Agios Stefanos, Greece Mykonos Soul Luxury Suites, Agios Stefanos, 84600, Grecia
Nº 2 de 11 hoteles en Agios Stefanos
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 3 de mayo de 2024
Marta
EspañaNo se le puede poner ni un pero
Desde la llegada todo han sido atenciones y comodidades, desde luego el mejor hotel donde relajarse en Mykonos. Las vistas son espectaculares, la atención del personal inmejorable, la limpieza, la cama comodisima, el agua del jacuzzi perfecta de temperatura, el cuidado de todos los detalles de la habitación y el alojamiento en general, el desayuno incluido no puede merecer más la pena, en definitiva, un hotel para guardar y al que volver siempre que quieras un relax total.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de julio de 2023
Enric
EspañaEl sitio perfecto para desconectar y pasar unos días en pareja fantásticos. Personal muy amable y atento . Sin duda repetiremos tanto este alojamiento como Mykonos. Un saludo a todo el staff y muchas gracias por hacer de estos días unas vacaciones inolvidables!! Miriam & Enric, efcharistó!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Daniel
EspañaTodo increíble: interior de la habitación espectacular, piscina de la habitación preciosa, vistas increíbles al mar, sitio para aparcar. el trato del personal fue brutal, nos cuidaron como si fuéramos familia. 100% recomendable!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2022
Carlota
EspañaTodo perfecto, ninguna queja o sugerencia
Pasamos 4 noches en el hotel, la atención es excepcional, desde las chicas de recepción hasta el chico que cada día nos atendia en el desayuno, son todos amables y muy dispuestos. En nuestra ultima noche tuvieron un detalle muy lindo con nosotros. El desayuno es excelente, ademas que sin ningun cargo puedes pedir desde la habitación y te lo sirven ahí. La habitación era amplia y cómoda. Para gustos colores, en mi opinión la cama es muy blanda (pero esto es un gusto personal). El hotel es muy privado y silencioso, si buscas descansar, no hay mejor lugar que este. La ubicación está bien, es necesario tener algún tipo de transporte como coche o scooter para ir a el downtown u otros lugares de la isla, pero ellos ofrecen el servicio de contratación por un muy buen precio en el hotel. También nos gestionaron el transporte desde el aeropuerto (que fue a las 4am y nos recibieron sin problema alguno) e igualmente el transporte al ferry que está a 5 min del hotel. Quiero mencionar que uno de los dias hubo una tormenta, nos quedamos sin electricidad y todo el staff se portó de maravilla hasta resolverlo. En cuanto a la limpieza es sin duda un 10! Bueno es un lugar para repetir y la calidad supera al precio en comparación a lo que se maneja en la isla.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Luis
PerúUn hotel que parece de sueños. La habitación es aún mejor que en las fotos, espaciosa y cómoda. La piscina privada es perfecta para relajarse durante el día y con sol. El desayuno a la habitación una deliciosa y lo puedes pedir hasta muy tarde lo cual hace que sea un viaje de relajo. Volveré !
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Francisco
FranciaNada, bueno, hacia mucho viento, pero eso es sólo mala suerte.
Sin duda alguna, el personal es simplemente maravilloso, se desviven para que la experiencia de estar en su hotel sea absolutamente perfecta.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Yaser
EspañaEl personal y trato sobresaliente.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2021
Alejandro
EspañaNada negativo.
Sitio espectacular y personal de 10, muy atentos desde el primer minuto. Nos quedamos con un gran recuerdo de nuestra estancia y sin duda repeteríamos en caso de volver a Mykonos.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 20 de julio de 2023
Anónimo
EspañaQue es un lugar que debido a su ubicación y a sus maravillosas vistas de las cuales se puede ver perfectamente las puestas de sol, el viento sopla con mas intensidad que en otras zonas de la isla .
Después de chequear la mayoría de los hoteles de MYKONOS para celebrar nuestra honey moon valorando comentarios,fotos,sensaciones y por supuesto precio nos decantamos por soul luxury suits y la verdad que ha sido una estancia increíble sin ningún pero desde la llegada nos hicieron sentir como en casa en un ambiente familiar con toda la profesionalidad de un lugar 5 estrellas en el que se cuida al máximo tu bienestar con infinidad de detalles desde un cocktail de bienvenida hasta que te entreguen la habitación antes de la hora acordada. Al llegar a la habitacion estaba impecable y no faltaba ningun amenitie ,los cuales reponen a diario. Uno de los detalles que mas nos gusto fue el poder pedir el desayuno desde la tablet de la habitación la noche antes y que te den la opcion de tomarlo tanto en la habitación como en una canasta flotante en la piscina por cierto estaba increible, sin ningún coste adicional también comentar la amabilidad de todo el staff ante cualquier duda o recomendación , se preocupan realmente de que todo el que pase por su alojamiento la sientan como suyo. Respecto a la ubicación es una zona muy tranquila a 5 min en moto de CHORA ,el centro de mykonos y a 10 mins a pie de una bonita playa ,un market y algún restaurante en el que se como de maravilla . En definitiva un lugar en el que sientes que el dinero invertido realmente lo vale . Volveriamos sin dudarlo . RECOMENDADISIMO!!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2021
Laiafp
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de julio de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 12
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo