Off Thiras - Oias Road, Imerovigli, 84700, Grecia
Nº 73 de 82 hoteles en Imerovigli
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 12 de mayo de 2024
Rodrigo
MéxicoLa ducha de.arriba muy pequeña, pero sobre todo que habiendo pagado el 100% de la habitacion varios dias antes con tarjeta virtual, tuve que pagar nuevamente el 100% de la habitacion con otra tarjeta y esperar un reembolso que a la fecha no se ha dado. Esto supuestamente porque el numero de la tarjeta virtual es distinto al numero de la tarjeta fisica. Reserve con la misma tarjeta virtual en 3 hoteles en Italia y otros 3 en Grecia sin ningun problema. Solo he tenido este problema en Andromeda.
El jacuzzi estaba a muy buena temperatura y la vista inmejorable. La habitacion muy comoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de octubre de 2023
Virginia
EspañaQue nuestra terraza fuera compartida con una familia donde el señor (que esta en su derecho) veia el futbol a todo volumen y su familia hablando hasta largas horas de la noche sin poder dejarnos disfrutar de una copa de vino con el atardercer que es uno de los motivos por los que las parejas van aeste tipo de alojamientos.
La recepcion por parte del personal (la chica pelirroja) que nos hizo un check in muy bueno y muchas recomendaciones de santorini. Las vistas son increibles. Desayuno rico y piscinia limpia. Tambien cabe mencionar al chico que llev ó el equipaje un diez de diez,enhorabuena de nuestro parte por este buen trabajador.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Jordi
EspañaAños atrás, estuvimos en la suite y la piscina tenía el agua caliente! Por el contrario, éste año no! Era una de las razones por la que volviamos al mismo hotel y a la misma habitación!
Vistas increibles!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Victor
EspañaLa variedad del desayuno es escasa para la calidad del hotel. Muy mejorable.
Las vistas de la habitación son inmejorables. De los sitios más bonitos que he estado alojado. El servicio de limpieza impecable. Pasaban por la mañana y por la tarde a revisar el estado de la habitación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Hugo
República DominicanaEl frío de santorini jaja, pero no era su culpa
Las vistas y las atenciones, muy buen desayuno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Leidy
Colombiacobran el agua.
Perfecto 🤩 para apreciar los mejores atardeceres 🌅 en Oia muy complejo conseguir un sitio para atardeceres. las piscinas 🥰🥰… vinos de cortesía.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Edgar
EspañaHubo dos aspectos que no acabaron de convencernos al 100%: El primero fue que el desayuno era un poco escueto en variedad para el precio que se paga. Y varios productos se acabaron y no tenían para reponer más. El segundo aspecto fue que la terraza de la habitación se encontraba directamente en la calle de entrada al hotel, es decir, por donde bajaba toda la gente para llegar a la recepción y en ciertos momentos parecía una autopista y la gente miraba hacia a dentro, faltando cierta privacidad y tranquilidad.
Nuestra habitación era una Suite VIP con vistas piscina privada y vistas a la caldera, y sin duda no defraudaron las vistas al mar y a la espectacular puesta de sol. La habitación era amplia y con una cama de 180cm y muy cómoda. La ubicación del hotel es perfecta porque se encuentra en un pueblo precioso pero no tan masificado de gente como Oia o Fira, y las vistas a la caldera y a la puesta de sol son incluso mejores que en los otros pueblos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Andrea
EspañaEl colchón era un poco duro. Seguramente porque el soporte de la cama era sólido como parte del decorado de la habitación, pero pudimos dormir bien y descansar.
Me pareció excelente el servicio, la gente fue muy atenta y cordial. Las vistas son increíbles y tanto los espacios públicos como las habitaciones estaban genial. Todo muy limpio, cuidado y con mucho espacio.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
Sebastian
ChileSolicite en varias oportunidades que arreglaran luces y Nunca fueron.
La vista que tienen la pieza con el hidromasaje, desayuno muy muy bueno!. Personal muy amable
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Daniela
ColombiaLa vista y las instalaciones son increíbles. El personal es muy atento, estuvieron al pendiente de cada detalle.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2021
Carmen
EspañaLa cama era incómoda y el váter no funcionaba correctamente
La ubicación y las vistas. Buen masaje en el spa.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 18 de octubre de 2021
Emolinag
Países BajosEn realidad nos gusto todo, solo un consejo. Fira esta muy cerquita y el camino que comunica es precioso de dia. Pero volver de noche y cuesta arriba ya es otra cosa. Asi que si se quieres estar cerca de todas las tiendas y accion de Fira, Imerovigli quizas no sea la mejor opción. Solo hay un par de tiendas, pero si suficientes restaurantes.
Las vistas de la caldera, aunque se cortaban un poco a la izquierda por una pared. El jacuzzi con el agua super caliente y vistas libres de la caldera. El trato del personal, muy atentos y te ayudan a reservar restaurantes y actividades El desayuno servido en la habitacion. Buena variedad y cantidad y la calidad perfecta, sobre todo la tortilla con setas y trufa. Muy especial para Santorini en general: ni un solo escalón de la calle a nuestra habitacion! total privacidad en la terraza, podiamos disfrutar del jacuzzi sin ropa de baño! Eso si, estos comentarios son para la habitacion numero 2 del Gold Suites, de la misma cadena que Andromeda, en la cual habiamos reservado la suite VIP con jacuzzi. Nos ofrecieron el upgrade gratuito a la habitación del Gold suites y al principio parecia que la habitacion era mas pequeña y no nos podian eseñar la original. Pero visto que la habitación tenía una terraza (parcialmente techada) enorme, la privacidad y facil acceso nos qeudamos y no nos arrepentimos. La(s) piscinas son mas bonitas en el andrómeda, pero son dos minutos de andar y podiamos usar todas las facilidades.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 5 de julio de 2021
Isabel
EspañaPor decir algo ..que no repusieron los amenities ni el papel higiénico. Supongo que de haberlo pedido lo hubieran hecho.
Todo en general.. La ubicación, las vistas, la tranquilidad..un paraíso!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 5 de julio de 2021
Murillo
EspañaReposición del baño, gel champú etcc
Localización. El mejor sunset q puedas soñar
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2022
Ruth
EspañaTodavía estoy esperando el reembolso de lo adeudado.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Antonio
Argentinaque la habitación que publican en la foto no existe
la ubicación y vista
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2021
Oliver
EspañaCuando llegamos dos trabajadores empezaron a discutir de forma intensa en recepción. Cuando tuvimos que volver a la mañana siguiente tuvimos que esperar dos horas para que nos facilitaran otra habitación.
Habíamos reservado para dos noches. Al llegar nos comentaron que nos tenían que reubicar en otro hotel durante el primer día, ya que la habitación que habíamos reservado no se podía usar, ya que no tenían personal disponible para limpiarlo. Eso sí, el otro hotel donde nos reubicaron es espectacular. El desayuno bastante abundante y la habitación no estaba mal, aunque se ve que no es un complejo muy nuevo.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de octubre de 2022
Peloropa
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Valeria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de abril de 2022
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2021
Luis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 23
Chantepie, Francia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Milán, Italia
Budapest, Hungría
Valmojado, España
Ano Pedina, Grecia
Dubrovnik, Croacia
Bolonia, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo