Lagada Beach, Adamas, 84800, Grecia
Nº 32 de 35 hoteles en Adamas
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,5
Confort
7,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
6,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Altuve
SuizaNo habia restaurante en el hotel, ni nada para comprar . Nos advietieron de comprar antes del checking.
Es super cerca del puerto, con acceso a restaurantes y town. Al frente de la playa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Virginia
EspañaEl baño no tragaba el sumidero y rebotaba el agua hacia arriba al abrir los grifos. El agua caliente salia marron.
Estaba muy cerquita del puerto, llegas andando. El personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
María
EspañaEl hotel hace años estaría genial pero a día de hoy le hace falta una buena reforma sobre todo a las zonas comunes. La piscina está en pésimas condiciones, con hamacas sucias y todo muy descuidado.
La ubicación es muy buena ya que se encuentra al lado del puerto. Y para mi Adamas es la mejor ubicación para alojarse en Milos. Las personas de recepción muy amables y correctas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Mar
EspañaMe parece q el precio por habitacion en la web del hotel es mucho menor q el q pagamos en booking
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Jose
EspañaNo hay posibilidad de desayunar. Por otro lado, sería muy bueno fumigar durante el día, porque la cantidad de mosquitos es considerable.
La profesionalidad de Athanasios: en todo momento nos estuvo haciendo indicaciones sobre los lugares que visitar, los autobuses que paraban cerca de ellos, los restaurantes... Además, tras realizar el check-out, nos brindó la oportunidad de hacer uso de la piscina y de las instalaciones del hotel para ducharnos y cambiarnos, antes de coger el ferry de regreso. la ubicación del hotel es excelente (fuimos andando desde el puerto), y su piscina es formidable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Saieg
IsraelEs un excelente 7 puntos
Cerca de todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Elena
EspañaNo pudimos llegar el día que teníamos previsto porque se cancelaron todos los ferries desde Atenas por mal tiempo, e intentamos a ver si era posible devolución de parte del dinero y booking si acepto pero el hotel no… no siendo nuestra culpa el haber llegado un día más tarde. el resto todo bien
nos gusto mucho el hotel , la ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Mer
EspañaTodo en general estaba bastante dejado: Había comida en la piscina, baldosas rotas (mi novio se cortó la planta del pie), habían productos químicos (pastilla de cloro) en el borde de la piscina deshecha. Al llegar a la habitación había una plaga de mosquitos, matamos unos 30 y avisamos para que nos cambiaran de habitación. Al final los mataron con spray pero nos los dejaron todos muertos en el suelo y paredes. La seguridad, totalmente nula: Me robaron del tendedero de la terraza un bikini. En las instalaciones entraba gente joven a beber alcohol y coger cosas personales de los huéspedes, avisamos de ello a un teléfono de urgencia que tardó en contestar. El servicio de habitaciones: olvidaron hacernos la habitación, lo reclamamos, fueron a las 5 de la tarde. El desayuno flojo: los cereales estaban pasados, no habían tostador, fruta escasa, más dulce. El baño con una iluminación horrible y escasa.
Que tuviera piscina y estuviera cerca del mar y del puerto.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Santiago
EspañaTe ofrecen coche de alquiler si lo pides, pero si avisas con días de antelación. Una vez llamas te dicen que sin problema que reserves el día de llegada y ese mismo día te dicen que no tienen que vayas a otro sitio
todo te pilla más o menos cerca del hotel, vistas increíbles y fácil accesibilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Carles
EspañaEl aire acondicionado no funciona demasiado bien en la habitación que tenía
La situación cercana al puerto, desayuno muy completo. Y la situación delante hay una playa que está muy bien
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Sergio
EspañaUbicación excelente, tanto para aparcar como para servicios cercanos, como restaurantes y el propio Ferry. Desayuno muy rico y variado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Luis
PerúEl estado temporal en reparaciones
Si pero estaba en remodelación no contaba con desayuno ni piscina
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2021
Jesus
EspañaEl desayuno
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Jerome
EspañaColchón cama regular, desayuno pobre, no tienen ni para calentar leche ni tostar pan..., el wifi un desastre y en a isla internet va fatal
La ubicación es perfecta si llegas al puerto, muy limpio, buenas vistas, playa al lado
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Irene
EspañaTodo muy sencillo, la cama no muy cómoda. Relación calidad precio, alto para la habitación que es.
Lo cogimos por la cercanía que tiene con el ferry, a tan solo 5min, ideal para no cargar demasiado con las maletas.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Patricia
EspañaMuy buena ubicación. Habitación cómoda y espaciosa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Gemma
EspañaInstalaciones un poco antiguas y la ducha fallaba un poco.
Delante de la playa, el hotel tiene encanto, el recepcionista fue muy atento, ubicación genial.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Diana
SuizaSi no les dices que te limpien la habitación, no lo hacen.
Hotel con piscina en el puerto (2min andando)y a 15min de Plaka. Desayuno variado incluido y cama extra grande muy cómoda. Había una pequeña playita junto al hotel.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Coral
España1. Desayuno bueno y variado 2. Ubicación excelente 3. Piscina muy agradable 4. Habitación bastante más bonita de lo que esperaba
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Maria
Españamuy cutre todo olía a estancias de colegio la piscina huele rarisimo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Jose
EspañaMuy poco confortable. Podria ser agradable pero le falta cariño. El aire acondicinado no funcionaba. Habia una cucaracha en el baño(cosa que a veces puede pasar) pero el caso es que le faltaba ponerle ganas (poner unos vasos por ejemplo, o una botellita de agua o algun detalle. Cuidarlo un poco más que simplente dejar unas toallas encima de la cama. Sobretodo teniendo en cuenta el precio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Maite
España180€ la noche sin desayuno y ni siquiera me limpiaron la habitación. Me ofrecieron el desayuno del día siguiente para compensar y es realmente malo. Es la tercera vez que voy y ha sido decepcionante. No me vuelven a ver.
Sólo la ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Vicky_89
EspañaLa conexión wifi fallaba un poco y el lavabo era antiguo, con una ducha con un muro bastante estrecho. No nos cambiaron las toallas.
La habitación era muy amplia y completa. La cama era extra grande y el colchón muy cómodo. El hotel tiene acceso directo a la playa y asimismo piscina con hamacas. Tienen desayuno tipo buffet libre y terraza.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Nuria
EspañaNo había agua caliente en la ducha, solo templada. No nos limpiaron la habitación ni cambiaron toallas, teníamos 1 para compartir.
Cerca del puerto y zona tranquila con la playa al lado.
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Atenas, Grecia
Sölden, Austria
Gold Coast, Australia
Invermoriston, Reino Unido
Kilhult, Suecia
Sorong, Indonesia
Buenos Aires, Argentina
Pula, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo