Parikia, Parikia, 84400, Grecia
Nº 5 de 24 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Parikia
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ignacio
EspañaNada
El trato de los propietarios excelente, ayudando en alquilar un coche, sugiriendo cosas que visitar, e invitando a café cada mañana. Un día decidimos desayunar en el hotel, y el destino fue increíble, café, tostadas, pastel de chocolate, queso, ensalada, higos.. y todo natural y hecho a mano
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Jorge
EspañaNada.
El estudio es muy cómodo y está muy bien ubicado, en una zona muy tranquila a escasos metros del paseo marítimo donde se encuentran todos los restaurantes y locales. El apartamento es de construcción típica isleña griega. Los anfitriones son muy amables y hospitalarios, siempre están pendientes de que todo este bien. Elegiría este apartamento de nuevo sin dudarlo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Ines
EspañaLo único que no me gusto es que en el baño habían muchísimas hormigas por la pica, el suelo y la verdad que era un poco desagradable. Pero eso seria lo unico, el resto espectacular.
El apartamento era muy bonito y autentico. Ademas estaba muy bien ubicado, se podia ir al centro de Parikia a pie tranquilamente. El trato del personal también excepcional.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Rosa
EspañaPocos enchufes. Faltan cafeterías cerca o servicio de desayuno
El balconcito, la cama muy cómoda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2022
Celeste
ArgentinaLa hospitalidad de Dimitri y Angeliki, hizo que nuestra estadía fuera súper especial. Camas cómodas, ducha muy buena, limpieza excelente. el patio es absolutamente hermoso para disfrutar de día y de noche, pero de noche tiene un encanto particular. La ubicación es muy buena.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2021
Maria
EspañaNada
Los propietarios muy atentos y superamables. La terracita con vistas preciosas. Caminando al centro 5 min . Lugar tranquilo con park8ng
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 14 de agosto de 2021
Anastasios
EspañaTofo en general
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 29 de agosto de 2022
Fabriciano
EspañaBasicamente, la calidad no corresponde con el precio (70€ por noche). El alojamiento es demasiado pequeño, tiene olor a humedad y al tener un balcón con plantas, hay muchas hormigas que entran en la habitación. El baño era bastante pequeño no siendo nada cómodo. Al ser un alojamiento “antiguo”, el mobilario no era nada moderno y algunas partes del suelo o de la sábana estaban algo sucias.
La amabilidad de Dimitrios (el personal)
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Jennifer
EspañaLa humedad de la habitación, el A/C y la comodidad
La ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Marta
EspañaNos toco la habitación de la planta baja justo al lado del jardín, por lo que entraban un montón de hormigas y mosquitos.
Tiene parking para poder aparcar la moto o el coche sin problemas. Y respecto a la ubicación, esta al lado del centro de la ciudad pero lo suficiente alejado para huir del bullicio. Dimitrios nos dio un montón de consejos (supermercado, sitios para comer o desayunar, etc), y nos permitió hacer el check-in antes de lo previsto porque nuestra habitación estaba lista.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Pau
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Alaitz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Ignacio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Pablo
LuxemburgoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 17
Concilio, España
Lorignac, Francia
Dumaguete, Filipinas
Serradifalco, Italia
Novi Sad, Serbia
Santa Marta, Colombia
Ílhavo, Portugal
Paso de la Patria, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo