10, Ahilleos Str. Metaxourgio Square, Atenas, 104 36, Grecia
Nº 383 de 463 hoteles en Atenas
Favoritos de los clientesBasada en 162 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
7,7
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de mayo de 2024
Errasti
EspañaLas camas pequeñas y el barrio dónde se ubicaba el hotel
El personal era amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Julio
EspañaLa habitación olía a tabaco
Buenas atención del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
José
EspañaUn poco antiguo
Desayuno sencillo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Joaquina
EspañaEl ruido del tráfico que pueden impedir el descenso. La ubicación es prerfecta sino fuera por el ambiente del barrio muy poco agradable pero repetiría por la calidad / precio y el tener el metro cerca a 3 parada de la Plaza Sintagma.
El apartamento tiene muy amplias todas las estancias, limpieza y cambio de toallas todos los dias, las camas son cómodas el apartamento cuenta con todo lo necesario.. El desayuno es básico pero correcto. Algunos días hay una persona que habla muy bien español y te ayuda en todo..
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Angel
EspañaPoco cuidado
Limpieza, y salon de entrada
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Cesar
ArgentinaNada
Habitación y desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Veronika
ChileLa cama muy blanda y muy pequeña.
Está muy cerca del centro y de la Acrópolis , tan solo 30 minutos caminando , lugar seguro, solo la bulla vehicular de una avenida principal. El personal muy amable, todo muy limpio, buen desayuno, relación calidad - precio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Nury
ChileLa recepcionista que me atendió mi último día en el hotel no me gustó. Fue muy descortés conmigo. No había tenido ningún problema con el personal durante mi estadía, pero ella me hizo sentir discriminada. A pesar de lo difícil que fue comunicarme con las otras personas, me solucionaban mis inquietudes y quedaba tranquila. Si supiera como se llamaba ella, no tendría problema en decirlo. Sólo puedo decir que fue la recepcionista más joven la que me atendió pésimo.
El desayuno estaba bastante bien. La ubicación es central, cerca del metro, sólo que en la noche no recomendaría salir mucho, si andas sola por supuesto. Además desde ese metro estaba la parada de los buses turísticos, así que con eso me fue de maravilla.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Manuel
Costa RicaUno de los baños tenía fugas por eso no lo valoramos con un 10, resto excelente
Desayuno, reacción calidad precio, servicio check las 24 horas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Manuel
Costa RicaUn baño con fugas que apenas pudimos usarlo
Excelente desayuno, y reacción calidad precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Ana
EspañaLa terraza estaba cerrada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Paula
EspañaPoca insonorización, hasta se escuchaba la gente subir por las escaleras.
Buena atención, desayuno correcto, cerca del centro, 20 min andando aproximadamente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Diego
Costa RicaPésimo internet 🛜
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Mariano
ArgentinaEl desayunos podria ser mejor
La atención es buena, teníamos una habitación estándar y tenía vista hermosa a la Acropolis. Recomendable teniendo en cuenta precio-calidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Jorge
ColombiaN/A
Ubicación y cercanía a estación de tren. La atención fue buena y el desayuno muy rico. La atención fue amena. El personal dispuesto a guiarte. El en idioma no es barrera alguna. Todo está en inglés.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
María
ArgentinaLa terraza no estaba disponible
Excelente estadía
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Marina
EspañaEl desayuno, si volviera ni gastaría el tiempo de ir. Muy pequeño y con mala apariencia, ni para el café. Sin embargo relativamente cerca hay sitios de desayuno y brunch que creo que es mucho mejor opción.
Las vistas desde la habitación fueron increíbles, solo por eso ya mereció la pena! Todo lo demás es correcto por el precio, si solo quieres pasar un par de noches y vas a estar todo el día explorando la ciudad me parece una buena opción.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Begoña
EspañaDesayuno
Flexibilidad en check-in y check-out
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Jesus
EspañaLos alrededores del hotel.
La ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Jessica
EspañaLo que menos nos gustó fue el barrio donde está ubicado el hotel, recomendamos usar el metro por l noche sobre todo. Las calles de enfrente de están llenas de puticlubs. El desayuno es flojete pero te hace el apaño.
Lo mejor la limpieza y la buena comunicación con el centro en metro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Gonzalo
UruguayOk
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Iban
EspañaLa cama
La agradable terraza y la ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Julio
ChileEn una habitación el aire acondicionado no funcionaba
Ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Esther
EspañaLa única pega, es que las habitaciones no están bien aisladas con el exterior y por la noche oíamos todo el tráfico constante, Eso nos hizo no descansar bien. Esta es la única pega que le ponemos al hotel.
La ubicación, ideal, al lado del metro. Nosotros somos una familia de 5 personas y elegimos el apartamento, con 3 dormitorios que nos resultó muy cómodo. El desayuno, bueno.
Se alojó en julio de 2023
Anchorage, EE.UU.
Playa de Palma, España
Seia, Portugal
Arcos de Jalón, España
Portel, Portugal
Hanói, Vietnam
Praga, República Checa
Estambul, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo