97 Great Russell Street, Bloomsbury, Camden, Londres, WC1B 3LB, Reino Unido
Nº 480 de 1.015 hoteles en Londres
Favoritos de los clientesBasada en 126 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,4
Confort
8,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Luisa
EspañaA la cisterna le faltaba presión de agua y costaba que se marchara lo que se tenía que marchar. Mucho calor en la habitación, nos costó bajar la temperatura.
Muy limpio y el personal súper amable. El edificio es antiguo pero van actualizando. En la habitación había un escritorio con enchufe europeo, varios usb e incluso usb-c. Nos ponían botellines de agua todos los días, y en la llegada nos pusieron unas trufas rellenas de caramelo salado riquísimas. Situación céntrica, al lado del British Museum y a un paso de Oxford Street, perfecto. El desayuno, buenísimo. Los huevos Benedict estaban deliciosos, y podías pedir cualquier tipo de café o te, que lo hacían en cafetería.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Emillio
EspañaHabitaciones algo antiguas y no muy grandes
Su ubicación, bonito edificio, zonas comunes elegantes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Carmen
EspañaLa habitación da a la calle y el centro de Londres es muy ruidoso. La doble ventana es fundamental para poder descansar.
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Maria
ArgentinaLa habitación muy pequeña.
La ubicación y la rapidez para limpiar la habitación. Un detalle básico una botella de agua al llegar. Tan simple y económico como imprescindible que realmente marca la diferencia de pensar en quien llega de un viaje o un día largo y necesita un vaso de agua. Excelente detalle!!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Mariano
EspañaUbicación y relación calidad precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Guillermo
MéxicoEl elevador muy pequeño
El edificio, el desayuno, la habitación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Agata
Luxemburgo- La alarma sonó de madrugada (quizás alguien estaba fumando en alguna habitación). Al no saber qué pasaba, llamé a recepción y me atendieron amablemente diciendo que no había problema. - El restaurante del hotel está bien, pero tiene horarios limitados para prepararte algo de comer o para pedir alguna bebida alc. - A pesar de los detalles negativos, nosotros repetiriamos nuestra estancia.
- Muy buena ubicacion. Cerca del British Museum y de la parada de metro (Tottenham court road). - - Tambien hay restaurantes cercanos (a una calle: el "arcade food hall" y "Vapiano"), donde puedes ir a comer a lo largo del dia. - Las habitaciones estan limpias, el colchon es comodo y todo el servicio es amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Karen
ChileCamas incomodas. Pocos enchufes y pocos colgadores para toalla/ropa
Buen desayuno y ubicacion. Personal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Daniel
EspañaHabitación muy pequeña
Ubicación y personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Mayte
EspañaLa clásica moqueta en las habitaciones.
El sitio es perfecto, junto al British Museum, lo que permite ir andando a muchas de las atracciones típicas. Las camas son muy cómodas y el personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Maria
ArgentinaLa primera habitacion era sumamente pequeña, con una vista hermosa. La segunda, mas amplia pero con una fea vista. 🤦♀️
La ubicacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Pilar
EspañaSolicitamos camas individuales, pero nos dieron una de matrimonio. Nos habían avisado con antelación -por correo-, antes de viajar, de que dependía de la disponibilidad del hotel. La ventana de la habitación tenía una vista muy fea: uno ladrillos, muy próximos a la estancia, como de una pared de un patio interior.
El hotel y sus estancias olían bien. Estaba limpio. Los baños eran grandes y espaciosos; con varios productos para el cliente (gel, champú, acondicionador, crema corporal, gorro de ducha, etc.). Solicite un piso alto, en zona tranquila, para evitar ruidos de la calle, y poder descansar. Y así fue. Tampoco oimos ruidos de huéspedes de otras habitaciones. Las recepcionistas nos atendieron amablemente y correctamente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Rosa
EspañaQuizás la habitación pequeña
Estaba todo muy cuidado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Even
PanamáLas opciones limitadas del Room service
Las instalaciones del hotel, su ubicación y atención del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Erika
EspañaSin duda la atención y recomendaciones que nos dio Arantxa nada más llegar. Gracias
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Ivan
EspañaPor poner un pequeño pero, la habitación y el baño en particular podrian ser un poquitín mas grande.
El servicio excelente, el personal del Restaurante un 10, y la ubicación es la mejor posible
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Veronica
ChileEl sofá cama era incómodo
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Marcelo
Uruguaynada
ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Mar
EspañaFueron muy amables, por que la habitacion asignada era interior, oscura y más pequeña, luego nos cambiaron y mejoramos bastante.
La atención y amabilidad del personal. El desayuno está bastante bien y el bar por la tarde, noche muy bien también.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Edward
PerúDifícil de encontrar porque no tiene un letrero que lo identifique. Lo mejor es usar GPS para llegar.
A unos pasos del Museo Británico y a una distancia corta como para ir caminando a Leicester Square y Picadilly Circus
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Daniel
ArgentinaEl baño, pequeño para ser de un Radisson Blue, bañadera muy alta. No parecía el baño de un hotel Radisson blue.
Su ubicación, EXCELENTE, cerca de la estación Totemham Court road, con la cual se puede llegar facilmente al aeropuerto.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Mariana
Panamáesta muy cerca de todo y a pasos del metro y del museo británico, el personal amable y muy bien dispuesto
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Francisco
ColombiaEl gimnasio. Máquinas con mal mantenimiento
La ubicación es perfecta y el desayuno muy bueno. Toda la gente muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Vanessa
Españatodo genial
muchísimo , personal súper amable
Se alojó en abril de 2023
Carmelo, Uruguay
Bruselas, Bélgica
Paola, Italia
Sapa, Vietnam
Namur, Bélgica
Carcassonne, Francia
Ella, Sri Lanka
Guadalajara, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo