1, Oia, 84702, Grecia
Nº 17 de 69 hoteles en Oia
Favoritos de los huéspedesBasado en 21 comentarios de hoteles
9.5Limpieza
9.8
Confort
9.7
Ubicación
9.7
Instalaciones y servicios
9.6
Personal
9.9
Relación calidad - precio
9.2
Wifi gratis
9.4
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 5 de octubre de 2023
Jorge
ColombiaTodo muy bien.
Excelente!
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Christian
AlemaniaNada
La ubicación, las habitaciones (sobre todo la que tiene vista al mar), la amabilidad del personal, el desayuno, relación calidad-precio.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Andrea
EcuadorAme la decoración.
Me encanto el lugar ! El personal siempre dispuesto a ayudar y siempre de la mejor forma.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 28 de abril de 2023
Mariam
ChileUna ubicación increíble, el personal muy agradable, nos ayudaron en todo y nos dieron tips. Todos los que trabajan ahí son personas maravillosas y muy amigables. La vista de las habitaciones con jacuzzi en la terraza es preciosa y los desayunos son lo mejor. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Nelly
Colombiatenía mayor expectativa de la vista que ofrecían desde la habitación, la cual es realmente muy parcial y al frente hay una edificación en muy mal estado que empaña toda la magia del lugar pero esto no es culpa del hotel.
La suite con terraza y jacuzzi, muy amplia, linda, muy cómoda.Todo el personal era maravilloso, muy atento. La ubicación que si bien no esta ubicado exactamente del lado frente al mar con las mejores vistas, es muy conveniente. El desayuno es excepcional.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Rberrios
ChileLa vista desde la habitación no es nada espectacular
La habitación es preciosa y muy amplia, el personal y el desayuno son excelentes. La ubicación es muy buena para conocer Oia. El jacuzzi es genial y el personal se preocupa de que esté siempre a temperatura perfecta. Tuvimos un problema durante nuestra estadía y la gerencia lo solucionó de manera adecuada.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Rubioandaluz94
EspañaNada que reseñar.
La atención del personal. Nos hicieron sentir muy especiales. El desayuno estuvo super bien, además te lo servían en la habitación (nos encantó). Aunque estas "fuera" de la famosa calle peatonal de Oia, es magnífico porque esta realmente cerca, tienes aparcamiento, se duerme muy tranquilo y nuestra suite tenía un jacuzzi con vistas al interior de la isla y al mar. Esta no tenía nada que envidiar con los altos precios que se pagan por una habitación con jacuzzi con vistas a la caldera (como hemos estado también). Además cuidaban cada detalle todos los días: champú, gel de baño, acondicionador del pelo, lima de uñas, bastoncillos, discos desmaquillantes, coleteros, cafés Nespresso y descafeinados, botella de agua mineral gratuita todos los días tras limpiar la habitación, explicación de lugares qué visitar y a qué horas es mejor hacerlo, bebida nada más llegar a la recepción como bienvenida. En definitiva: ESPECTACULAR.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Antonio
EspañaLa habitación era muy bonita, con unas excelentes vistas, la ubicación es inmejorable para no tener que coger coche en Oria
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Kevin
EspañaEl agua del jacuzzi tenía mucho cloro, solo eso.
Excelente, la atención del personal era perfecta, el desayuno muy bueno, ubicación muy ideal cerca de todo en Oia. volvería a escogerlo mil veces
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 11 de agosto de 2021
J
Reino UnidoLas habitaciones están muy bien, y el personal es muy atento. Recomendado.
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 30 de julio de 2021
Alan
EspañaPor poner un pero el agua de la ducha a veces salía muy poca agua. Pero todo lo demás de 10.
La piscina privada y la habitación son una pasada y el trato al personal de 10. La televisión tiene todos los canales incluso Netflix, cuenta con infinidad de detalles que hacen que sea un hotel exquisito.
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 29 de junio de 2021
Eva
EspañaSi hubiera que ponerle un pero sería la zona de la piscina que no tiene sombrillas por lo que puedes disfrutarlo poco tiempo a no ser que te encante estar siempre al sol. No le doy un 10 por este motivo
El detalle de darnos una habitación superior, la amabilidad del personal, la amplitud de la habitación, comodidad cama, amenities de calidad, ubicación perfecta, parking, desayuno bueno y abundante, en resumen: maravilloso,
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 25 de junio de 2021
Felipe
EspañaSi hubiera que decir algo le falta un poco de verde o algún árbol (aunque es igual en toda la isla) pero por lo demás todo genial.
Las suites tienen bastante privacidad. El trato magnífico, las instalaciones muy cómodas. Desayuno buenísimo. De los mejores lugares en los que he estado y con ganas de volver.
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 14 de junio de 2023
Eugenia
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Yolanda
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Luis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 26 de mayo de 2022
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 24 de julio de 2023
Anónimo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2023
Mostrando 1 - 21
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo