Leivadia, Parikia, 84400, Grecia
Nº 7 de 24 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Parikia
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 1 de octubre de 2023
Mariela
Argentina-
Excelente todo. El lugar, ubicación, servicios. Inmejorable Relacion precio calidad excelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Montse
Reino UnidoUn poco pequeño el dormitorio
Ubicacion y limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Lucia
UruguayLa ubicación es muy buena. La habitación es correcta, es amplia y tiene un lindo balcón desde el que se ve el mar. El chico de recepción es muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Xavier
EspañaUn poco justo el espacio en la habitación y el baño muy pequeño, pero para pocos días ningún problema
La ayuda por parte de Thanasis, la ubicación y la facilidad para aparcar. Está todo nuevo y limpio y es muy bonito
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Camilo
ColombiaNo comentarios
Hermoso lugar paradisiaco. Justo en un lugar central, pero alejado del ruido. Excelentes indicaciones y cercano a una playa.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Marcela
ColombiaEl lavamanos es un poco incómodo y se moja mucho por fuera cuando se usa
Muy cerca del puerto, Thanasis fue muy cordial y nos dió excelentes recomendaciones de la isla, la cama era cómoda y el lugar muy agradable en general
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Alex
EspañaLa cama un poco incómoda y el baño un poco pequeño.
Thanasis nos atendió de manera muy amable y nos hizo recomendaciones muy buenas. Habitación con balcón muy agradable, a un paso de la playa.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Adriana
PerúLa habitación estuvo super linda y cómoda. Cerca a la estación del ferry y de la playa. Bien ubicado y limpio. Nos atendieron super bien y nos dieron sugerencias sobre lo que podiamos hacer durante nuestra estadia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de julio de 2022
Maria
EspañaUbicación excelente. Cerca del centro de Parikia y de la estación del ferry. Buenos restaurantes cerca. Vasiliki muy atento y profesional. La habitación bien equipada y muy limpia.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2021
Cynthia
AlemaniaNada para decir
Primero, el dueño nos fue a buscar al puerto y nuestra habitación ya estaba lista a pesar de que llegamos mucho antes del horario del check in. Además nos explico con un mapa las principales playas y aconsejo sobre lugares para comer y alquiler de motos/autos. -Ubicación: Muy buena. A solo 5 minutos de la playa. Nosotros de todas maneras recorrimos casi toda la isla en cuatriciclo y era bastante sencillo salir hacia otras playas ya que al no estar pegado al puerto esquivábamos casi todo el tráfico. -Super agradable el ambiente y ademas muy tranquilo. -Limpieza: de 10! Ademas la señora era super amable también. -Habitacion: cómoda. Colchon super comodo. Aire acondicionado (extremadamente necesario para dormir). Heladera. Balconcito. - Ademas un patio interno que nosotros utilizamos para desayunar 2 dias. Con un hermoso techo y bien ambientado. Definitivamente volvería. El dia del check out tambien el dueño nos llevó nuevamente al puerto.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 1 de julio de 2022
Berta
EspañaEn la reserva salen fotos muy bonitas y de una habitación moderna, y para nada. La habitación fue bastante cutre y la cortina de la ducha de plástico y enana. El armario que sale en las fotos muy bonito pero el nuestro era totalmente diferente. Lo único que se parecía de las fotos de nuestra habitación fue la cama. Destacar que el chico que nos recibió fue muy amable y nos aconsejó muy bien.
la terraza común ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Nicole
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2022
Mihaela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Romina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Chantal
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 17
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo