Oia, Oia, 84702, Grecia
Nº 59 de 69 hoteles en Oia
Favoritos de los huéspedesBasado en 31 comentarios de hoteles
8.8Limpieza
8.9
Confort
9.1
Ubicación
9.4
Instalaciones y servicios
8.7
Personal
9.3
Relación calidad - precio
8.1
Wifi gratis
9.0
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de mayo de 2024
Natalia
ColombiaAl jacuzzi si le faltaba un poco más de limpieza, cuando se prendía salía un moho verde
Todo! La vista, la habitación, el servicio.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Portilla
PerúLa atencion excepcional de las personas, las instalaciones la vistas hermosas.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Evelin
Reino UnidoSuper encantando con todo, el personal muy atento y amable, la habitación super amplia y limpia, el desayuno muy variado, las vistas fascinantes.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Manuela
LuxemburgoTodo, la ubicación, el personal, las habitaciones
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Paola
ChileEl desayuno es muy complicado de pedir ya que si son dos personas te entregan una lista muy confusa de elección Nos dijeron al hacer el check out que podíamos quedarnos dos horas más en el cuarto en caso de que no haya otro hospedante El día que nos íbamos nos dijeron que lamentablente teníamos que entregarlo a su hora ya que la pieza estaba arrendada Estuvimos toda la tarde ahí y jamás llegó alguien ! Pero bueno mentiras de el personal de recepción no se
La vista
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Fredy
PerúEl paisaje desde el alojamiento es muy bonito se puede ver el atardecer y el amanecer, La accesibilidad un poco complicada porque el carro no llega hasta el mismo alojamiento tienes que caminar por lo menos unos 10 minutos pero tienes a una persona que te ayuda con las maletas, la habitación que nos tocó por mala suerte era demasiado pequeña, el colchón apenas entraba en el espacio, el baño muy reducido uno apenas podía caber, antes de reservar este alojamiento sugeriría estar seguro del tipo de habitación que vas a recibir por el monto que pagas, el personal del hotel si son muy buenas personas y amables, saludos.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 6 de agosto de 2023
Rafael
EspañaLa situación es excelente con unas vistas preciosas y la construcción de la habitación y la decoración es muy original
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Daniel
EspañaAl llegar, no se puede entrar hasta las 15:00; el Hotel no tiene zonas comunes como tal (piscina no tiene zona de tumbonas y restaurante en una terraza con dos sobrillas) no es para estar varias horas a mas de 30ºC. Deben cuidar eso. Tampoco ofrecen en ese rato Agua, o similar...
Concepto, habitación, cnfort, vistas, piscina privada y expectaculares desayunos servidos en la Habitación, que tú eliges.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Patricia
EspañaDeben mejorar el sistema de la depuradora. Un ruido constante y molesto, que desde nuestra habitacion se escuchaba incluso por la noche y no nos dejo descansar bien. Ya lo comente en la recepcion antes de marcharnos. Espero que lo arreglen para que entonces sea todo perfecto.
El trato, la ubicacion, el desayuno en la terraza y las maravillosas vistas desde la piscina privada a la caldera
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Javiera
ChileLe pondría un poco más de iluminación a la ducha.
La atención del personal es fantástica!
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Miguel
Estados UnidosLa cama tenía alrededor unos escalones de piedras que te hacían incómodo el acostarse y levantarse de la cama. No se lo recomiendo a personas con dificultades de locomoción ni aquellas que padezcan del corazón, las escaleras suelen ser resbaladizas si están mojadas y son muy empinadas, ajustadas al terreno. En esta temporada de baja de turismo estaban cerrados todos los restaurantes y bares cercanos al hotel.
La ubicación, la vista espectacular del lugar.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2022
Laura
Chilela accesibilidad
la vista
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Flor
ChileTodoe gustó
Un lugar paradisíaco...donde puedes descansar y a la vez salir a caminar o vitrinear. Cerca de todo...especialmente del mejor lugar para ver el sunset.
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Robertasoli
ItaliaPor decir algo, las luces de la piscina no funcionaron durante dos de los tres días y había bastantes hormigas en la habitación.
La estancia fue perfecta. La habitación es cómoda, y la piscina cubierta estupenda😍 Desayuno muy rico. Desde la habitación hay unas vistas espectaculares! El personal muy amable.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 12 de febrero de 2022
Andres
GuatemalaTodo estuvo increíble desde la habitacion, el desayuno, la ubicacion y la atención del personal, recomendado al 100%
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 7 de octubre de 2023
Henry
Costa RicaMuy pequeña la habitación
No era cómodo, era demasiado pequeño, no había espacio, ni para abrir el equipaje
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Blanca
EspañaLa cama es bastante incómoda. Tiene un colchón más grande que la base y en los laterales se va hacia abajo y la hace bastante incómoda. Para el dineral que se paga esperas como mínimo una cama cómoda y luego que tiene dos escalones para entrar y salir. La piscina en las fotos engaña un poco, es más pequeña de lo que parece. Hay que tener en cuenta que la piscina interior la piscina es climatizada, está caliente. Muy caliente para el verano.
Las vistas desde la habitación son increíbles. Vistas al mar y a las cúpulas azules.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 3 de octubre de 2021
Aurora
EspañaLa ducha era muy peligrosa; el suelo era muy deslizante ( estaba pintado con una pintura de tipo plástico ) tanto que tuvimos un accidente
La ubicación
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Andersson
EspañaQue llegamos temprano y nos toco esperar para que nos dieran la habitación
Las vistas
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
M
EspañaPOCA CALIDAD HUMANA Cuando entramos en la habitación nos explicaron que teníamos que darle a un botón 10' antes de querer ducharnos para el agua caliente......, increíble, y aunque lo hicimos no salió caliente, solo templada...., la verdad increible para el precio de la habitación, no se corresponde. La habitación es bastante sencilla la verdad...., aunque muy espaciosa. Y LO MAS IMPORTANTE !!!!! Teníamos reservada mis hijas y yo habitación para dos días y yo sabia que NO ERA reembolsable, lo sabia!!! PERO....., estábamos en Creta desde hacia una semana, cuando me llamaron mi familia para comunicarme que mi padre se enfermo mucho de golpe y que era mejor que volviéramos a casa, el médico y el hospital comunicaba que le quedaban muy pocos días de vida.... , hicimos rápidamente cambios en los aviones y demás hoteles sin ningún problema. En HOTEL DUCATO DI OIA, se negaron a reembolsarnos la noche que estuvimos, avisamos con 3 días de antelación a la llegada , solo podíamos estar una noche, teníamos que marchasr urgente!!! Solo un mail de negación y nada mas, incluso lo hablamos en recepción el día de llegada...NADA!!! Les dijimos que lo podíamos justificar con documentos médicos y del Hospital!!!! NADA!!!!! Creo que es una falta de respeto delante una situación grave e inesperada , mi queja va solo directa a la Dirección del hotel por su poca calidad humana tenida en esta situación, y que no se pusieron en contacto en ningún momento mas, solo pudimos estar una noche....,. Realmente me sabe muy muy mal, ya no solo por el reembolso del dinero sino por la nula sensibilidad humana en una situación que pienso que en la vida puede pasar y se tendría que entender, que hay situaciones y situaciones que no son un capricho. La verdad sigo esperando una respuesta. Un saludo
Las vistas, un Satff maravillosos agradables y pendientes de ti en todo momento, desayuno excepcional y servido con atención y profesionalidad. Vistas espectaculares de la caldera y muy buena ubicación, aunque para la puesta de sol tienes que ir al otro lado de Oia. La terraza de la habitación muy agradable al igual que la bañera de hidromasaje de la habitación
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 15 de julio de 2021
Anónimo
EspañaLa habitación y el baño en si, eran incómodos debido a su distribución. Un tamaño demasiado reducido.
La ubicación y la atención del personal es insuperable
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Esther
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo