Mykonos Airport, Mykonos ciudad, 84600, Grecia
Nº 16 de 110 hoteles en Mykonos ciudad
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 24 de mayo de 2024
Gustavo
ArgentinaEl hotel se encuentra ubicado cercano al aeropuerto , a una distancia de 2 km del centro y de las mejores playas. Las instalaciones son muy cómodas y muy limpias. Lo mejor, sin dudas del hotel, es la calidez con la que te atienden, realmente increíble y hacen la verdadera diferencia, que arranca desde el momento mismo que salen a recibirte a la puerta a tu llegada. La manager, HOPE, es sin duda alguna, una persona increíblemente calida que está atenta a todos los detalles, para que tu estadía sea perfecta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de agosto de 2023
Agostina
ArgentinaTodo nos gustó
Todo muy lindo y cuidado. Habitaciones cómodas, instalaciones perfecto estado, todo muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Cisnal
EspañaNada todo era perfecto
La ubicación, muy cerca del aeropuerto, apenas 5 min andando.Hotel muy tranquilo en el que tienes todo muy cerca,un supermercado muy próximo y todos los puntos d interés d la isla a máximo 15 minutos en coche.Bruma la chica de recepción te ayuda en todo lo que necesitas y George y su compañera super amables en la cafetería del hotel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Karen
ColombiaEs súper cerca (8 minutos caminando) del aeropuerto (saliendo del aeropuerto hay un supermercado con buenos precios y variedad de productos) hotel pequeño pero con todo lo necesario y muy lindo, el atardecer se aprecia excelente (y más desde la tina de una de sus habitaciones). Bruna fue una súper anfitriona, amable y políglota
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Alba
EspañaHabía un sonido contínuo procedente del cuadro de luz que dificultaba conciliar el sueño.
Elegimos el hotel solamente una noche por la cercanía al aeropuerto. Hotel muy cuidado en su decoración. Trato con el personal agradable. Muy limpio. No podíamos hacer el desayuno en el hotel por el vuelo y nos lo facilitaron para llevar.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Alicia
República Dominicananada
todo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Maria
EspañaLa ubicación era un poco incomoda en cuanto a la cercanía con el aeropuerto. Desde la piscina veías aterrizar y despegar los aviones, teníamos justo al lado la pista de aterrizaje y había mucho ruido. La habitación la limpiaban muy tarde, por la tarde. El hotel disponía de toallas para la piscina pero ni un solo día había disponibilidad puesto que decían que se estaban lavando, vamos que no tenían ni 2 por habitación…
Hotel con decoración moderna, piscina muy guay y el personal muy amable, te hacían recomendaciones de playas sin viento. La habitación estaba muy bien, excepto la almohada que era muy incomoda y pedí una mejor.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Julia
ArgentinaMe gusto todo
Lo mejor la amabilidad y predisposición del personal, super amables y simpáticos, pendientes de ayudarne en todo. En mi llegada por la mañana en recepción estaba un sr morocho de barba (no sé su nombre) super amable, y una señorita me recibio con una atención de bebida refresco de bienvenida. Excelente la atención del personal super recomendable por ellos!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Victoria
Españatodo me gustó
la docoracion, la tranquilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Maria
EspañaLa insonorización de la habitación no era la más óptima. Nos quedamos en la planta baja bastante cerca de recepción y se escuchaba todo. Por decir algo más, la música de la piscina para nuestro gusto estaba demasiado alta (incluso para comer allí).
Elegimos quedarnos una noche en este hotel por la cercanía al aeropuerto, ya que nuestro vuelo salía de madrugada. Es un hotel prácticamente nuevo, muy bonito, la piscina es muy grande y diseñada con muy buen gusto. Se agradece el detalle de bienvenida.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2021
L
Países BajosLa habitación es comodísima, la cama es grande e ideal para un descanso pleno, además cuentan con un balcón o en su defecto terraza, que en nuestro caso era grande y con vista parcial al mar y a la calle. Perfecto para ver el atardecer. La piscina es impecable. La atención del personal es exquisita. Son muy amables y resolutivos. El hotel tiene un gran potencial para convertirse en un referente en Mykonos, con pocas habitaciones y una atención personalizada. El desayuno es variado y te ofrece, además de un completo desayuno continental, una gran variedad de delicias locales. El parking es grande, cómodo y gratuito.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Iñigo
EspañaCama un poco pequeña y ruido de aviones.
Desayuno muy bueno y completo, limpieza extrema, piscina super agradable y personal muy muy amable. Hemos estado muy contentos.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 27 de julio de 2022
Anaura
EspañaNuestro vuelo partía de madrugada, por lo que nos prepararon un lunch ya que no desayunaríamos ( estaba incluido) el problema es que el lunch( 2 sándwich, 2 plátanos , 4 muffins y 2 botellitas de agua) nos los dieron así tal cual sin una bolsa , guardándolos en el equipaje de mano como pudimos, nos pareció un poco desordenado, ya que el precio por noche no es barato, en los hoteles que estuvimos en otras islas nos facilitaban un transfer incluido, aquí nos llamaron uno que tuvimos que pagar al aeropuerto ( está aprox a 600mts) no fuimos andando porque eran las 3:00am
Hotel muy bonito, la habitación amplia con todo lo necesario las almohadas incómodas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Anónimo
Colombialas personas que atienden !!! en la recepción y el restaurante !!!! el aseo excelente
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de junio de 2023
Paloma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2022
Ricardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Ricardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Oscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo