Vrisi, Mykonos ciudad, 84600, Grecia
Nº 89 de 108 hoteles en Mykonos ciudad
Favoritos de los clientesBasada en 90 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de noviembre de 2023
Maria
Argentinatodo bien
la zona de ubicacion del alojamiento alojamiento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Borrallo
EspañaNo hay servicio de limpieza cambio de sabanas
La anfitriona muy amable,buen desayuno,caminando a 3 minutos el precioso pueblo de miconos ,parking privado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Jose
UruguayNada
Desayuno y habitaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaAlgo descuidadla la terraza o balcón
Si. Parecía cuidado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa ducha
Es tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Alba
EspañaHabitacion pequeña, en lugar armario un burro para colgar perchas, y sin privacidad en el baño porque la puerta no es estanca y de cristal traslúcido.
Bien situado, a 10 minutos andando del centro de Hora (Mykonos). Personal muy amable. Desayuno correcto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Paola
ArgentinaLa habitación es muy pequeña, pero alcanza. Uno está todo el día fuera.
La ubicación, la amabilidad del personal y un buen desayuno incluido
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Eric
EspañaEntra mucha luz en la habitación, el servicio de transfer en la ida se retrasó 30 minutos pero a cambio nos tenían lista la habitación a las 11 de la mañana.
La ubicación, muy cerca del centro. Desayuno no muy variado pero suficiente, servicio de transfer al aeropuerto y el último día nos dejaron ducharnos. Si volvemos a Mykonos sin duda repetiría, relación calidad precio diría que inmejorable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Jm
Chiletodo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Maria
EspañaEl cuarto de baño, aveces demasiado modernidad no tiene sentido.
Cerca de todas las atracciones turísticas, un hotel limpio y personal muy agradable, con buen desayuno. El transporte del ferry al hotel y viceversa muy cómodo y puntual.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Gabriela
ArgentinaEl servicio de transfer desde y hacia el puerto es un gran punto a favor.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Natavimo
ChileNunca nos hicieron aseo en la habitación.
La atención de la recepcionista
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Marta
EspañaQue no tuviera piscina por decir algo negativo pero un hotel genial!
La habitación muy limpia al igual que todas las instalaciones y muy bonita decoración. El personal súper agradable y amable, la ubicación es perfecta para ir andado a pocos minutos de Mikonos touwn y sin duda repetiría, y el desayuno incluido muy rico!!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Miguel
EspañaDesayuno, Personal y Ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Armas
ArgentinaInodoro y ducha separados.
El desayuno riquísimo y el espacio para desayunar al aire libre muy lindo también. El personal muy amable. La ubicación muy buena. La presión de la ducha muy buena.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Cristina
ArgentinaLa habitación, el desayuno excelente y la atención del personal. Parada de bus enfrente, servicio gratuito de transfer al puerto
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Juan
Españapoco parking para coches
habitaciones cómodas, buen lavabo y buen desayuno.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Ander
EspañaEstá a unos 10-15 minutos del centro y tienes que ir por la carretera con cuidado ya que pasan buses, coches,motos...
Muy buen desayuno y con bastante variedad. La cama es muy cómoda y la habitación espaciosa y luminosa. Te dejan usar la piscina de uno de sus hoteles suites, lo cual se agradece bastante. Además está instalación está más que bien. También disponen de traslado hotel-aeropuerto-puerto gratuito por lo que es algo importante que tener en cuenta en cuanto a cosas positivas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Covadonga
EspañaSucio, con pelos en suelo y sin fregar. Polvo donde debes colocar la ropa
La ubicación y que estaba nuevas las habitaciones
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Nuria
España2 temas a comentar. el primero: Nuestro avión llegaba de madrugada ( a las 3:55 de la madrugada) y contratamos a través del Hotel un servicio de Transfer privado, El cual estuvimos esperando 40 minutos y no llegó. Lo que nos molestó no fué el error puesto que podemos entender un error (pero no una mentira) puesto que al día siguiente el Hotel insistió en que el conductor nos estuvo esperando cuando en realidad no fue así ya que el aeropuerto de Mikonos es muy pequeño y estuvimos hablando con todos los conductores de otras conpañias. entendemos que no es un problema directo del hotel pero nosotros lo contratamos directamente al hotel. El segundo tema comentar fue que el Hotel facilita Transfer gratuito privado al ferry, Algo verdaderamente positivo. Siguiendo las indicaciones del Hotel llegamos con antelación y luego nos dimos cuenta de que llegamos al puerto casi tres horas antes de la salida de nuestro ferry, Algo totalmente innecesario (La recepcionista nos dijo que tardaríamos una hora del Hotel al puerto cuando en realidad no tardamos más de 10 minutos)
cerca del aeropuerto y a escasos 10 min andando del centro de mykonos. Es un Hotel que lo recomendaría si estás de paso a la ciudad. (para más días preferiría algo con piscina) habitaciones bonitas e instalaciones correctas y limpias Posibilidad de hacer la entrada en la habitación de madrugada. Servicio de Transfer privado gratuito al puerto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Fernando
ArgentinaHervidor en la habitación
Muy bueno el desayuno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Lia
Argentinafalto la cafetera para hacer té o café
excepcional, muy amables todos teníamos una habitación en primer piso y como llevo bastón nos la cambiaron abajo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Ana
EspañaLo peor la ducha, que aunque tenía puerta la alfombrilla la tenias que mover para abrirla y entonces al final acababas mojando todo fuera de la ducha. También eché de menos un tendedor, ya que con el viento que hacía no podías dejar las toallas en la terraza sin sujetarlas. Además, como siempre que se sale de España ya se sabe que 0 persianas pero es que las cortinas eran muy finas y la habitación daba justo a la entrada del hotel por donde siempre pasaban personas. Por último, el camino andando hasta Chora es un poco peligroso, ya que no hay acera y tienes que ir esquivando los coches y motos para cruzar.
La habitación era bonita, muy luminosa y moderna. Está a unos 10-15 minutos andando del centro de Chora. El personal encantador, el transfer desde y al aeropuerto gratis un punto a favor. El desayuno muy bueno y variado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Laura
EspañaQue para ir andando al centro, aunque esté cerca, hay que ir por la carretera.
Que te llevan y te traen al aeropuerto o puerto gratuitamente. La limpieza de las habitaciones y que es un sitio tranquilo.
Se alojó en julio de 2022
Guadalajara, México
Kristiansand, Noruega
Cavalese, Italia
Filandari, Italia
La Salle-les-Alpes, Francia
Phra Nakhon Si Ayutthaya, Tailandia
Salamanca, México
Den Helder, Países Bajos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo