Ano Mera - Peripheral Road, Mykonos ciudad, 84600, Grecia
Nº 44 de 110 hoteles en Mykonos ciudad
Favoritos de los clientesBasada en 69 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,5
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de mayo de 2024
Sebastián
ArgentinaQue solo acepten efectivo para algunos servicios. Deberían aceptar pagos con tarjeta para todo.
Vista y comodidad.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Nerea
EspañaUn hotel muy cómodo, a escasos metros de mykonos aunque es una cuesta (mas comodo bajar el vehículo) el servicio y el desayuno es espectacular. Las instalaciones también muy cuidadas. Repetiremos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Pastor
EspañaExcelente ubicación para moverse por la capital, muy tranquila y con muy buenas instalaciones. Personal muy amable y atento. Espectacular el atardecer desde la piscina y la habitación. Muy recomendable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Luz
ColombiaTodo, nos encanto. Quisiéramos regresar algún día. Aunque vivimos en otro continente
Todo, es excelente, la ubicación, las vistas, el diseño del mobiliario, la recepción es como una mansión, el desayuno fantástico, pero sobre todo Sophia, la recepcionista es increíble, siempre estuvo dispuesta a orientarnos y apoyarnos, a pesar de no hablar el mismo idioma. Es un amor!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de octubre de 2023
Marianella
UruguayMe gustó todo
Las instalaciones, habitación muy amplia.Vista hermosa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Cesar
ColombiaTodo estaba bien
Atencion, desayuno, ubicación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Jorge
ColombiaEl hotel es excelente y el personal es muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Begoña
EspañaMe gusto todo
Todo. Limpieza, vistas, amabilidad del personal. Recomendable 100%
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Maria
EspañaLa habitación necesitaría una reforma El tamaño está adecuado pero había detalles como las lámparas de mesillas que estaban un poco sucias La funda del sofá también vieja El desayuno muy monótono , todos los días igual con bollería industrial y zumos industriales
Me encanto la piscina con sus vistas El personal también era muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitases El hall del hotel con su terraza decorado con mucho gusto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Nestor
EspañaLas vistas desde la piscina son inmejorables para ver la ciudad en la puesta de sol. La habitación amplia y limpia. El desayuno tiene variedad de comida.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Elizabeth
ColombiaTodo me gusto. Regresaría a ese mismo hotel sin dudarlo.
El cuarto y baño muy limpio, amplio y muy agradable. El hotel con una vista preciosa. La amabilidad de Sofía. Todo estuvo perfecto. Alquilamos un carro para transportarnos aunque Mykonos no es fácil conseguir parqueadero, pero nos fue muy bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Angela
EspañaTodo fue increíble, el servicio del hotel muy agradable destacando las chicas del servicio de limpieza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Julio
ColombiaLa ducha es una tina demasiado alta y peligros para personas mayores
El tamaño de la habitación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Daniel
ChileSi bien el centro está relativamente cerca, al estar ubicado el hotel en altura, se hace muy cansador al regresar ya que las subidas son con mucha pendiente. Pero todo lo demás excelente
Habitación cómoda, limpia, moderna, el personal muy amable, las instalaciones de lujo y el desayuno muy completo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Javier
EspañaNada, todo fue perfecto!
Todo, desde que llegamos la chica de recepción fue muy amable, un chica encantadora, nos ayudo y aconsejo en todo lo que pudo! Las instalaciones del hotel increíbles, y el desayuno muy variado y muy rico! A 15 minutos andando del puerto, aún así ofrecen un transfer gratuito. Todo un acierto!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Stella
UruguayMe gustó todo , menos el acceso para ir a Chora
El desayuno es muy bueno La ubicación da una vista fantástica del entorno de la isla , del atardecer , pero de difícil acceso al pueblo si no tienes locomoción
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Juan
ArgentinaSin comentarios
Las vistas hacia el mar y la tranquilidad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Juan
ColombiaHabía un poco de mal olor en la ducha proveniente de la cañería y unas hormigas en la habitación, de resto todo estuvo muy bien
Ubicación estratégica para visitar el centro de la ciudad y muy lindas instalaciones.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Ana
ArgentinaEl WiFi de la piscina. El resto impecable
La atención fue una de las mejores. Serviciales, atentos y muy amorosos todos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Ana
Estados UnidosEl WiFi en la piscina era muy malo. En el resto de los lugares impecable
Todo maravilloso pero lo más maravilloso fue la atención. Todos muy amables
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Yamila
ChileDesayuno muy bueno, la atención del personal excelente! Nos dieron muy buenas recomendaciones de restaurantes y la vista muy linda.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Esther
EspañaTodo fue perfecto!!
Ubicación, vistas, desayuno, personal, habitación con terraza con vistas al mar... todo inmejorable! Sin ninguna duda volvería
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Irma
UruguayTodo ;atención del personal ;prolijidad ;desayuno con bastante variedad ;la ubicación excelente ;y el servicio de recogida en el puerto es muy importante evita que los taxistas abusen del desconocimiento del lugar .
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Ariel
ArgentinaEl desayuno podría ser un poco más variado. Mucho salado. Los que no comemos eso en el desayuno no teníamos mucha variedad.
La ubicación es excelente. Las instalaciones muy buenas. La piscina y las vistas divinas.
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Candidasa, Indonesia
Córdoba, España
Wieliczka, Polonia
Marsella, Francia
La Grande-Motte, Francia
Siracusa, Italia
Cuzco, Perú
Concón, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo