Tourlos, Tourlos, 84600, Grecia
Nº 14 de 32 hoteles en Tourlos
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,4
Confort
9,5
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 18 de agosto de 2023
Victor
EspañaLa única pega es que se recomienda alquilar coche pues está frente al puerto en un alto con una cuesta muy empinada por tanto la vuelta a pie o llegar arriba con maletas es bastante fastidioso. Pero es el precio a pagar por las maravillosas vistas desde la piscina y apartamentos, de las mejores de Mykonos
Impresionante vistas con una piscina infinity que es lo más. El personal se porro maravillosamente con nosotros. Estamos 12 y alquilamos 3 apartamentos 3 días y nos fuimos encantados. Los apartamentos están muy bien equipados y la calidad de mobiliario es muy buena. Cuenta con mesa y sillas de jardín también para estar en el exterior y toallas de baño y piscina que cambian a diario. El apartamento se limpia también a diario. Mil por mil recomendable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Francisco
EspañaPara acceder hay una cuesta de un desnivel muy considerable, aunque si vas en coche no hay problema.
Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones con 2 plantas. La habitación de abajo está bien, la de arriba tiene el techo a 1,75m aprox. Tiene una fantástica zona exterior, con una mesa y sillas para 4 personas, también tiene dos sillones. En general es muy cómodo y ayuda a relajarse después de un día de turismo. Ahora, la estrella del lugar es sin duda la zona de las piscinas, que tiene una vista espectacular de Chora y sus alrededores, ya solo por esto es un sitio 10. Hay 4 piscinas y en general siempre están tranquilas porque son pocos apartamentos. Tiene un buen parking.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Diego
Colombiapara llegar es un poco complejo si no llegas en automóvil
por su ubicación tiene la mejor vista de la isla
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Andrés
ArgentinaVistas
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEl acceso a los distintos apartamento se realiza por delante de los mismos, entonces tienes menos privacidad, pero en realidad a nosotros eso no nos importo. Cuenta que si decides alojarte en este establecimiento necesitas transporte, taxi, coche o quad (dudo que un ciclomotor con dos personas pueda subir), el acceso al mismo es por una cuesta bastante empinada, y aunque está pavimentada el firme de la misma es irregular, y subir con una maleta diría que es inviable. Pero esto lo digo a tener en cuenta no como penalización hacia el hotel
El hotel esta situado el la falda de una colina con unas vistas impresionantes a Chora y al puerto donde atracan los cruceros. Personal muy amable y servicial, incluso tuvimos la posibilidad de quedarnos mas tiempo en el establecimiento con un sobrecosto razonable. Buena limpieza y el apartamento que nos toco era bastante amplio. El desayuno no es el típico buffet, pero te proporcionan los ingredientes para que te lo puedas preparar tu mismo, la desventaja es que tienes menos productos que en buffet pero la ventaja de no estas sujetos a horarios para desayunar. No obstante hay algo de bollería y cereales, pan de molde, blíster de jamón cocido y queso, huevos, zumos, mermeladas y mantequillas, leche etc etc. Una de las cosas que nos gusto es que te ponen botellas de agua en abundancia para el consumo de los huéspedes. Tiene también cuatro piscinas delante de los apartamentos con las mismas vistas que antes mencione, bañarse en ellas es todo un lujo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Javier
Españavistas incr, casa y servicio 10
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Jose
EspañaLa única pega es que si coche la llegada es complicada. Esta a 700 del transporte publico (Bus y SeaBus), pero que 700 metros... subida de la buena. Igualmente volveriamos sin duda.
Vistas, situación, personal, limpieza, servicio, piscina... todo muy bien. Algo caro pero la calidad se paga. Nos encanto. Solicitamos coche de alquiler y ellos se encargaron de todo y con servicio de entrega en el mismo Hotel.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Pilar
EspañaPor decir algo, que se necesita coche .
Es perfecto si tienes coche. Tranquilo, buen desayuno,buena disposición. A destacar las vistas desde la piscina. Ideal para después del caos de la ciudad.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Raquel
Españaes recomendable alquilar coche para moverse con mayor libertad;
las vistas desde la piscina y la mesa de comedor son espectaculares. muy cómodo y tranquilo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Eva
Españaalgo de falta de mantenimiento en el apartamento. Nada importante. Pequeños detalles
vistas espectaculares
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
De
EspañaLa subida hasta el hotel, sin vehículo a motor no es recomendable.
Las vistas y la piscina infinity. El personal, Tim estuvo siempre atento y servicial.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
Patrick
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Maria
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 15
Breda, Países Bajos
Bodrum, Turquía
Barcelona, España
Cairns, Australia
Budapest, Hungría
Hanga Roa, Chile
Coyhaique, Chile
Cartagena de Indias, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo