Finikia, Oia, Oia, 84702, Grecia
Nº 32 de 69 hoteles en Oia
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Mariana
EspañaElegí este sitio por la terrace con bañera de hidromasaje. La cantidad de cloro concentrada hizo imposible de estar ahi mas de 5 minutos.
Todo estaba bien arreglado, limpio. Desayuno muy bueno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
John
ColombiaNada en particular
La atención es muy buena, desayuno personalizado, habitación muy cómoda y ubicación adecuada
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Rafael
ChileHotel muy bien mantenido, todo el personal con la mejor disposición para lo que solicites, hay bar, te preparan almuerzo o cena, desayuno magnífico, volveremos
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Ignacio
ChileLa ubicacion, esta un poco alejada del centro de Oia, pero es seguro y no fue un problema.
Se preocipan de sus huespedes, incluso nis hicieton un up grade sin pedirlo buscando mejorar nuestra estancia. Destaca el desayuno y piscina hidromasaje a la luz de la luna.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Loida
EspañaLa amabilidad del personal insuperable. Te reciben con una copa de champán y fruta fresca. El jacuzzi fantástico!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Cibilla
EspañaTodo me gusto
ME ENCANTO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Matias
ArgentinaMuy linda habitacion con terraza y jacuzzi propio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Lucas
EspañaHabían moscas a la hora de comer pero eso debe ser algo normal dentro de la isla.
El excelente trato del personal y las instalaciones eran muy buenas.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Juan
UruguayLa ubicación porque decia en Booking que estaba en Oia pero estaba en otra zona Finikia. No tiene Parking y es una zona muy difícil de estacionamiento.
El personal excelente atención siempre dispuestos a ayudar. El desayuno espectacular. La habitacion muy bien.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Hernan
BrasilHabitación & Personal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Dani
EspañaNada.
Todo. Excepcional el sitio, muy amable el personal y el desayuno fantastico. Gran sitio desde donde explorar la isla y Oia a 20 minutos andando. Cuidado si se alquila coche, el barrio no permite entrar con el, hay como 15 minutos andando desde el parking.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Alejandro
Costa RicaUn poco escondido para llegar.
El desayuno fue excepcional, mucho con demasiado.. la hospitalidad y,a habitación. Todo exc!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Patricia
ChileEsta a unos 20 min caminando de Oia
Desayuno
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Pacheco
Perúno había ventanas, entiendo por la temática de cuevas
la atención del personal el desayuno espectacular buenas recomendaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Héctor
Españaabsolutamente todo, en especial la libertad que sientes al llegar, un hotel sin prejuicios y lleno de personas que te quiere ayudar y se preocupa de que tu estancia sea perfecta, sin duda, para repetir!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Miguel
Colombiaexcelente atención, instalaciones y desayuno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Carlos
VenezuelaNada, todo me gusto
La ubicación es perfecta
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Ana
Españalo que no me gusto es la localización de difícil acceso
el personal muy amable y atento el desayuno era fantástico y de calidad
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Josefina
Chilelas habitaciones eran increíbles. no te dan ganas de salir para aprovecharlo lo más posible. Nos tocó una habitación con una ducha con paredes de vidrio que daba al cuarto principal. Para qué hablar de la amabilidad y hospitalidad de todos ahí. Pero es incluso mejor el desayuno, es el mejor que hemos comido.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 2 de marzo de 2022
Jose
MéxicoTodo de maravilla
El hotel es espectacular, la decoración muy bonita, los cuartos amplios y con todos los servicios y amenidades de un hotel 5 estrellas, el desayuno es fenomenal y lo mejor es la atención del personal. Totalmente recomendable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 19 de julio de 2023
Mara
EspañaLa ubicación. Me gustó aún menos que no estuviese suficientemente explicado en la página del hotel. Mal explicado interesadamente.
El personal, muy amables y dispuestos a ayudar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Silvina
ArgentinaNo me gusto la ubicación ni el jacuzzi . Para ir en veraneo es NO recomendable . La privacidad no existe
Es realmente poco privado y el jacuzzi que se cobra carísimo es muy chico y NO es nada privado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Alvaro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Jonathan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo