29 Milford Street Salisbury, Salisbury, SP1 2AP, Reino Unido
Nº 4 de 12 hoteles en Salisbury
Favoritos de los clientesBasada en 52 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de mayo de 2024
Francisco
EspañaNada, todo perfecto.
La habitación estaba impecable. Al llegar nos invitaron a una pinta. En cuanto la ubicación estaba tal y como indica el mapa. Buena dentro de Salisbury.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Jessica
EspañaEl desayuno, genial.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Lidia
PerúSolo tuvimos problema con la ducha, que no pudimos hacer que saliera el agua desde arriba.
La habitación amplia, bien decorada y la comodidad de la cama. Además, un lindo escritorio, una mesita y tres sillas. El personal es de lo más amable, desde recepción hasta en el bar y en el desayuno. A partir de las 5 de la tarde convidan bebidas a elección en el bar. Es altamente recomendable. Muchas gracias al personal por hacer más grata nuestra visita a Salisbury!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Margarita
EspañaMuy céntrico y con disponibilidad de parking
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Alicia
EspañaNo encontramos si había o no ascensor, aunque siendo un edicio antiguo es entendible si no hay.
Edificio antiguo muy bonito por dentro. Cálido y personal de trato agradable. Se incluye una bebida (copa de vino o pinta de cerveza) gratis a la llegada en el bar anexo, ¡magnífico! La habitación cuenta con todo lo necesario y la cama es muy cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
German
EspañaNada a reseñar
No se puede pedir más.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaLas escaleras... no hay ascensor
La tranquilidad . Lo bien ubicado cerca del centro y del Godolphin school. La amabilidad del personal incluida la del bar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Maribel
EspañaBuena situación en la ciudad. Camas cómodas y calentitas. Silencioso, personal agradable. Tenía un pub y restaurante agradable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Sara
ColombiaLa habitación estuvo cómoda y tenía todo lo necesario. El personal muy atento y el desayuno delicioso.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Leopoldo
EspañaLa habitación no era muy espaciosa.
Un edificio histórico con mucho encanto, especialmente la zona del bar, con una situación muy céntrica perfecta para conocer la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Alicia
EspañaEl café, que es malísimo.
La ubicación es fantástica, el parking es gratuito, el desayuno estaba bastante bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ramon
EspañaHabitaciones muy pequeñas
Desayuno muy bueno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ramon
EspañaHabitaciones muy pequeñas
Buen desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Toni
EspañaExcelente ubicación y trato personal. Recomendado 100x100
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Carmen
EspañaHabitación abuhardillada algo incomoda. No tuvimos plaza de aparcamiento.
El desayuno muy inglés y muy rico. Nos gustó mucho el bar de la recepción, con opciones variadas de bebidas para compartir con los compañeros de viaje. La cama es amplia y cómoda.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Isaac
MéxicoMuy recomendable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Laura
Reino UnidoTodo, las habitaciones súper limpias y cómodas. El desayuno estaba buenísimo y está a lado de la catedral
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de abril de 2023
Laura
Reino UnidoEn el desayuno no te dejaban coger platos para servirte. Tenías que pedir algo caliente, tipo huevos para que te trajeran un plato.
Las camas muy cómodas y la habitación súper limpia
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Marianhl
EspañaEstamos haciendo un road trip y es el que más caro nos ha costado ofreciendo lo mismo que otros. Es un 4 estrellas del cual me esperaba más. Y no hay nada especialmente negativo destacable pero no me ha encantado por detalles: el baño grande pero ni una mesita/mueble o algo para apoyar el neceser, en la habitación no había armario , solo un hueco con cuatro perchas y una tabla de planchar que es lo único que yo veia desde la cama dando mala impresion, la cortina de la habitacion no la podíamos abrir porque dábamos al parking (teníamos un coche que podíamos tocar literlmante desde la ventana ya que estabamos en la planta baja), desayuno bueno pero café horrible, en fin nada que haga que desaconseje ir salvo por el precio que me parecio caro para lo que es y para do de está.
En general todo bien, pero sin más. Habitación limpia, amplia, personal muy amable, desayuno correcto, todo cómodo, muy cerca de la catedral y de la zona centro...
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Alejandro
EspañaEl grifo de la ducha no funcionaba muy bien.
Personal muy amable, muy limpio y muy buena ubicación. Habitación cómoda y tranquila. Muy buen desayuno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Olalla
EspañaNos encantó todo.
Buena localización. Personal súper amable y atento. Habitación limpia con todo tipo de facilidades. Desayuno inglés muy completo. Parking gratis incluido. ¡Estupendo!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Magracia
EspañaCama super cómoda, y el personal muy amable en especial el personal del bar i comedor
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2022
José
EspañaNada en especial Muy satisfecho con el servicio y la atención recibida ids
La atención y la amabilidad de todo el personal del hotel
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
María
Españael acceso a alguna habitación parece un laberinto pero no tiene mayor importancia porque las habitaciones están muy bien
está limpio, las habitaciones son buenas. y en todo el centro! es un buen sitio
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo