Bearnock Country Centre (BCC), Glen Urquhart, Bearnock, IV63 6TN, Reino Unido
Nº 4 de 5 hoteles en Bearnock
Favoritos de los huéspedesBasada en 31 opiniones de hostal
5.8Limpieza
6.1
Confort
6.1
Ubicación
7.2
Instalaciones y servicios
6.0
Personal
6.0
Relación calidad - precio
6.6
Wifi gratis
5.4
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de mayo de 2024
Raquel
EspañaSobre todo que estaba muy sucio. Creo que es algo muy importante con tanta gente que pasa por los hostales a diario. Adjunto foto. Además la lámpara rota y mínimo aunque sea un hostal tener un poco de gusto en las cosas de la habitación y poner toallas. Que sea un hostal no significa que vayas a tener todo sucio y con tan poco gusto.
Prácticamente poco, quizás el precio porque los alojamientos en Escocia no son baratos pero preferiría pagar algo más y tener mejor alojamiento.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Manuela
EspañaEl baño, no tuvimos agua caliente y le hace falta algún mueble para poner los enseres.
La ubicación es perfecta, en plena naturaleza. Era una cabaña y te despertabas rodeada de vegetación y agua. Resultó muy agradable para dormir y comer en su porche. Tiene lo básico para cocinar.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Efrain
EspañaPor la noche se ve que salto la luz y no había agua caliente para ducharse....no creo que sea siempre así,fue algo alomejor poco frecuente
Esta bien para escapar
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Aurora
EspañaEn ningún momento te avisan de que no hay toallas, te avisan justo el mismo día que te vas a alojar ahí de que no hay toallas. Podrían avisar antes.
Está bien ubicado
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Queralt
EspañaLos espacios comunes estaban muy dejados, con puertas de la cocina rotas y flata de agua caliente en alguno de los grifos. La habitación estaba un poco sucia, se notaba que no la habían limpiado, sólo cambio de sábanas y toallas, aunque el baño era correcto. Además, nos encontramos con que habíamos reservado para 5 personas y sólo teníamos 4 camas, aunque el sofá se podría haber utilizado ya que se extendía, no había personal en el alojamiento para facilitarnos unas sábanas y cojín. Las camas no eran muy cómodas.jt en Acorde con lo que pagamos si hubieran provisto la quinta cama, por lo tanto tengo que valorar el alojamiento negativamente.
La situación del entorno natural donde se encuentra.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Maestra
EspañaEl colchón de la cama de matrimonio está para cambiar porque se clavan los muelles
Amplio y con zonas comunes para cenar y desayunar
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Jorge
EspañaQue cuando hicimos la reserva no ponía literas, ni especificaron que tenías que traer toallas.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 24 de agosto de 2022
Ramon
EspañaLas camas y las habitaciones
El comedor para desayunar o comer
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 26 de mayo de 2024
Clote3
EspañaHostel en un lugar bonito y cerca del lago Ness. Hostel básico, pero limpio. Cocina y zona de comedor común con muchas neveras. Calidad precio muy bien.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Tonicunill
EspañaUna habitacion de 74 euros sin desayuno que no tiene toallas.
La cocina y comedor compartidos
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Juanjo
EspañaNo funcionaba la *cerradura* de la habitación y cuando se lo dijimos al personal ni siquiera vieron a verlo. La ducha no se sujetaba. Todo los utensilios de la cocina estaban bastante sucios y muchos ni funcionaban, había ruidos raros en el techo(era una especie de boardilla a la que no accedimos) y un largo etc
La cama, parecía mala pero era muy cómoda.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 5 de agosto de 2023
Inmaculada
EspañaNo había seguridad ninguna. El hotel consiste en pequeñas "cabañas" individuales en mitad del campo y la puerta de la nuestra se podía abrir de un puñetazo. No había toallas ni jabón para lavarse las manos. La calefacción no funcionaba. Perfecto para quien quiera pasar una noche de terror.
Nada.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Sonia
EspañaLa cocina para compartir estaba sucísima. Estaba llena de bichos, y daba un asco tremendo. No había nadie para recibirte ni explicarte. En la reserva, ponía que las toallas estaban incluidas, y cuando llegué no había ni una sola toalla, ni para lavarse la cara, y mucho menos para ducharse, Sin ninguna duda, no recomiendo este lugar.
Nada
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Raul
EspañaNo había calefacción, no había toallas ni tampoco jabón para lavarse. La cama era incómoda
La habitación es grande.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Flynn
Reino UnidoLimpieza
Ubicación
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Pablo
EspañaA nuestra llegada nos encontramos como una de las dos habitaciones que ya habíamos pagado estaba ocupada por otras personas. Esto se debe a que el check-in consiste en que te dejan la llave de la habitación en la puerta y no existe personal en el sitio, comprobando como varios clientes que llegaron durante nuestra estancia se mostraban confusos con el proceso ya que en sus reservas no indicaban el número de habitación, ocupando la primera que podían. Ante este error nos pusimos en contacto con el responsable, con el cual concertamos una cita al día siguiente para que se personase en el alojamiento y nos diese una solución. El responsable nunca acudió a la cita y nunca respondió a mis mensajes ni llamadas, bloqueando mi número de teléfono. Es decir, no tuvimos ninguna solución, por su parte, eso sí, ambas habitaciones pagadas. No hay toallas a pesar de que lo publicita en la página web, ni posibilidad de alquilar o comprar. Nos tuvimos que secar con unas sábanas que tuvimos que buscar en otra habitación. Lamentable. Las instalaciones comunes son correctas, pero están sucias y poco cuidadas. No puedes pretender que sean los clientes quien mantengan al día la limpieza de la instalación. El sitio está bien comunicado pero está en medio de la nada, olvídate de tener algún servicio decente a menos de 20km a la redonda. Para reclamar nuestro dinero comenzamos un largo camino con Booking, con más de cuatro llamadas durante un mes y con unas duraciones de más de 45min cada una. En resumen, para que Booking te devuelva al dinero el alojamiento debe aceptar lo ocurrido y contestar a los mensajes. Si el alojamiento no contesta a llamadas, mensajes emails olvídate de recuperar tu dinero. Es tan fácil como eso, y Booking deja claro que en ese caso él no puede hacer nada, tendrías que reclamar por vía legal directamente al alojamiento. Es ridículo que Booking no se haga responsable de un servicio que ofrece, perjudicando al cliente en post de la nefasta profesionalidad.
La ducha es lo único que funcionaba correctamente en ese sitio.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Sonia
EspañaCabaña y zona común sucias; en alguna mesa se podía escribir encima del polvo acumulado; colchón no apto para el descanso. Cerradura defectuosa, dormimos con la puerta abierta. Y lo mejor, te puedes duchar pero no hay toallas que si incluyen en la publicidad al hacer la reserva. Si intentas reclamar no cogen el teléfono.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Jaime
EspañaLa habitación era muy fría (y eso que era septiembre) y apenas había ropa de cama. No incluye toallas y no hay donde alquilarlas. Estaba bastante sucia y había muchos insectos por mucho que tuvieras cuidado al entrar (por tanto por algún hueco se deben colar).
La habitación y el baño eran espaciosos. Está en un entorno rural muy bueno. Las salas comunes están genial.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Lidia
EspañaEl alojamiento está en una zona preciosa y la ubicación es increíble, pero está muy sucio todo, las zonas comunes son inhumanas y la calefacción no funcionaba…
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Diana
EspañaNo pudimos hospedarnos, estaba todo sucio, platos sucios en la cama, camas sin hacer, baños sucios y con papeles por todos lados, bolsas de basura por todas partes y un olor a suciedad que no se podía soportar, éramos 10 personas con 5 niños y tuvimos que dormir en el coche, llegamos a las 8 de la noche y al entrar en la primera habitación nos encontramos con todo esto, encima ni el hotel ni Booking han respondido por nada... Estoy sumamente indignada, yo de antemano sabía que el sitio tenía muy baja puntuación, pero no me esperaba no poder ni dormir allí, es una vergüenza, para mí esto es denunciable es una estafa, he perdido 200€ que fue lo que me costó este hospedaje y nadie se hace cargo... Estaba inhabitable no alquilar aqui, para mí ha sido una estafa
Nada
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Sergio
EspañaLugar algo aislado. Checkin a partir de las 15 horas.
Habitaciones familiares en cabañas individuales, con baño dentro de la cabaña. Muy amplias las instalaciones comunes con una amplia cocina bien equipada y un excelente comedor muy espacioso y con vistas al campo. Sin problema para aparcar.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Berta
EspañaLa cama era medio comoda pero no habia toallas y no estabamos avisados de ello. La ventana estaba rota y no se podia cerrar.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Vicente
Países BajosExcelente relación calidad/ precio. Zonas comunes muy agradables, gran cocina y buenos salones.
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 11 de junio de 2022
Jessica
España1. solo había un cuarto de rollo de papel higiénico 2. no había secador y en la web lo ponía 3. no funcionaba la calefacción
El edredón
Se alojó en Junio 2022
Mostrando 1 - 25
Granges, Suiza
Castellar, Francia
Concord, EE.UU.
Gondomar, España
Salvador, Brasil
Zwiggelte, Países Bajos
Playa de Palma, España
Sevilla, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo