Tourlos, Tourlos, 84600, Grecia
Nº 8 de 32 hoteles en Tourlos
Favoritos de los clientesBasada en 128 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Sandra
ArgentinaLinda y limpia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Esther
EspañaAtención de 20 sobre 10, estancia increíble, muy cómodo , muy limpio, la ubicación junto al puerto muy buena. Recomendable 200%
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Victoria
GreciaGenial toda la estadía... el Hotel perfecto y la atención excelente. El restorante es buenísimo y los precios muy convenientes. Gracias por toda la atención. 100% recomendados
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Juan
GreciaMuy amables. Cuidaron todos los detalles. Nos dejaron hacer el check out para que coincidiera con horario del ferry. Como hubo retraso del ferry modificaron sin problema el horario del transfer. En resumen nos lo pusieron todo facil. Superó nuestras expectativas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Cristian
ArgentinaLas camas son muy chicas, a una persona de 1.90m como yo, le quedan los pies afuera de la cama.
Muy buena la amabilidad del personal, un lugar muy limpio y muy cómodo. Si vas a Mykonos y te alojas en Makis, te recomiendo llegar en Ferry, ya que está a 3 minutos y ellos mismos se hacen cargo de buscarte para llevarte al hotel. La comida del restaurante es muy buena, el desayuno está muy bien. Lo que si, a la noche si queres salir a cenar, no hay otro restaurant cerca. El único en la zona es el de ellos. La estadía me gustó mucho.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Cristina
EspañaNada
Todo perfecto. Si llegas desde el puerto está Justo al lado. La habitación era muy bonita y estaba muy limpia. El restaurante tenía buena carta y buen desayuno. El personal de lo más amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Peyo
EspañaLa ubicación es buena si se dispone de transporte o los planes se hacen compatibles con el transporte público disponible. La proximidad al puerto lo hace ideal si se entra y sale de la isla desde aquí.
Las instalaciones son soberbias...y el restaurante anexo 'Molaraki' que ofrece los desayunos es excepcional. Cenamos la primera noche al llegar tarde y acabamos haciendo en él todas las comidas durante nuestra estancia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Nieves
EspañaUbicación, amabilidad del personal y limpieza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Inés
EspañaNada, todo me gusto.
Las instalaciones son ideales, todo muy bonito y limpio. Muy bien comunicado, el restaurante está muy rico y el personal siempre dispuesto a ayudar y muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Javier
EspañaQuizá el tamaño reducido de las habitaciones pero más que suficientes
Ubicación (justo en el new port, muy cerca de Mykonos Town), limpieza, instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal (recepcionistas, personal del bar-restaurante y personal de los transfers)
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Igonetxu
EspañaNuestra estancia comenzó porque nos vinieron a buscar al puerto, a pesar de que se encontraba en frente del hotel. Tuvimos un pequeño contratiempo con la hora de llegada del ferry y al llegar no estaban esperándonos, pero fue nuestra culpa porque se nos olvidó notificar que a última hora nos cambiaron de ferry. Eso si, estuvieron todo el rato pendientes de nuestra llegada y nos llamaron por teléfono y nos vinieron rápidamente a buscar. En cuento al alojamiento muy bonito y espacioso. La habitación era perfecta y muy bonita a pesar de que nosotros elegimos una que tenía vistas a un pasillo, pero para dormir que era para lo que queríamos no necesitábamos unas vistas espectaculares. La atención del personal era exquisita, siempre estaban atentos a todo, tanto en el desayuno como en otros momentos. En los desayunos nos topamos con un camarero muy majo que cada día nos saluda en español y nos preguntaba nuestro itinerario y nos aconsejaba. La ubicación del hotel era perfecta porque estaba a un paso del puerto nuevo, donde llegan los ferries. Además, justo delante del hotel hay parada de autobuses a diferentes puntos de la isla y también hay una parada de seabus que te lleva en 10 minutos a Mykonos Town. En la recepción son super amables y te ayudan con todas las dudas sobre como llegar a los sitios, que visitar y todo lo que necesites. También te ofrecen toallas para la piscina o para ir a la playa. Sin duda, un alojamiento super recomendable y que repetiría en una nueva visita a la isla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Avsolomovich
ChileUbicación lejos de centro. Cómodo para llegar del puerto.
Calidez, comodidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaEl desayuno era muy escaso y había ruido en la habitación de arriba
La habitación en general y la piscina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Miriam
EspañaEl Makis es un hotel muy bueno, todas las instalaciones han sido reformadas recientemente. Tiene un servicio de Transfer gratuito ( Antes de las 10pm, sino 20€ cada 4 pasajeros, es fantástico ) al aeropuerto. Hay un restaurante en sus instalaciones bueno calidad-precio Todo su staff es muy muy amable !! Se esfuerzan en ayudarte y especial mención al señor del Transfer que es encantador
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Nerina
ArgentinaNada, todo fue Perfecto
La propiedad era hermosa, la habitación un 10, los espacios compartidos un 10, todo excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Agustina
ArgentinaTodo. El desayuno era muy variado y rico. La piscina con vistas al puerto. En el restaurante que esta en el hotel se come muy bien y a buen precio! El servicio de traslado gratuito al aeropuerto y la atencion del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Raquel
EspañaEl alojamiento es precioso, el personal muy amable, siempre intentando que estés lo más agusto posible. Para ir al centro basta con coger un sea bus y en 10 minutos ya estás en el otro puerto. Muy cómodo de utilizar y con muchos horarios. Recomendable 100%!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Olaya
EspañaEl lugar está muy cuidado y limpio. El personal es súper agradable y atento. La ducha es impresionante.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Nancy
ArgentinaNo hay muchas opciones para cenar, solo 3 lugares disponibles.
Muy lindas las instalaciones, la pileta, muy buena atencion del conductor que hizo los tranfer, desayuno completo, hay un supermercado muy cerca a 3 minutos caminando, el Seabus para enfrente del hotel y te conecta c el centro Mykonos por 2€ x tramo, las habitaciones amplias y comodas....recomendable!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Gonzalez
EspañaTodo ha sido más que correcto. Ningún pero.
La cuidada al encion que ofrecen al cliente, son muy profesionales. El lugar está apartado del centro pero muy bien comunicado con seabus. Las instalaciones y el servicio son muy buenos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Tomas
ArgentinaNada
Nada malo todo espectacular
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Arturo
EspañaNada
Buen desayuno y excelente trato . Y ls terraza con vistas . Estaba bien comunicado por agua y por tierra y zona muy tranquila
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Alarcon
ArgentinaNADA EN REALIDAD, QUE LOS DIAS PASARON MUY RAPIDOS
TODO ESPECTACULAR, LAS INSTALACIONES Y EL DESYUNO EXCELENTE, LA GASTRONOMIA TAMBIEN MUY BUENA Y BUEN PRECIO
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Lucas
ArgentinaNada
Excelente relación precio calidad. Bien ubicado, con lugar para dejar el auto. Desayuno súper completo. Muy buena atención. Habitación cómodas, amplias y completas, mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Súper recomendable, volvería sin dudarlo.
Se alojó en junio de 2023
Arájova, Grecia
Augsburg, Alemania
Londres, Reino Unido
Glasgow, Reino Unido
Lisboa, Portugal
Seúl, Corea del Sur
Xangri-Lá, Brasil
Nápoles, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo