Fira, Fira, 84700, Grecia
Nº 85 de 114 hoteles en Fira
Favoritos de los clientesBasada en 127 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de noviembre de 2023
Lopezjulieth
EspañaTodo estupendo volvería sin duda
Nuestro vuelo llegó a las 12 de la noche así que contraté para que nos recogieran pague 20€ dos personas( excelente servicio) Lo que más me gustó fue la ubicación cerca a la estación de buses y andando encontraba restaurantes, supermercado panaderías. Hay nevera y hervidor de agua, en la habitación te dejan toallas limpias, puedes tomar café si lo deseas en el hall sin tener q pagar o puedes utilizar el microondas en mi caso lo usé. Simplemente agradecida y encantada con el hotel.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Paula
NoruegaUn pequeño detalle con la ducha que no drenaba del todo bien.
Ubicación cerca del centro. Remodelado hace poco tiempo. Decorado con buen gusto. Contratar el transfer que provee el hotel fue un gran acierto, y cuesta la mitad o menos que los que se consiguen en agencias o en la calle.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Maria
ChileTodo ok
Ubucacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
David
ChileExcelente ubicación, cercano al centro de Fira para ir a pie y conseguir transporte público
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Florencia
ArgentinaEl lugar es hermoso más teniendo en cuenta el precio y la gente que trabaja ahí también muy amables
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Carla
ArgentinaNada
Todo. Las instalaciones nuevas, la limpieza diaria, la reposición de te y café diaria. La cercanía a la terminal de buses de fira y a las callecitas de fira.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Alberto
EspañaO Hotel esta a 5 minutos a pé da EEAA de Thira e ao lado do centro da Vila. A comodidade do cuarto (cama, cuarto de baño, etc) é moi boa, todo moi novo, ademais a limpeza no hotel é unha maravilla. Moi recomendable a estadía, o persoal que traballa no Hotel é moi servicial, ademais que nos permitiron facer o check-in ás 9:00 da mañá. Máis que recomendábel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Liliana
EspañaEl hotel estupendo , el de recepción igual genial ! El todo muy limpio . Bien hubicado sin duda lo recomiendo 😁
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Fabiana
EspañaPara mi gusto personal, me hubiera gustado que el lavabo estuviera dentro del baño en vez de las habitaciones. El agua en las islas es salada aunque esto no es algo del Hotel
Muy céntrico pero sin estar en la calle con más ruido. Se duerme muy bien. Camas y almohadas muy cómodas. Buena ducha. Personal muy amable y atento. Habitaciones renovadas y amplias. Nuestro vuelo salía muy tarde y nos permitieron estar en el hall, ir al baño y disfrutar de la piscina, prestándonos toallas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Marina
EspañaHotel muy bien situado, con personal muy agradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Adriana
UruguayMi habitación era sin desayuno, nos tocó con una terraza muy linda
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Lucía
EspañaTuvimos que quedarnos una noche más, y el el precio, en una habitación de calidad superior, que inferior al precio que pagamos al hacer la reserva con Booking.
La ubicación es magnkfica, está a menos de 5 min a pie del casco histórico, tiene un supermercado cerca y varias cafeterías. Te ofrecen café para desayunar y limpian la habitación todos los días.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Manuel
UruguayPiscina regular
Habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Ingrid
ColombiaLa ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Valentina
ArgentinaMuy cómoda habitación con balconcito donde se puede colgar la ropa o descansar. Los empleados y el dueño con muy buena predisposición para responder todas las consultas y recomendaciones.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Erica
ArgentinaLas toallas que nos tocaron eran algo viejas. La puerta de la habitación que nos asignaron estaba rota, como daba a la calle y estaba en planta baja no nos sentíamos seguros, aunque el personal no coincidía con esto, igual nos cambiaron de habitación, perdimos algo de tiempo con la situación pero lo resolvieron.
La ubicación es inmejorable. A dos cuadras del centro y cinco de la estación del bus público, ideal para moverse por toda la isla. El hotel con recepción 24hs. Todos muy amables. Wi fi muy bueno. Habitación cómoda. Todo funcionaba muy bien. Aire acondicionamiento excelente. Cama cómoda. Baño con ducha, amplio. Heladera y pava eléctrica. Tienen servicio de transfer, lo contratamos para llegar desde el puerto y para ir al aeropuerto, buen precio, puntuales, es recomendable. La piscina no la utilizamos. Volveríamos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Mari
EspañaHotel con una excelente ubicación, cerca de restaurantes, tiendas, estación de autobuses y con personal amable y atento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Beatriz
EspañaEl trato del personal del hotel no puede ser mejor! Te ayudan con todo lo que necesites y siempre con una sonrisa. La ubicación es perfecta: justo donde empieza el centro de Fira y al lado de la estación de autobuses. Y las habitaciones son preciosas y cómodas. Además tienen servicio de transfer al puerto y aeropuerto a buen precio para lo que es la isla. Lo recomiendo y volvería aquí sin dudarlo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Ángela
EspañaTodo muy bien
La ubicación y la habitación para 3 personas fue perfecto. Destacar la amabilidad del personal y disposición para ayudar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Lizeth
ColombiaTodo, hasta incluyen tours
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Nuria
EspañaEl desagüe de la bañera se atascaba un poco y olía mal, por poner algo
Que era muy cómodo y en general muy limpio y con instalaciones nuevas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Franco
ArgentinaExcelente ubicación y muy buena atención del personal del hotel. Super recomendable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Scarponi
ArgentinaNosotros no incluimos desayuno.Las habitaciones tienen pava eléctrica para café o té,muy limpias,todo acondicionado a nuevo y con muy buen gusto.Buena atención en la recepción y con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.Todo perfecto.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Pedro
ChileExcelente anfitrion la ubicacion y los servicios
Se alojó en octubre de 2022
Londres, Reino Unido
Venecia, Italia
Borre, Dinamarca
Flachau, Austria
Chino Hills, EE.UU.
Theth, Albania
Noisy-le-Roi, Francia
Zadar, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo