Tsimiski 13, Tesalónica, 54624, Grecia
Nº 29 de 78 hoteles en Tesalónica
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de abril de 2023
Rocio
Alemanialas batas lamentablemente estaban muy ásperas para el uso, les faltó suavidad de una secadora. El papel higiénico era muy delgado
la ubicación, la habitación limpia, silencioso, buena vista, espaciosa y tranquilo. lo bueno fue la preocupación de limpieza bajo la cama El precio extra por el desayuno esta muy bien
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Juan
EspañaQuizá algo de.ruido en el exterior
La decoración de la habitación, moderna, original sin ser agresiva.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Carlos
Españatodo ok
ubicación, desayuno, amabilidad del personal
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Gonzalo
EspañaEl personal del hotel es EXCELENTE. Muy amables en todo momento, tanto en la recepción, como en el desayuno y el servicio de limpieza. Siempre atentos y ayudando en lo que necesitábamos.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Ismael
FranciaEl trato del personal y la limpieza.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de mayo de 2022
Olga
EspañaAl estar en un edificio protegido, una de las partes del hotel, no han podido poner una rampa. Con equipaje pesado es un inconveniente. Avisando con antelación de que se prefiere estar en el edificio principal se soluciona.
El personal fue muy amable y está muy bien ubicado. La recomendación de restaurante cercano fue acertada.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Paula
EspañaUbicación
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2021
Guillermo
EspañaRecepción muy pequeña. Cobran 3 € si en el desayuno, que por otra parte te puedes poner las cantidades que quieras, se te ocurre tomar un segundo café o te. Imposible aparcar. Parking a 7€ a unos siete u ocho minutos.
Ubicación inmejorable. Tamaño habitación muy bien. Desayuno, simplemente correcto, resulta muy agradable tomarlo en la terraza o en la sala interior con grandes ventanales y con mejor decoración de lo que se estila. Edificio y escalera interior muy bonitos.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Alejandro
EspañaDebido a que era muy céntrico y pese a que la habitación tiene ventanas muy gruesas e insonorizadas había excesivo ruido de la calle hasta muy tarde (no paraban de pasar coches y motos con el escape abierto haciendo ruido y gente de fiesta dando gritos), se hubiera agradecido una habitación orientada a otra calle más tranquila, de hecho te regalan tapones para los oídos. El restaurante cerraba demasiado pronto (a las 20:00) por lo que no pudimos cenar en él. El restaurante era un poco pequeño para la cantidad de huéspedes y a veces había que esperar a tener mesa.
La decoración es muy bonita y original. Las habitaciones son grandes, muy limpias y cómodas. El personal del hotel es muy amable. Los desayunos son muy variados y muy buenos. La ubicación es muy céntrica, en una de las principales vías de Tesalónica, muy cerca del paseo marítimo y el puerto.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Nadia
Estados UnidosLa habitación era grande y cómoda. Excelente ubicación, caminando a los bares, restaurants y negocios. Buen desayuno, se puede tomar afuera. Personal muy amable! Fue nuestra 2da vez en Thessaloniki y volvimos a elegir el colors!!!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 25 de julio de 2023
Ismael
FranciaLas habitaciones no están como en las fotos.
Bien situado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2022
Jose
EspañaEs un hotel cuco pero muy pequeño sobre todo la zona de recepcion y la entrada al comedor que se hacia por un pasillo que casi no cabían dos personas. El desayuno pesimo, poca variedad, la bolleria que al final era lo mas socorrido, estaba dura de varios dias. La zona del buffet en un espacio muy reducido donde casi no te podias mover, sobre la barra del bar . Tenian una carta para pedir cosas de desayuno, pagando, pero solo disponibles a partir de las 10.00 am. cosa que no entiendo ya que el desayuno incluido con la habitación terminaba a esa hora .
lo mejor fue la ubicación, cerca de todo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
José
EspañaMe dieron una habitación - cueva: la única ventana que tenía daba a la escalera interior, frente al ascensor. La decoración es moderna, pero minimalista, ni un cajón para meter cosas y el armario era una estructura de barras con unas perchas, todo a la vista. La caja fuerte no funcionaba. No volvería a este hotel; me gustan las habitaciones donde pueda ver el sol y el cielo
La ubicación es perfecta, el desayuno es decente y en un ambiente agradable, y las chicas de recepción son muy simpáticas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de noviembre de 2021
Pilar
EspañaEl desayuno. La recepción El bar mini cafetería salón Algún camarero por la tarde vi que muy seco y nada flexible. Eso no es un hotel , lo están intentando. Acceso por detrás y exterior al alojamiento puerta siempre abierta No hay ningún sitio donde poder estar
La situación
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 3 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaHabitación con ventana a estancia general
Ubicación. Atención del personal
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 8 de abril de 2024
Svenja
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Marius
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Francescato
GreciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Xabier
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
María
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Gerard
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Guidon
IsraelEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Alfonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo