Κοντοχώρι Φηρών, Fira, 84700, Grecia
Nº 26 de 114 hoteles en Fira
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 10 de abril de 2024
Jaime
FranciaTodo ordenado y limpio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Jesús
EspañaEl jacuzzi tenía a
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Alejandro
UruguayEstuvimos en baja temporada y quizá no es la zona más turistica de Santorini. De noche pocos servicios y zona un poco apartada.
El apartamento muy comodo, moderno, limpio y con todos los servicios. Café, té y agua de cortesia. Jacuzzi en el patio. Dormitorios amplios y cómodos. La atención de Markella, la gerente, excepcional. Extremadamente amable y siempre dispuesta a solucionar problemas. Recomendable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Luis
ChileNada que decir :)
Me encantó
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de junio de 2023
David
ItaliaSe tengo da decir algo no hay una vera recepción lo que puede estar un poco en cómodo
Habitación muy amplia y la cama muy cómoda
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2022
Lisette
ColombiaTuvimos un pequeño inconveniente con nuestro transporte hacia el puerto después de haber hecho checkout. Le pedimos a la recepcionista que nos reservara un taxi, y ella amablemente nos informo que el servicio estaba confirmado. Luego, unos minutos antes de salir, nos dijo que no nos reservo el taxi porque debíamos pedirlo con un día de anticipación, aún cuando ya nos había dicho que estaba confirmado. Debido a esto, nos tocó salir con nuestras maletas pensadas y caminar hasta la calle (colina arriba y bajo el sol) para poder encontrar un taxi
El desayuno no estaba incluido en la habitacion. La ubicación es excelente, de fácil acceso. Muy recomendado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Consuelo
EspañaLa habitación era más pequeña que la que vimos en las fotos cuando realizamos la reserva.
Nos encantó el trato del personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Jonathan
Españala hospitabilidad del personal y la organización y limpieza de la habitación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Silvia
EspañaEl personal es encantador y te ayudan en todo lo que pueden. Nos gestionaron el transporte al puerto y el alquiler de la moto de manera muy cómoda. La ubicación está bien, pero no tiene vistas a la caldera.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Carmen
EspañaNo destacaría nada negativo.
Todo. La sencillez y elegancia de la habitación, la limpieza, la amabilidad del personal… Ya que era nuestra luna de miel, nos obsequiaron con una botella de moscato y unos bombones a nuestra llegada. La habitación dispone de cafetera nespresso cuyas cápsulas son repuestas cada día. La decoración de la habitación está cuidada al detalle. Todos los días dejan botellas de agua en el frigorífico. Además hay toallas de baño, para el jacuzzi y albornoces; los amenities son de gran calidad y se reponen diariamente. La ubicación es perfecta ya que en la puerta hay un aparcamiento público y el centro de Fira se encuentra a 2 minutos andando (literalmente). Quiero destacar la atención de Anastasia, que se molestó personalmente en ayudarnos a encontrar el mejor establecimiento de alquiler de quads.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de junio de 2021
Reinaldo
EspañaTuve el inconveniente que el vuelo lo cambiaron a un día antes por tema covid, y ya tenia pagada la estancia con ellos. Tuve poca flexibilidad para negociar ese día que ya había pagado pero que no iba a estar por tema antes mencionado (Problemas del vuelo relacionado con pandemia). Pero la verdad es un gran lugar para quedarse, yo repetiría.
Todos extras-súper limpio, ordenado. Personal muy atento. Ubicación céntrica. Me arreglaron la habitación para mi LUNA DE MIEL!! Un puntazo!!
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juliana
ItaliaEl wifi es precario, una noche se corto la luz y también hemos encontrado cucarachas cerca, incluso una apareció por el agujero de la ducha.
El alojamiento es muy lindo, cómodo y bien ubicado. A la noche hay tranquilidad y el agua del jacuzzi está siempre calentita para disfrutarla a todo momento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Mario
ArgentinaNO ES UN HOTEL mucho menos boutique Son habitaciones que dan a la calle, seran 5 en total, sin lobby, sin bar, sin ventilación, sin aire acondicionado,
Ubicacion y Gerenta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de abril de 2024
Chen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de agosto de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de junio de 2022
Neto94
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2021
Xènia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Mostrando 1 - 18
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo