Naousa Paros, Naousa, 84401, Grecia
Nº 14 de 52 hoteles en Naousa
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Anaïs
EspañaEl cuarto es bastante oscuro y el baño muy pequeño. Se sale mucha agua cuando uno se baña y deja el suelo del baño mojadisimo.
Nos encantó el hotel. La ubicación, la piscina, el desayuno. La amabilidad de los gerentes!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Parrilore
EspañaEl hotel se encuentra a cinco minutos andando del centro de Naoussa. La habitación era espaciosa y con un buen cuarto de baño, teníamos también sitio para tender y un espacio exterior con mesa para nuestro uso. El desayuno era buffet y con todo lo necesario. Aparcar por la zona, no es complicado. La atención y los consejos fueron muy buenos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Ivan
EspañaUn hotel familiar con un trato muy cercano y amables siempre dispuestos a ayudarte en todo y recomendarte cualquier cosa. Su perro, Tony, muy sociable y muy juguetón Muy céntrico a tan solo cinco minutos bajando las escaleras por donde la Iglesia y estas en todo el centro de las calles de Naousa
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Borja
EspañaNada
La ubicación del hotel era muy buena para visitar Paros, la habitación renovada y cómoda y el personal del hotel dio muy buenas recomendaciones que mejoraron mucho el viaje
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Luisa
EspañaLa habitación era un poco sencilla y el baño pequeño y elegimos la habitación doble de luxe…. pero la limpieza era impecable y como el hotel es bonito y el personal encantador se compensó.
La ubicación, está a 5 min. del centro pero es muy tranquilo y sin ruidos. La familia que lo lleva es encantadora y nos dieron mucha información sobre toda la isla , playas , restaurantes … etc . El Desayuno es muy rico y variado . Si el hotel estuviera un poquito más actualizado ganaría muchísimo y tendría más estrellas seguro .
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Francisca
EspañaBaño muy pequeño, con apenas sitio para moverse.
Ubicación tranquila, cerca del centro.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Julieth
EspañaLa atención y todas las indicaciones que nos dieron sobre las playas, los sitios para comer y conocer de la isla. Nos ayudó mucho para que aprovecháramos al máximo el tiempo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Belen
Uruguaylos anfitriones nos dieron muy buenos datos de Paros y estuvieron a disposición en todo momento. la ubicación es excelente. El desayuno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Alessia
EspañaNada
Hotel encantador en el pueblo más bonito de Paros: Naoussa. La habitación es amplia, tiene cama grande y cómoda, aire acondicionado, baño privado con ducha y buen secador de pelo, tendedero y neverita. El personal es super amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Está a menos de 5 minutos andando del centro de Naoussa. Tiene una bonita piscina y un buen desayuno incluido. La isla enamora, dan ganas de quedarse más tiempo. Super recomendable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Virginia
UruguayPor criticar algo, el baño era chico y la habitación un poco también. Pero muy correctos!
La gente súper amable! El desayuno espectacular! La ubicación muy buena!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Ignacio
EspañaEl personal es super amable, nos facilitaron el check in pese a estar fuera de horario ya que se nos retrasó 10 horas el ferry. Las habitaciones son amplias, están muy limpias, el desayuno es variado y muy rico y las instalaciones están muy cuidadas. El personal siempre sonriente te facilita todo lo necesario para que tengas una estancia muy agradable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Ciro
PerúEl baño del cuarto es muy pequeño.
La amabilidad de los trabajadores.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Marta
EspañaHotel pequeño y acogedor, con una ubicación excelente a dos calles del centro. Se puede aparcar muy bien por la zona aunque por la noche está un poco más lleno. Desayuno bastante completo y productos frescos. Volveremos.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Yago
Españaatención del personal, ubicación y traslados
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Taina
EspañaTodo muy bien!
El trato familiar y la sensación de estar en casa,precioso todo!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2021
Javier
EspañaLa habitación que teníamos era interna.
El personal del hotel y la ubicación eran perfectos
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Louis
EspañaQuizás mencionar el hecho de que la neverita que teníamos en la habitación emitía un sonido bastante molesto por la noche y teníamos que desconectarla cada vez (teniendo cosas dentro aún) Hubiera sido ideal que la habitación fuera un poco más luminosa pero como estuvimos prácticamente todo el día fuera no fue una gran molestia. Bastante mala conexión de WiFi. Por lo demás, todo bien.
El trato con el personal fue estupendo, muy amable y servicial haciéndonos sentir como en casa, recomendando los mejores lugares de la isla para visitar. La ubicación es francamente muy buena, ya que el centro de Naousa queda a 4min a pie, perfecto sin estar en el barullo de las callejuelas. Desayuno bastante variado y bueno. La limpieza cada día y la reposición de jabones fue un detalle muy agradable. Aire acondicionado ideal.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 4 de julio de 2021
Edurne
EspañaTiene mucho encanto y esta muy cerca del centro del pueblo. Todo el personal fue muy amable. Fue una estancia excepcional.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Sol
ArgentinaFalta de mantenimiento al hotel. Las tumbonas estaban viejas y no invitaban a sentarse. Las sillas del desayuno mojadas (no se habían limpiado ni secado antes del desayuno). Las sábanas tenían mucho olor a humedad. Gatos sueltos dentro del hotel. La playa que tiene cerca no merece la pena, las playas buenas están lejos del hotel. Precio elevado para la calidad del servicio que ofrece.
Buen desayuno y bien ubicado para conocer el centro de Naoussa. Buena atención por parte de la recepcionista.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2022
Seila
EspañaLa habitación poco espaciosa.
La ubicación excelente, a 3 minutos del centro de Naousa, pero aislado justamente lo necesario para estar tranquila. El personal muy agradable y cercano.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Ana
EspañaEl cuarto de baño era más pequeño de lo que esperábamos.
La ubicación del hotel es perfecta. El desayuno estaba muy bueno.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 1 de agosto de 2021
Cristina
EspañaHabitación muy ruidosa. Coincidió que había grupos de chavales haciendo mucho ruido a la 1:30 am…. Recomendable meter los tapones en la maleta por si acaso. La furgoneta del transfer tenía el aire acondicionado roto… 36 grados a las 12:00 no fue la mejor experiencia pero es gratis.
Personal muy amable y con un transfer gratis desde el puerto hasta el hotel. Muy buen desayuno y una fuente de agua potable para poder rellenar las botellas (muy buen detalle) Habitación grande y cómoda aunq con un par de enchufes. Y una terracita. A 5 minutos andando del centro de Naousa pro un poco apartado para no estar en ruido del pueblo.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de octubre de 2021
Anónimo
FranciaUbicación excelente. Servicio de traslado gratuito para ir y volver. Desayuno buenísimo y personal muy atento y simpático. Si volviera a Paros sin duda volvería a este hotel! Lo recomiendo al 100%
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2021
Anónimo
EspañaEl personal es excelente. Nuestro conductor Charlie fue un encanto de persona. Nos invitaron hasta a una cerveza en la piscina, y nos acercaron a la playa para que no cogiesemos el bus el primer día. Todo genial.
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo