Road Mykonou-Ano Meras, Mykonos ciudad, 48600, Grecia
Nº 3 de 110 hoteles en Mykonos ciudad
Favoritos de los clientesBasada en 66 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de mayo de 2024
Marco
MéxicoExcelente atención de personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Carlos
FranciaTodo fue perfecto.
La atención del personal es EXCEPCIONAL, en mayúsculas. Siempre están a disposición de los huéspedes para cualquier cosa o problema. Instalaciones muy cuidadas y bellas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Ramirez
EspañaTodo fue excelente. No tenemos ninguna queja.
Nos encantó, las vistas, la ubicación y la amabilidad del personal. Todo era precioso. Ya mykonos es una maravilla pero el hotel y el servicio insuperables. Nos mejoraron la habitación por una superior… solo decir que repetiremos tan pronto como sea posible muchas gracias a todos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Meiby
PanamáTodo. Es muy cómodo y limpio. La piscina fantástica. La atención del personal fue sin igual
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Octavio
ColombiaLa atención y la amabilidad de sus empleados y propietario !
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Lucas
ArgentinaSe encuentra en una de las avenidas principales, y se puede ir caminando al centro. Si bien la distancia no es mucha, el camino no es de lo mejor. Ya que no está muy bien iluminado y la vuelta se hace pesada por la subida.
La atención es excelente, brindan servicio gratis de traslado desde y hasta el puerto/aeropuerto. Las piscinas son muy agradables, debido a las hermosas vistas y además posee jacuzzi. El trato del personal es el mejor que recibí en mi vida. Las habitaciones son espectaculares, acorde a la calidad del establecimiento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaNada.
Buena ubicación, trato excelente, instalaciones buenas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Xavier
EspañaNada
Las piscinas con vistas al sunset y la amabilidad del propietario
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Mario
ArgentinaSon 3 bloques de habitaciones que están muy lejos del lobby
instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Elisabet
EspañaNo puedo poner ni una pega en absoluto.
Desde que te recogen en el aeropuerto todo es amabilidad, trato excelente, te lo hacen todo fácil, servicio impecable, la cercanía y gentileza por parte de Panos todo de 10!!! Nos dieron una habitación superior a la reservada por el mismo precio y con jacuzzi. Tienes transfer GRATUITO de recogida en el aeropuerto o puerto y te bajan cada día al centro de mykonos que caminando está muy cerca a 15 min. El restaurante del hotel el Koozen es increíble y col muy buen precio. Gracias por todo!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaLa ubicación y la amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Pablo
EspañaPrecios ono tan elevados en las bebidas en la piscina.
Nos hicieron upgrade a una habitación superior gratis. El personal es muy amable. El hotel son como pequeñas cabañas, bonitas. La piscina es bonita. Está muy bien el bar de la piscina pero me parecieron muy caros los cocteles, una media de 18 euros aproximadamente. Tiene unos 15 minutos a Mikonos Town, a pie. Pero de vuelta es todo subida un poco cansado. Eso sí, si lo pides te llevan al centro gratis todas las veces que quieras.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Joaquin
EspañaTodo es fantástico en este hotel. hemos venido a Mykonos muchas veces y nunca hemos encontrado los beneficios de este. Los Griegos son por lo general muy amables, pero en este hotel son excepcional, todos! Además, la localización al centro del pueblo es fantástica, 10m andando. el hotel esta nuevo, limpio, con 3 piscinas y en cada una un bar para tomar algo con personal súper agradable. sin duda, volveremos!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Alejandro
ArgentinaExelente opción volvería !! Un 10
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Donato
Venezuelael resort se encuentra dividido en 3 edificios divididos con una comunicación un pico incomoda porque hay que caminar por la calle para llegar al lobby principal
la atención y amabilidad del personal increíble el sr Panos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
María
Chileque no incluyera desayuno
limpio, hermoso y la disposición del personal (agradecer al señor Panos, manager por toda sus referencias y ayuda)
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
María
EspañaUbicación, amabilidad del personal, transfer gratuito desde el puerto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Cinthya
EspañaSu wifi Su ducha que no salía tanta agua
si muy buena ubicación la habitación cómoda por poner una pega el internet fallaba mucho creo q por lo alejada q estaba mi habitación q no salía tanta agua pero por lo demás todo perfecto el personal lo mejor de todo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Macarena
ChileAcceso al pueblo
La amabilidad del personal y los servicios ofrecidos (traslado aeropuerto) y otros de pago a precio razonable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Patricia
Ecuadorno tengo queja
en realidad todo me gusto la gente es muy amable y están siempre dispuestas ayudarte, te dan un mapa de la ciudad las habitaciones son hermosas y tienes un atardecer espectacular. está cerca de todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2022
Ana
ColombiaLa atención de los colaboradores
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Ana
EspañaNada
Me gustó todo aunque he de destacar al personal, excelente!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Ruelas
MéxicoEl mejor staff de Mykonos !! muy felices de haberlos visitado !! la mejor atención 🥰
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Jorge
Portugaltudo estaba bien
habitacion
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
París, Francia
Draflastaðir, Islandia
Estambul, Turquía
St. Augustine Beach, EE.UU.
Zakopane, Polonia
Ciudad del Este, Paraguay
León, Nicaragua
Stonehaven, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo