Firostefani, Firostefani, 84700, Grecia
Nº 1 de 7 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Firostefani
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 21 de mayo de 2024
Covadonga
EspañaLa mampara de ducha al no tener puerta salpica el suelo del baño.
Todo perfecto, la ubicación muy bien, en una zona tranquila, perfecta para el descanso. Se puede llegar caminando a Fira en 15 min. y a Imerovigli en unos 10 min. de un bonito paseo. Está cerca de restaurantes e incluso donde poder desayunar. Las vistas son impresionantes, buena elección si quieres ver la puesta de sol tranquilamente en la habitación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Jose
PanamáPodrian mejorar el mantenimiento de el baño, se empozaba el agua
La vista espectacular
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de octubre de 2023
F
EspañaPodría incluirse algo más de aseo personal como pasta de dientes y cepillo, cuchilla y espuma de afeitar, o loción corporal, sólo había champú gel y jabón de manos como artículos de higiene.
La localización, vistas espectaculares, sin estar abarrotado de turistas. La piscina de agua caliente estaba encendida todo el día. El diseño de la habitación era espectacular, limpian todos los días y Zoe te atiende para lo que necesites a cualquier hora.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Edu2103
EspañaSolo eché de menos que hubiera desayuno, pero cerca hay varios sitios donde ir a desayunar con bonitas vistas también.
La ubicación es increíble. Disfrutar del atardecer con esas vistas, desde el propio jacuzzi de la habitación... Creo que no hay lugar mejor! Todo estaba limpio y nuevo, y el personal te ayuda siempre con una sonrisa. Recomendable 100%
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Saulo
PerúNada
Las habitaciones son muy buenas, hay buena limpieza y se preocupan por estar atentos a las necesidades del usuario.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Martina
ArgentinaTodo de primera. La ubicación increíble y la vista no se puede creer lo que es. El personal es lo que queremos resaltar! Realmente nos hicieron vivir una experiencia muy buena, muy colaborativos y siempre predispuestos a ayudar. La habitación 10 puntos, y el jacuzzi ni hablar. Sin dudarlo lo recomendaría y me encantaría volver!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Julian
ColombiaNada, todo perfecto.
Absolutamente todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Estefania
EspañaNada
Vistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Jessica
EspañaLas instalaciones un 10, todo es nuevo. Personal muy amable y atento. Todo perfecto, sin duda lo recomiendo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Moisés
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Esteban
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 12
Hakone, Japón
L'Alfàs del Pi, España
Lacanau, Francia
Consuegra de Murera, España
Ísafjörður, Islandia
Muro de Alcoy, España
Bishkek, Kirguizistán
Piano di Sorrento, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo