Basada en 25 opiniones de bed and breakfast
9,4Limpieza
9,5
Confort
9,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de mayo de 2024
Jenny
ColombiaNada que decir, todo me gusto.
Las instalaciones son espectaculares, el servicio genial, nos entregaron la habitación antes de tiempo y pudimos disfrutar la piscina y la vista hermosa de otro hotel hermano el cual queda muy cerca mientras esperábamos para salir a nuestro vuelo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Carol
EspañaEl servicio, el desayuno espectacular, la ubicación, la vista a la caldera, TODO ! La atención de Emmanuela es otro nivel, increíble !
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Jacqueline
ChileNada porque es maravilloso. Para ser pefecto solo le agregaría una botellita de champaña pequeña de cortesía porque la llegada al lugar es impactante y amerita un brindis.
Hermoso!!! Impactante vista, el lugar es bellísimo y la atención muy buena de su personal. Una experiencia maravillosa, es tan hermoso como en sus fotos, incluso mejor. Desayuno espectacular. El lugar es un sueño y muy bien ubicado. Es fácil llegar, llegamos en ferry al puerto, de allí un bus a Fira y de allí otro bus a Oía, llegando a la parada del bus te bajas y solo caminas derecho hasta el alojamiento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
M
EspañaTodo Nos Gustó!
Fuimos con mi Marido y llegamos hace un día (julio 2023) El Lugar un Paraíso, las Instalaciones Exelentes, El desayuno digno de un Hotel 5 estrellas. Y todo esto no sería tan perfecto sin la ATENCIÓN PERSONALIZADA DE ANASTASIA .....TE RECIBE ELLA DESDE QUE LLEGAS HASTA QUE TE VAS CON UNA CALIDEZ HUMANA ÚNICA. UNA MARAVILLOSA PERSONA TIENE TODAS LAS ESTRELLAS DEL HOTEL ,ESTA PENDIENTE DE TODO. !!!! VOLVERÍAMOS SIN DUDAR ....EXCEPCIONAL !!!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Marta
Españafaltaba privacidad
el apartamento es un sueño, las vistas increíbles
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de abril de 2023
Marcela
ChileAlgo menor, es que ocurre prácticamente en todos los alojamientos de Oia con buena vista, es la poca privacidad, ya que para pasar de un lugar a otro, debes pasar por otras habitaciones.
TODO.- La ubicación es excelente, a menos de 5 minutos caminando del centro, el que este fuera del centro es muy bueno porque estás lejos de ruido y tienes privacidad.- La habitación tiene buen tamaño, esta muy linda decoradora y está impecable, muy limpia, tiene todos los artículos de aseo, de cortesía café y agua. - Nuestra reserva decía sin desayuno, pero nos llevamos la sorpresa que si tenía y estuvo maravilloso. Servido en la habitación cada mañana para disfrutarlo con la maravillosa vista 👌. - La bañera de hidromasaje funcionó perfecto. - La atención de Anastacia fue espectacular, nos sentimos como en casa, estuvo siempre atenta de todo. El chico que nos ayudó con la maleta también, demasiado amable. -La relación precio calidad es perfecta, sin duda volvería, lo recomiendo mucho, recorrimos Italia y parte de Grecia por casi 30 días, y debo decir que es el mejor lugar en el que me quedé. Además, podías acceder a la piscina de un hotel hermano
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2022
Marcelo
EspañaMuy bonito lugar ,vistas panorámicas a la caldera/Mar/ desde la terraza y un trato increíble nos brindó la recepcionista me informo de todo, Encantado.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Sheila
ChileLa ayuda de Anastasia que fue quien nos recibió y nos ayudó en todo, es la mejor.
El alojamiento muy limpio y muy buen ubicado
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Entrei
EspañaMaravillosas vistas de la Caldera
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 27 de mayo de 2022
Tatiana
ColombiaWow! Superó nuestras expectativas. Las vistas a la caldera son increíbles, cerca a restaurantes, supermercados, y varios lugares de interés. El personal muy atento. Sin duda un lugar excepcional
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de mayo de 2022
Alexander
EspañaNo tuvimos ninguna queja.
Nos alojamos 3 noches en Abril. Anastasia, una de las trabajadoras nos facilito el desplazamiento desde el puerto hasta el alojamiento (por un coste de 45€) creo que es una opción ideal teniendo en cuenta la ubicación de Oia respecto al puerto. Al llegar al alojamiento nos recibió Anastasia que fue nuestra anfitriona, nos explico absolutamente todas las opciones que podíamos hacer en la isla (con ellos puedes contratar muchas cosas). La habitación era muy amplia y estaba genial. Las vistas hacia la caldera eran maravillosas. La ubicación es ideal, desde el alojamiento hasta el “centro” de Oia hay unos 10 minutos andando pero las vistas y el paisaje es tan maravilloso que se te hace mucho mas corto. Una de las cosas que nos dijo y que no aparece en la descripción en Booking es que tienen una piscina comunal. Esta piscina se encuentra a 10 minutos andando en otro recinto que pertenece a Oia Suites pero ellos tienen un acuerdo y puedes usarla. Esto esta genial, nosotros la usamos una mañana y esta genial. Para resumir: Nuestra experiencia fue incredible. Repetiremos sin ninguna duda.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 9 de abril de 2022
Karina
EspañaLa ubicación y la atención. Súper amables y pendientes de ofrecernos información y facilitarnos todas nuestras necesidades. Un placer!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Jon
EspañaExcelente atención al cliente por parte de Eleni y buena relación calidad-precio.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Enrique
EspañaLas escaleras que llevan hasta el apartamento
Las vistas espectaculares a la caldera
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2021
Xavier
EspañaAl contrario de lo que aparecía en Booking, SI tiene parking privado y puedes acceder a la piscina del Oia Suites a 5 minutos a pie. La amabilidad del personal es increible.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 3 de julio de 2022
Maria
Españala poca privacidad, para bañarte con agua caliente tenias que acordarte de subir la palanca y luego bajarla para ducharte. muy antiguo. en medio de un hotel de lujo. cuando te sentabas en tu pequeñísima terraza no paraba de subir y bajar gente por ella.
solo las vistas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de mayo de 2024
Raquel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de julio de 2023
Roger
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Guillermo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Gema
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Néstor
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Jesús
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Magaly
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de abril de 2022
Marta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo