3, Dorou Str., Atenas, 10431, Grecia
Nº 263 de 463 hoteles en Atenas
Favoritos de los clientesBasada en 337 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,5
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Margarita
EspañaLa habitación y el baño eran muy pequeños, pero para una noche no importa.
La ubicación, la habitación no estaba mal. Tenía todo lo necesario pero era muy pequeña
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Lorena
ArgentinaLa restauraría un poco mas y me parece que disminuiría el precio por lo pequeño de la habitación
Muy comoda la ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Javierayamila
ArgentinaSúper amables!!! Excelente recibimiento. Muy buena ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Donato
EspañaMi habitación no estaba lista pero como compensación me subieron de categoría así que mejor
Ubicación. Personal amable y atento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Fernando
Chiletodo bien
Lo mejor es la ubicación y la relación precio-calidad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Silvia
EspañaEl personal . Muy buena relación calidad- Precio. Al lado del metro. Café en la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Francela
IrlandaMuy céntrico, el personal que estaba en recepción un señor muy educado, las instalaciones estaban muy bien y además tenían todo lo que necesitábamos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Silvia
EspañaPersonal excelente, al lado del metro.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Laura
EspañaBarrio centrico pero degradado
Relación calidad precio. Hotel sencillo pero cómodo y bien situado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Marquez
Maltabuena ubicación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Helios
EspañaLas habitaciones no estaban insonorizadas
La ubicación era genial justo en el centro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Mar
EspañaSituación , precio, personal excepcional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Ana
Españanos tuvieron que cambiar de habitación porque el baño se inundaba y no drenaba. Y la otra habitación estaba peor. Creo que deberían hacerle algo de mantenimiento para evitar estos problemas
El personal increíble!! Nos dejamos una cosa en la habitación y no dudaron en buscarla y enviarnoslo a España. La verdad que súper bien.. nos tuvieron que cambiar de habitación porque el baño se inundaba y no drenaba. Y la otra habitación estaba peor. Pero estaba super cerca del centro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Armando
EspañaEl ruido exterior
Personal muy amable, comunicativo y dispuesto a ayudar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Olga
EspañaPor decir algo el tamaño de la habitación, un poco pequeña para 3 personas si vas con maletas grandes. En mi casa solo había 1 maleta pequeña así que no sufrimos mucho.
Muy buena ubicación, necesité metro solo para ida y vuelta al aeropuerto, boca de metro a 20 metros del hotel. Para el resto todo andando ya que todos los puntos de interés están a 10-15 min andando del hotel. Camas muy cómodas, sabanas y toallas super limpias y de buen aspecto, en la habitación hay hervidor y utensilios ( tazas, azúcar , sobres ) para preparar te/café, a pesar de estar casi en la misma plaza Omonia se duerme bien, no se oye el ruido de la calle, aire acondicionado funciona muy bien. Enfrente un supermercado y en la esquina una pastelería muy buena para desayunar, zona un poco decadente pero tranquila, al lado están hoteles de cadenas famosísimas y sufren la misma decadencia del entorno, así que en eso hotel no tiene la culpa... Personal muy amable y nos ayudaron en todo. Hotel mucho mejor de lo que esperaba después de leer las críticas, si vuelvo a Atenas sin duda repito el hotel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Franklin
EspañaLa ubicación fenomenal, muy cerca de los sitios turisticos.Si regreso a Atenas, sin duda volvería alojarme alli
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Jennifer
EspañaLa habitación un poco pequeña. La ventana daba a un patio de luces que daba un poco de cosa. Estaba en un callejón un poco complicado de ubicar y que si llegas a la madrugada de tu vuelo como nos paso a nosotros Da un poco de miedo ir por esas calles .
Muy bien todo. Para el precio todo correcto. En pleno dia muy bien ubicado para ir a todos lados. Caminando todo esta a 15 min o menos del centro. La comodidad de la cama buena para descansar. Y no se escucha ruidos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaNada
Ubicación y personal excelente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Diana
EspañaEl barrio es muy antiguo y algunas calles de alrededor es mejor solo pasar de día. No es que vaya a pasar nada pero no es bonito las personas que hay por allí y lo que ves.
La ubicación muy buena, casi todos los sitios interesantes estaban a 20-25 minutos andando del hotel y para comer a dos calles .
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Concepcion
EspañaHay muchísimas escaleras para llegar a la recepción, no es apto para personas con discapacidades
El personal, la limpieza y la ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Monica
EspañaNada
La amabilidad del personal. La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Emilia
EspañaEscaleras a la entrada, pero compensa la relación calidad-precio.
Muy bien ubicado, al lado taxi, cualquier lugar dentro de la ciudad 10€. Gran habitación, todo muy limpio y en muy buenas condiciones. Pequeña nevera y jarra eléctrica, con café, infusiones, tazas, vasos, azúcar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Samanta
ArgentinaMuy buena relación precio calidad, fácil conexión con los puntos más importantes de turismo en Atenas. Muy limpio y ordenado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Adrian
EspañaLa ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Nanterre, Francia
Niagara Falls, Canadá
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Schwerin, Alemania
Candidasa, Indonesia
Foz do Iguaçu, Brasil
Sant Pol de Mar, España
Mar Azul, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo