Athanasiou Diakou 4 Makrygianni, Atenas, 11742, Grecia
Nº 43 de 461 hoteles en Atenas
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de abril de 2024
Mj
EspañaEl baño estaba totalmente equipado pero era muy pequeño.
La ubicación y amabilidad de todo el personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alfredo
ChileLa pieza no era muy grande, las almohadas incómodas, la cama no es “extra” grande. El baño es pequeño. Se escucha el ruido de las habitaciones contiguas. Un poco caro para lo que es.
El desayuno buenísimo, todo siempre muy limpio. La ubicación insuperable. Muy buena disposición del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Mauricio
EspañaTodo perfecto.
Empezando la ubicación a medio paso del museo de la acropolis en una calle tranquila, el desayuno en la terraza con toda la vista a la acrópolis, abundante, con todo lo necesario y muy bueno. el personal te hace sentir como de la familia por su amabilidad, sonrisa, y atención. La cama muy comoda y el baño tiene todo lo necesario. Resumiendo que ha sido una estancia perfecta.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Geovanny
República DominicanaEl trato del personal, la limpieza y la comodidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Daniel
ArgentinaPodrían mejorar la entrada
Al llegar no nos pareció un hotel , pero luego ya dentro tanto las habitaciones como el servicio fue excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Javi_m
EspañaNada
La ubicación, cercanía al metro, amabilidad del personal, la limpieza, las vistas, el desayuno, todo fantástico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Rafaela
Estados UnidosTodoooo me gusto
Todoooo, muy limpio, su personal super atentos, yo volveria ahi!!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl sofá cama.
Ubicación perfecta sin ruidos, desayuno con vistas, personal muy amable y servicial que nos ayudó a gestionar nuestro traslado al puerto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Angel
ArgentinaNada
El desayuno muy bueno, abundante y variado se sirve en una terraza con vista fantástica al Partenon. La atención del personal sobre todo Ifrigenia que fue muy amable para informarnos y proveernos todo lo que necesitamos. Nos ofrecieron agua y café gratis en la habitación. También quiero destacar que cuando llegamos tuvimos un problema con el precio que nos quería cobrar el transfer por un error en la comunicación del mismo y nos ayudaron desde el hotel a resolver esta situación a nuestro favor. La ubicación, muy muy cerca del museo de la Acrópolis y del Partenon, y en una zona rodeada de bares y restaurantes muy buenos. Las instalaciones excelentes con todo lo necesario para pasarlo bien y dormir tranquilos, no se siente ruido exterior. Sí volviera a Atenas lo elegiría.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Rafael
EspañaUbicación inmejorable, al lado del metro, del Acrópolis, del arco de Adriano, del principio del barrio de Plaka y de un montón de restaurantes... el personal súper amable, sobre todo las dos chicas del desayuno, muy majas las 2. El desayuno genial con mucho producto Griego, la habitación espaciosa, el baño algo pequeño aunque la ducha bastante amplia. Si vuelvo a Atenas este hotel será mi primera opción.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Jose
EspañaLa ubicación, el trato, las vistas desde la terraza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Maria
EspañaUbicación espectacular. Personal muy amable. Buen desayuno con vistas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Eva
EspañaPersonal muy simpáticos y la ubicación ideal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Elena
VenezuelaEl desayuno aunque en una linda terraza no ofreciía opciones calientes.
La ubicación es perfecta para visitar la Acrópolis y el entorno genial para comer, trasladarse y pasarla fenomenal.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Tiscornia
ArgentinaNada
Ubicación y atención del personal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Aragón
Colombiabaño pequeño
El servicio del personal y la ubicación excelente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Florencia
Argentina-
-
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Carlos
EspañaTamaño de la habitación y baño
Amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Ale
Costa RicaHabíamos reservado 2 camas y cuando llegamos la habitación era solo de 1 cama, no nos ayudaron el mismo día con el cambio sino hasta el día siguiente
Nos gusto muchísimo la vista del 6 piso (el desayuno se toma ahi), la ubicación es excelente y el desayuno muy completo, el personal amable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Gustavo2309
ArgentinaMuy pequeñas las habitaciones y el baño.
La ubicación. El trato de conserjes.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Roy
PanamáLa ubicación es excelente a escasos 100 o 150 metros del Museo de la Acrópolis y de la entrada posterior de la Acrópolis, la menos concurrida y más directa. Además está a 25 metros del Metro Acrópolis. En la terraza-restaurante tiene una vista increíble de la Acrópolis. El personal cumple y las habitaciones son cómodas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Alejandro
EspañaExcelente personal, ubicación, instalaciones... Situado a escasos metros de la entrada de la Acrópolis. Salida del metro al lado del hotel. Desayuno excepcional con vistas a la Acrópolis. Recomendable 100%
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Imma
EspañaEstuvo todo muy bien. Desayuno en la terraza con vistas a la Acrópolis. Llevamos un pequeño coche alquilado y nos dejaban aparcar en el reservado de la entrada. No hay palabras para el trato exquisito que nos dedicaron.
El trato. Todo el personal de la Sra.Yfighenia es encantador y muy amable y, especialmente, ella. Aparte, el hotel está en pleno centro, con el museo de la Acrópolis al lado. La parada del metro está también a 20 metros
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Madeline
Estados UnidosLa ubicación excelente
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo