Monolithos, Monolithos, 84700, Grecia
Nº 21 de 24 hoteles en Monolithos
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,0
Confort
8,1
Ubicación
7,2
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de agosto de 2023
Paola
EspañaLa limpieza de las colchas muy deficiente y las habitaciones necesitan una reforma. El baño de nuestra habitación tenía papel higiénico en la ventana en lugar del tirador
Desayuno básico, pero aceptable. El personal muy dispuesto a ayudar y muy agradables en el trato
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Cristina
EspañaNada
La amabilidad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2022
Mauricio
ColombiaLa distancia con la zona turística
Buen desayuno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
María
EspañaTeníamos problemas con encontrar un cajero que funcionase porque no teníamos efectivo y los taxis, ninguno, aceptaban otra cosa. No fueron muy solventes en ofrecernos solución a esto en el hotel, y si pudimos al final coger un taxi fue porque tuvimos suerte encontrando nosotras un cajero que funcionase.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Isabel
EspañaTuvimos que pernoctar allí por un problema en el vuelo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 9 de junio de 2022
Elisa
Uruguaylo elegí ya que mi vuelo llegaba a las 2 am , pensando en quedarnos cerca del aeropuerto para ir a Fira al otro día en la mañana. Es cierto en el mapa, pero queda cerca de la parte de atrás del aeropuerto , donde están las pistas y está enrejado, por lo que es muy lejos de la salida del aeropuerto. Tuvimos que tomar taxi de cualquier forma, que salió bastante caro, por lo que no fue nada beneficioso quedarnos cerca del aeropuerto
cómodo. Buen desayuno hay recepción 24 hrs ( lo que no es tan común en Santorini)
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2024
Bustos
ColombiaNada
Llegamos a la 1am y estaban atentos a nuestra llegada. El personal super amable; todos fueron muy amables y atentos. El desayuno delicioso. Como llegamos tan tarde, tuvieron la cortesía de llamarnos a la habitación para decirnos que la hora del desayuno estaba por terminar y que nos invitaban a pasar ya que se habían dado cuenta de que no habíamos ido. Que detallazo!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de agosto de 2023
Rosana
EspañaLo único que veo malo es que no tengan restaurante, al menos unas tapas porque los restaurantes cercanos no tenían opción libres de gluten, y los otros restaurantes estaban muy lejos.
Muy buena ubicación cerca de una de las playas. El trato con el personal, todos muy cordiales y simpáticos El desayuno no decía sin gluten, pero había variedad de cosas que podía comer en el desayuno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Ana
EspañaLos del alojamiento muy amables. Hicimos la reserva a ultima hora y no nos pusieron ninguna pega. Ademas nos ofrecieron el desayuno amtes de las siete porque nos teniamos que ir. Calidad precio muy recomendable para pasar una noche cerca del aeropuerto (5 minutos en taxi).
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Antonel
EspañaLa amabilidad del personal y la atención que nos dieron en todo el momento y también la ubicación es muy buena. Empezando el día con un desayuno de gran variedad de comida, dulces, frutas.. etc. Volveremos encantados en el mismo lugar.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Marcos
MéxicoLa cercanía con la playa Monolithos y con el aeropuerto de santorini; las facilidades para un check in/out rápido, son las mejores cualidades de este hotel.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Matias
Argentinael personal es excelente , mucha comodidad para conseguir todo lo que necesitamos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Javier
Españahabitaciones calidad justa.
nuestro avión llegaba de madrugada y era la opción más cercana al aeropuerto. El personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2021
Mireia
MéxicoLas fotos de booking te muestra otro hotel literalmente. Estaba viejo y estropeado, habitaciones muy pequeñas, baño diminuto y camas incómodas. Y precios igual de caros que Oia en el mes de julio
Los recepcionistas
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 5 de junio de 2023
Marina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Xavier
BélgicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 14 de agosto de 2021
Jesus
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Adelina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Camins
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Verónica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Hurtado
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Fabiola
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Antonio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo