Perissa, Perissa, 84703, Grecia
Nº 3 de 45 hoteles en Perissa
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
9,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Sara
EspañaLo mejor la tranquilidad de la zona y la piscina del hotel, como tiene pocas habitaciones es fácil disfrutarla a solas. Habitación muy muy limpia, cama cómoda y acceso a una pequeña terraza con tendedero y una mesita. Spiridoula es súper atenta: estuvo pendiente de facilitarnos la llegada, nos dio muchas recomendaciones sobre la isla y estuvo disponible durante toda la estancia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Nicolás
EspañaNo tienen servicio de desayuno, pero hay muchos bares cerca del hotel para ir caminando.
Recomiendo este hotel si se tiene vehículo de alquiler (o propio) para poder moverte por la isla o si se quiere simplemente ir a la playa. Las instalaciones son muy nuevas, modernas y están muy limpias. La zona de la piscina es espectacular y también se tiene la playa muy cerca caminando. El personal es muy atento e intenta darte facilidades durante toda la estancia. También hay un Parking privado para guardar el coche. A 20 minutos del aeropuerto en coche. Para repetir.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Ginette
EspañaLas instalaciones, la limpieza y la amabilidad del personal, es un lugar perfecto para descansar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Mario
EspañaNuestra estancia en Daylight fue muy agradable. La anfitriona fue muy amable y nos hizo una pequeña explicación de todos los puntos de interés de la isla. La habitación correcta y limpia, aire acondicionado y cama grande. A destacar, la zona de la piscina y el parquing privado del hotel. Es una muy buena opción por su calidad-precio y atención.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Marc
EspañaSitio perfecto cerca de la playa, y la chica que nos atendió muy bien y muy atenta, nos dejo toallas para la playa y todo perfecto!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Pablo
EspañaNada
Todo en general. La atención de Spiridoula, la ubicación ideal junto a la playa, es un hotel muy limpio y la zona de la piscina esta genial
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Marcela
ColombiaLa habitación muy cómoda, cerca de la playa andando y de una estación de bus que te lleva a Fira. Ofrecen servicio de transfer al aeropuerto, el conductor súper cumplido y amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2022
Begoña
EspañaEl hotel está muy limpio, la cama y las almohadas super cómodas, una ducha amplia y las habitaciones bastante grandes. Está cerca de la playa y tiene una piscina muy bonita. También tiene a 5 min a pie una panadería para desayunar y la parada del autobús para Fira. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina y era salir de la terraza dar un paso y ya estabas dentro de ella. Pero lo mejor es su dueña Spiridoula es la persona más agradable que me he encontrado en todos los hoteles que he estado hasta ahora. Hace que la estancia sea perfecta ayudándote e informándote de los restaurantes, sitios para visitar, horario de autobuses, excursiones... El hotel es pequeñito y no tiene tantos servicios como otros más grandes (gimnasio, cafetería...) Pero lo que lo hace grande es el trato humano que da Spiridoula ( es muy difícil encontrar gente así) y eso vale más que cualquier otra instalación o servicio. Mi enhorabuena para ella y la gente que trabaja con ella. Recomiendo totalmente este hotel para alojarse.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Alazne
EspañaTodo estuvo genial
Absolutamente todo. La habitación, la piscina, el entorno, la playa a 3 minutos, un supermercado a 4 minutos, la tranquilidad… Pero sobre todo, Spiridoula y su familia, que hicieron que nuestra estancia fuera todavía más maravillosa.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Ruben
EspañaMuy buenas instalaciones, cómodo, bienvenida y atención increíble, magníficas recomendaciones para visitar en Santorini. Cuando vuelva a la isla seguro repetiré.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Roman
EspañaLa dueña, Spiridoula, se encargó de hacer de nuestra estancia una auténtica maravilla. La mayoría del tiempo tuvimos la piscina para nosotras solas. Almohadas muy cómodas y recepción abierta 24h.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Jonatan
EspañaTodo fenomenal. Por poner alguna pega, al no saber casi nada de ingles, la comunicación con la dueña poco fluida, ella tampoco sabe nada de español.
Un hotel muy tranquilo y muy cerca de la playa. Cerca de parada de bus, supermercado etc. La dueña muy atenta y servicial
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2021
Enrique
EspañaNada.
Todo, desde la tranquilidad del lugar a la cercanía de todo el personal. No puedo dejar de recomendar este lugar. La limpieza y la ayuda del personal ha sido excelente en todo momento.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 17 de agosto de 2021
Sofiamillancalabuig
IndonesiaEl personal es excepcional. Todo estaba muy limpio. Repetiría ☺️
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Ines
Reino UnidoLa habitación que nos toco estaba muy cerca de la entrada. Un cartel pidiendo silencio quizás ayudaría para concienciar a los otros huéspedes.
Localización, trato e instalaciones fantásticas. Todo inmaculado, nuevo y confortable. A 2 min de la Playa a pie. El personal, educado y encantador. No nos pudieron tratar mejor.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2021
Gisela
EspañaLa atención de la chica del hotel no podía ser más excelente, nos ayudó a sentirnos como en casa. El hotel super limpio y a pocos minutos de la playa. Superó mis expectativas.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Raquel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2022
Naveiro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Delfina
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Josefina
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2021
Aida
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Saioa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo