Main Street, Oia, 84702, Grecia
Nº 138 de 259 alojamientos vacacionales en Oia
Favoritos de los clientesBasada en 63 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de octubre de 2023
M
EspañaTal vez la falta de luz natural en la habitación.
Tanto la localización como el entorno son perfectos. Te encuentras en pleno centro de Oía con unas preciosas vistas, pero sin ningún tipo de ruido.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Maria
Costa RicaNo tengo nada malo que decir.
El hotel es precioso, con una terraza amplia para ver el atardecer. Un desayuno delicioso y variado. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y Jean Marie nos dio información de la isla.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Maria
EspañaNada
Es un hotel precioso en el centro de Oía. Muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Dora
ArgentinaEl desayuno muy malo !!
La ubicación excelente !
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Olga
EspañaEl desayuno podría tener más variedad. El alojamiento es muy caro, pero en Oía todo es carísimo.
Ubicación excelente . Facilidad para contratar excursiones, transfers y alquiler de coche desde el hotel. El conjunto que forman los distintos edificios del alojamiento, es muy bonito
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaSe requiere mayor información para llegar al alojamiento
Ubicación y servicios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Karina
ArgentinaEl desayuno es muy básico sin mucha variedad y empieza un poco tarde 8.30 a 10.30
La ubicación excelente, una hermosa terraza para ver el sunset sin gente amontonada. El personal muy atento. La pileta muy linda , solo alargaria el horario de uso un poco más
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Yilia
Costa RicaMuy bueno el desayuno y nos llevaron unos pancitos porque salíamos muy temprano.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Francisco
EspañaEs ideal tanto en situación como en instalaciones y amabilidad de sus responsables
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Belkis
BrasilSi
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Andrea
EspañaNo es un alojamiento moderno, las instalaciones estaban muy bien pero son antiguas, clásicas.
La ubicación, la piscina, la terraza donde se veía un atardecer espectacular. El hotel era como estar en Mamma Mia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Ivana
ArgentinaPocos eschufes y wifi no llegaba a ciertas partes
El diseño, ubicación y amplitud
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Velella
EspañaMe gusto absolutamente todo, desde el momento que reserve estuve en contacto con el hotel vía mensajes por booking, para aclarar todas las dudas que me surgían para el viaje y además coordinar con ellos el taxi del aeropuerto al hotel. El personal es sumamente amable y simpáticos. Las instalaciones son increíblemente perfectas y la habitación estuvo bastante cómoda para las tres personas que éramos. Las vistas desde las terrazas del hotel son fabulosas y está muy bien ubicado. Gracias por todo, volvería sin pensarlo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Catherine
Chilela persona encargada demasiado simpática, dispuesta a ayudar en todo, la ubicación perfecta.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Viviana
Argentinano tengo nada que decir.
la atención, llegamos muy tarde, la recepcion cierra a las 20 y nos habian dejado todo organizado para ingresar a la habitacion. El lugar precioso, muy bien conectado con el centro de Oia. excelente.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Jorge
ChileLo único que no me gusto de la pieza, es que el lavabamos se demoraba demasiado en succionar toda el agua, lo que genera una especia de estancamiento.
La pieza era super amplia, tenia vista a la piscina, y la cama era bastante cómoda. También tenía aire acondicionado, pero no lo usamos. El desayuno era muy bueno, tipo buffet con muchas cosas. El personal también era muy atento.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Nestormr
Perú-
Gran ubicación cerca a todo. Comodas habitaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Luisa
EspañaNecesitan más hamacas para la piscina. Aunque no tiene nada que ver con el hotel, no recomiendo la isla de Santorini…está todo súper masificado y es carísimo. Hay islas más pequeñas que tienen mucho más encanto…
Ubicación excelente, en el centro de Oia. Personal del hotel súper amable. Apartamento muy grande. Hay parking cerca. El desayuno muy bueno y variado. Todo genial.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Yanira
PerúNo cambian las toallas del baño todos los días. La limpieza es regular.
La ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Juliana
Colombiaespectacular, volvería todas las veces ! la ubicación es inigualable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Maria
ParaguayLas instalacione hermosas, limpias y el personal excelente!! La ubicación inmejorable!! Con vistas preciosas del atardecer!! Nos encantó todo del hotel!!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Sandra
PerúAl encontrarse algo lejos del mar, las vistas tenian más obstáculos.
La cercania al terminal de buses
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Alexis
Costa RicaTodo me gusto.
Hotel súper tranquilo, linda decoración y sus instalaciones bien mantenidas, la habitación que tomamos fue grande con baño completo, pequeña cocina y una sala de estar. El desayuno súper completo y muy rico, el hotel está en el centro de la cuidad.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Maria
Costa RicaDesayuno bueno y equilibrado. Ubicación perfecta. Me encanta el concepto de una antigua fábrica de medias convertida en una villa con espacios privados y espacios compartidos por los huéspedes del hotel.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Luz-Saint-Sauveur, Francia
Bogotá, Colombia
Kingsbridge, Reino Unido
Gengenbach, Alemania
Villeta, Paraguay
Puerto Rico de Gran Canaria, España
Puerto Princesa, Filipinas
Fez, Marruecos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo