientos vacacionales en Oia
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 23 de mayo de 2024
Lester
GuatemalaEste lugar es extremadamente lindo, la recepción y todo el personal es muy atento, nos ayudaron en todo momento, una comunicación muy fluida, además que la habitación estaba en perfectas condiciones, y no se diga del jacuzzi, un espectáculo en el corazón de oía, realmente un 10/10
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Cotacio
ColombiaFalta un poco más iluminación en la noche para llegar al hotel
Todo el servicio del personal, instalaciones, vista, alimentación, buen precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Carles
EspañaPor decir algo, la escaleras para llegar al hotel. Pero cuando vas a Oia sabes que hay muchas escaleras, por lo tanto, no fue un problema para nosotros. Es importante tenerlo en cuenta con el tema maletas, aunque los chicos del hotel ofrecen ayudarte para llevarlas.
El viaje que hice fue con mi pareja y decidimos ir a Old Castel por la ubicación, queríamos un hotel desde donde ver la puesta de sol con las imágenes tipica de las casas. El hotel, junto con la habitación, supero nuestras expectativas. Habitación, desayuno (lo sirven en la habitación), ubicación, piscina climatizada…todo perfecto. Si tenéis la oportunidad de ir a la habitación Suite Máster, es genial.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Santiago
ColombiaPara llegar a el, toca caminar una buena distancia, pues no se puede acceder en vehículo. Así que recomiendo ir ligero de equipaje.
Una excelente vista. Las habitaciones tienen una excelente vista y muy limpias.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Valentina
ArgentinaAcceso difícil con muchos escalones
La terraza con pileta y una vista perfecta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2022
Yennyg
ColombiaLas vistas espectaculares, trato de las recepcionistas, explicación de todo lo que trae la habitación, excelente lugar y el desayuno de lo mejor
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Miriam
EspañaNada, todo perfecto ... hasta los vecinos eran estupendos
Maravillosa experiencia La simpatía, hospitalidad y el fantástico servicio de Sofía -es muy sabia-, Becky, Yiannis... todos!! Son fenómenos :) El excelente desayuno griego, la belleza, la naturalidad y el descanso. Bravo, mi gratitud eterna :)
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Pereyra
ArgentinaEl desayuno era pobre y podría mejorarse bastante.
La vista
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Ana
Colombiapiscina con vista perfecta al atardecer cómodas habitaciones La atención del personal maravillosa y Biancca es la persona más atenta y pendiente de que sea una excelente estancia delicioso desayuno un hotel perfecto en Oia
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Carola
EspañaUbicación perfecta, con vistas increíbles a la caldera y a la ciudad. Habitaciones amplias, con piscina climatizada y todo tipo de detalles. Distintas opciones de desayuno, riquísimo y servido en la terraza de la habitación. Personal amable, profesional y muy resolutivo. ¡Superaron nuestras espectativas!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2021
Carlos
EspañaTodo estuvo genial, no hay nada que no me gustara.
Me pareció fantástica la estancia con una piscina increíble y unas vistas impresionantes. En definitiva, me encanto el hotel y su diseño y orientación.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de junio de 2021
Jose
EspañaLo malo que todas las habitaciones están conectadas. Al acceder a la habitacion con piscina privada pasabas por las otras y el personal del hotel tb pasaba durante la mañana.
Muy buena ubicacion, personal encantador. La ubicación era buena, no estaba en la calle principal, muchos escalones para llegar a ella pero en cambio el atarcer es en esa zona, visión plena. Hay un punto de encuentro al que te llevan/recogen las maletas para no ir tan cargado.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 18 de agosto de 2022
Teresa
Españamuy caro y falta de servicios. desayuno de mala calidad
personal encantador y siempre dispuesto a ayudar
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Javiera
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Andres
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Gabriel
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Airon
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2022
David
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2021
Laia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Anónimo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 21
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo